Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

yooyoyo

#9210 Es que son familia de hecho.

K3k3

Grande su florentineza marcando el camino, mejor presidente de la historia de este gran club por detrás de don Santiago Bernabeu

1 1 respuesta
seikooc

#9212 Of course

RuLi_pucela

feels

Ese Di María fue media Champions.

1
Zero_G

Me parece a mi que la peña se lo esta flipando muy mucho con Vallejo

GrimMcSlam

Yo creo q le quedan muchas papillas a ese chaval para ser central del RM.

tsukiyomi

El único que se flipa es el Marça

La gente de a pie sabemos que de momento es buenillo. Bueno, ZeroG mejor lo sabrá

1 respuesta
B

#9190 ni estrella ni pollas, lo que tiene Ramos es que es de los mejores rematadores a balon parado que se han visto, se mueve muy bien en el area, y juega en un equipo capaz de ejecutar las acciones de estrategia con solvencia, estrategias que se preparan para que las remate el.

StormTropzon

Florentino da luz verde a un Madrid femenino galáctico

Lástima que sea inocentada, pero no pinta nada mal eh?

1 respuesta
Scavenger19

#9219 Futbol Femenino ni me va ni me viene, estaria bien para las chicas pero lo que realmente es una pena es que no abran seccion de Futsal.

1 respuesta
Zero_G

#9217 Tampoco se que estará haciendo por Alemania pero los vídeos de highlights que se ven son paupérrimos.

Scavenger19

A lo que vendria Vallejo es a ser el Varane de 2012.

Freyre

Vallejo es malo, me lo han dicho los vídeos de highlights.

Dicho eso ni idea de cómo lo hará en Alemania, pero en Zaragoza era una pasada de jugador.

1 respuesta
B

Es un tío que a los 19 años es considerado el mejor jugador del equipo que va cuarto en la liga alemana.

Desde luego que promete bastante.

1 respuesta
seikooc

#9224 Este hay que atarlo como sea

sraam

Pues precisamente por la calidad que tiene debería seguir cedido, ese chaval no debería ser relegado a central para la copa/lesiones, espero que le dejen seguir progresando.

Zero_G

#9223 Se perfectamente el jugador que era en Zaragoza. Lo que digo es que si un vídeo de highlights que normalmente suele mentir sobre el 99% de los jugadores cogiendo planos y jugadas clave para mostrar un jugador top, nos muestra 3-4 jugadas totalmente random que dicen 0 y ah si la histórica carrera contra el dios Hallilovic pues me hace pensar que el "se ls esta sacando en Alemania" tiene muchos tintes de flipada

1 respuesta
B

Si Vallejo sale como Varane, a balepe y tokero les da un ictus

Crus

Joder, Modric lesionado para 4 meses, otra vez la rodilla derecha.

Y encima no podemos fichar en Invierno...

3 respuestas
B

#9229 Me cago en tu puta madre, con eso no se bromea xD

2
seikooc

"Valverde, candidato potencial" Inocentada? xD

g0yu

Vallejo es y pinta a gran central, pero calma, que estamos hablando del Real Madrid.

Tengo cotilleos sabrosos de él. Menudo pájaro ahí donde le veis.

1 respuesta
Freyre

#9227 Simplemente es un central sobrio. Van cuartos y con la segunda mejor defensa de la liga y el es titular con 19 años. Con su entrenador diciendo que es el mejor jugador del equipo. Sinceramente me parece como para tener que ver un partido antes de opinar de él por un vídeo de Youtube.

1 respuesta
Crus

cuenta anda...

1 respuesta
yooyoyo

#9233 http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/10/25/580fa99246163fde558b45ae.html

"No he visto un jugador así ni como futbolista ni como entrenador. Este chico es un escándalo".

"Ahora mismo es nuestro mejor jugador. Vallejo hace mi trabajo mucho más sencillo"

danidetania

La verdad que yo no he visto nada de Vallejo en alemania, por que no sigo la bundesliga, pero se oyen cosas muy buenas de el, y cuando estaba en el Zaragoza si que le vi jugar y prometía bastante cuando aquello, la verdad que es un chaval que promete mucho, esperemos que el año que viene nos maraville a todos

Jacob_Conde

Vaya cantera la del Madrid, al fin juegan como los grandes, pasan a semifinales por penaltis tras empatar a uno con gol en el último minuto del número cuatro a la salida de un córner.

1 respuesta
yooyoyo

#9237 http://videos.marca.com/v/0_kv9v6hms-corner-ultimo-minuto-salta-el-4-del-real-madrid-y-gol?uetv_pl=futbol&count=0

Vaya remate :psyduck:

1 respuesta
Jacob_Conde

#9238 Lo más gracioso es que mañana le toca el Barcelona y si pasan les puede tocar el atletico, vamos, que juegan contra el pleno de Ramos.

Zero_G

#9229 Bromear con el nombre de Dios es una herejía que merece el BAN.

Manita si exiges el baneo inmediato de Crus

18 1 respuesta
Tema cerrado