Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Freyre

Pues con Nacho y Vallejo sacandosela y Varane entrando en edad de madurez que Pepe se vaya cobrando 10 kilos a China es lo mejor para todas las partes.

B

Yo creo que un año más se va a quedar, no creo que renuncie al mundial así por así.

1 respuesta
Explained

un remember:

pensandolo bien,Varane ocupe su puesto titutar ya del Real Madrid la proxima temporada junto con Ramos, 3 central quedaria para Nacho si es que no se pira al querer mas minutos.
Lo que pasa es que de 4 central creeis que seria buena idea traer ya a vallejo el proximo año ?

weeheee

Cuando Mourinho lo ponia de MCD y la gente lloraba a mares.

Una lastima que fuera tan Judas.

Sinso

El año pasado rindió fenomenal, pero este año está para ser el tercer central y si me apuras el cuarto.

Si se queda aceptando ese rol bajándose el sueldo (o manteniéndolo) sin problema, si no a estafar a los qataríes.

B

A dia de hoy, sigo descojonandome jajaja

luciacoptero

xddddddd

Zero_G

No veo tan fácil el sustituir al mejor central de la plantilla. Parece que se olvida rápido que Pepe está en un momento de forma top3 desde que está aquí.

wNNNN_

Pobre Miguelito de la Cope, se queda sin su topor en el vestuario, Judas aparte uno de los mejores centrales de la ultima década, rapido, duro, fuerte, con caracter, colocacion, bueno en el tackle y usando el cuerpo.
Le faltó siempre salida de balón en largo, rifaba muchas.

XarevoK

Quitando sus 2-3 idas de olla en 10 años central TOP.

Me acuerdo cuando lo fichó el madrid, nadie lo conocía y los culerdos se reian...

Si se acaba yendo este año, se irá por todo lo alto ganando el triplete y le recordaremos por lo bueno que era y no por lo que se arrastraba sus ultimos años como pasa casi siempre.

Phil_Rich

si quereis viajar en el tiempo y echaros unas risas, ese dia corrieron rios de bilis con los 30 kilos de Pepe

http://www.mediavida.com/foro/deportes/mercado-fichajes-temporada-20072008-284701/101

2 respuestas
raijinz

#9161 Dios esas páginas son oro..

La gente argumentando en contra de Pepe y su fichaje por el Real Madrid con perlas como...:

• Antes me traía a Milito.
  • Que feo es.
  • Viene de un 'equipillo' de Portugal.
  • Milito barato 18-20
GrimMcSlam

Pues yo reconozco q cuando lo ficharon flipé. 30 kilos por un central q no conocía nadie en MV y de la noche a la mañana. Y mira cómo ha acabado la historia.

Grande Pepe joder.

1
yooyoyo

El mejor central de la última década, idas de olla puntuales a parte.

Una bestia parda, espero homenaje por todo lo alto.

alepe

El mejor central que ha tenido el RM de lejos estos últimos años.

En forma, no le tose nadie.

1 respuesta
Zero_G

#9161 Joder, hace 10 años escribía como un puto subnormal. Estoy orgulloso de mi evolución y del nacimiento del corrector ortográfico.

Freyre

#9152 Yendo Lavezzi y Hulk con Argentina y Brasil no creo que a Pepe le dejen fuera por jugar en China, y más siendo el segundo mejor jugador del equipo.

YonkiLeon

#9165 Yo no se como serian los centrales que teniamos antes, pero con la camiseta del Madrid Pepe es el mejor que he visto.

1 respuesta
alepe

#9168 Idem.

Se dice mucho que Ramos al 100% es mejor que Pepe. Puede ser que aporte más en ataque y tenga mas gol, pero defendiendo nadie le supera.

A mi hasta me parece precipitado que se vaya en junio, puede dar aún algún añito mas a buen nivel viendo como está ahora.

TuR0K_Vva

TuR0K_Vva

#3069 10 jul 07, 13:08
bueno, eso de estafa yo me esperaria a decirlo tras verle jugar, no vaya a ser que resulte como Ramos y muchos tengan q callarse... otra vez

Yo siempre confie en el arffff

Aldarion_21

Si no hubiese traicionado a Mou en aquel momento lo sentiria como un Madridista de corazón. Se le nota madridista pero aquello siempre sera una espinita en su carrera. Como futbolista es buenisimo y yo lo mantendría un año más aunque no sea de titular si fuese posible.

alepe

Que por culpa de vuestras historias con Mou vayais a renegar del mejor central que habeis tenido en años, un tipo que ha dado todo y mas por vuestro equipo y durante tanto tiempo tiene huevos

Mithzrandir

Que daño ha hecho Mou al Real Madrid. Leyendas criticadas y lo que es peor, vilipendiadas como Casillas, Pepe, etc, que ha dividido al madridismo como ningún otro personaje. Fue irse del Madrid y todas las críticas al Barça se convirtieron en alabanzas. Es el mercenario de los banquillos, se va al United y ahora se mete con el Chelsea, "su equipo de los amores". En fin, grande Pepe por su rendimiento y por haber puesto en su sitio al personaje ególatra y victimista, propio de culés.

Sibirinchain

Yo a Mou lo vi hace varias semanas de risas con Piqué viendo un partido de tenis, habiendo dicho éste último varias temporadas atrás que se estaba cargando el fútbol español. Salvo en lo del Topor que ahí le doy la razón absoluta a Jose Mario, los enfrentamientos de Mou con los jugadores los cojo con pinzas. Es un tío muy radical.
Como madridista yo bancaré a Pepe siempre.
PD: Topor hijo puta

Crus

Tanto Mou como Pepe lo han dado todo por el Real Madrid de la manera que mejor creían.

Lo demás son milongas y guerracivilismos que no ayudan a nada. Ambos son parte de la historia del Real Madrid, le pese a quien le pese.

3 comentarios moderados
klm

Yo de pepe me quedo con el partido que dice #9143

B

Su partido en la final de la copa del 2011 fue mítico. Si le llega a entrar esta me hago una paja ahí mismo:

Tema cerrado