Es más que probable. Sinceramente, y con 34 años que cumple en febrero, irse a China a cobrar 10 netos, con un buen palmarés a sus espaldas es de lo mejor que puede hacer. Lo malo es que no vamos a rascar ni 5 millones por su traspaso, pero bueno, han sido 30 millones bien invertidos.
Un grande pepe.
No se que hablais de asesinos si teneis a mascheguarro y luis mordiskitos jajajajajajaja
Tamagochi como si los años quitaran etiquetas. Un asesino es un asesino siempre, gracias adios entre las lesiones y la edad nos hemos evitado de tener a este sujeto rondando en los campos de futbol.
Gran central, gran desequilibrado
Quedemonos con los mejores momentos de Pepe, ya que ha sido uno de los mejores centrales que ha vestido de blanco.
Grande Pepe coño
Ni siquiera son originales, lo han utilizado como 5 o 6 veces
Y la etiqueta, es porque os interesa ponérsela, amics
De hecho, desde que vino la anemia andante, lleva más rojas que Pepe. Siendo delantero
se ve que vamos a tener que cambiar el titulo por el "hilo de futbol" , en los demás no hay interés por entrar, pero bueno es normal, para lo que hay que escribir/leer, de ahí que se reunan aquí como si fuera la taberna.
Con qué momento de Pepe os quedaríais??
Yo con el de cuando le pisó la mano al hormonado monguer de Rosario.
#9140 la verdad que fue una buena noche de Pepe, lastima que os elimináramos. Como de costumbre, por otra parte.
Yo me quedo cuando todo el periodismo izquierdista cule y diarios madridistas(antimadridistas) de esta basura de país lo llamo asesino por dar una patada en el aire y dejar inválido a Dani Alves en la imaginación de Junqueras mientras otros jugadores lesionan de gravedad y retiran del fútbol a otros, se pueden ir a la mierda todos, solo reprochar la vendida a Mou que fue el único que le protegió de toda esa escoria solo para comerle el falo al topo de mierda.
De Pepe me quedo con cada vez que se frotaban las manos en un derbi/clásico pensando que estaría hecho el 11vs10, y no sólo les mostraba que era un señor futbolista sino que a la vez les restregaba madridismo a todos aquellos que pensaban que era solo un tío bruto que pegaba patadas.
Pepe, buen soldado merengue.
Pepe cumple 34 tacos esta temporada. Bien es cierto que sigue rindiendo a buen nivel, pero en nada te plantas con este para el retiro, Ramos en la edad de hoy dia de Pepe y a fichar a lo loco cualquier central por ahi.
Pienso que va siendo hora de darle la alternativa de 3er central a otro jugador, mas aun cuando por ahi tienes 2 jovenes promesas como Vallejo y Llorente que estan rindiendo a gran nivel (aunque el 2º esta temporada ha bajado respecto a la pasada).