#9089 Hombre, para vivir las seis primeras tendría que tener 65 años (para ser al menos un niño en la primera). Pero es que los culés con su super gran equipo en los últimos 20 años han ganado menos que el Madrid y parecen los reyes del universo por dos años perfectos.
Algunos diciendo de cuantas hemos visto , puesto yo e vivido 5 champions tambien, pero eso de por que no las viviera no importan en el palmares de mi equipo me da la risa , que la champions no empezo en el 91/92 como el Barcelona , y aqui no se empieza a contar las champions cuando a uno le da la real gana.
El Madrid tiene 11 copas de Europa , cuanto antes lo asumais mejor , tengas 20 , 40 o 60 años , que vosotros empeceis a contar las champions desde 05/06 es para sentiros mejor .pero la champions ya existia antes de eso.
Que el Real Madrid es el Mejor club del siglo XX, y a este paso si el Madrid se pone las pilas no vais a serlo del XXI, tranquilos.
La historia sólo cuenta desde el 92, que no os enteráis. Todo el fútbol antes del 92 no existe porque no lo habéis vivido!
Si no son tripletes, títulos desde el 92 o key passes no valen, parece que no sabéis contar títulos.
Menudo bufón el alepe éste. Al menos le pone ganas, no como el otro que dice lo del mundial xdd. Para la gente que entra a poner esas tonterías tenían que valer el doble los reportes, a ver si van a tomar por culo a su hilo
Historia que tu hiciste, historia por hacer.
Otros se tienen que conformar con ser una moda de 2 años sueltos de toda su historia.
Las comparaciones son odiosas
Barcelona: 10 ligas, 6 copas del rey, 8 supercopas del españa, 4 champions, 1 uefa, 4 supercopas de europa, 3 mundialitos.
Madrid: 6 ligas, 2 copas del rey, 5 supercopas de españa, 5 champions, 3 supercopas de europa y 4 mundialitos (2 de las cuales intercontinentales)
A nivel nacional sin duda, a nivel europeo, pues yo diria que no.
Y eso coincidiendo con el mejor barcelona de la historia con un madrid bueno a principios de siglo y otro que probablemente sea el peor madrid de la historia. Este equipo tiene mucho merito...
Ahora solo queda el tema Franco y ya estamos todos.
Nunca se cansan de poner excusas, eternos perdedores
Sextetes, tripletes son como los recors de partidos ganados: recors. Muy bien que hayáis hecho 2 triples, 1 de ellos dentro del sextete. Pero el Barsa tiene 5 champions, el Madrid 11 champions y 0 tripletes y sextetes.
Feliz Navidad #amics
Joder que adentro la tienen algunos estar mad por el fútbol hasta en navidad roza la enfermedad mental, feliz navidad a todos, slowpokes y Lebronculorotos incluido (l).
Hay que tenerla jodidamente adentrisimo para venir a postear al hilo del madrid en plena nochebuena a las 23:30.
Enserio, vaya complejazo gastais que ni parais para disfrutar de una noche en familia al año.
se dice que Pepe se nos va este año ?
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/12/26/5860285aca4741d7378b462d.html