Pues yo creo que el Madrid debería plantearse crear un equipo femenino. Ya hay clubes como el Barça, el City, PSG, Bayern o Chelsea que cuentan con el suyo y si el Madrid se uniera provocaría seguramente un auge.
Estaría bien que hubiera una Liga como tal y se disputara por ejemplo, antes que el partido masculino
#9244Meiven:Estaría bien que hubiera una Liga como tal
Hay liga española y también hay UCL.
Por otro lado, a mi me gustaría que montasen equipo femenino. Yo, si los precios fuesen aceptables, me acercaría a ver algún que otro partido (imagino que pondrían la mayoría en Valdebebas y alguno muy muy muy gordo en el Bernabeu). De hecho, estuve tentado de ir al Calderón el día del Atlético - Barça femenino.
#9234 jajaja.
Resulta que su novia es amiga/conocida mía. Es del pueblo de al lado del que yo veraneo, y a veces el chico viene.
La chica fue a Salou con sus amigas, y dio la casualidad de que Vallejo estaba ahí con unos amigos.
Alguien de confianza le dijo a la chica que había visto a Vallejo subir al apartamento con 3 tías. Ella le llamó inmediatamente y no le contestaba jaja. Tras insistir, acabó cogiéndolo y negando todo. Ella le decía de quedar y el tio que no y que no jaja. En esos días no se vieron ni 1 vez.
#9251 Si el objetivo del Real Madrid solo fuese el de ganar dinero podríamos largar a la mitad de la plantilla y montarnos unos Globetrotters con Renato, Pogba y repescando a Beckham. El estadio lleno siempre, giras mundiales cada dos meses y que los socios se forren.
#9252 Podríamos tener equipo en todos los deportes de España pero no sale rentable, por eso mayormente no se tienen.
Si ya me acuerdo que hubo jaleo con el presupuesto del basket...
La infraestructura y las instalaciones las tiene (además de personal). No es un deporte nuevo que requiera de un gasto muy alto. Teniendo Valdebebas es más que suficiente para montar un equipo.
Y en dinero tampoco creo que cueste mucho mantenerlo. Es una puerta más a ingresos, patrocinadores y un beneficio a la imagen del club.
#9255 Ya se rumoreó pero yo creo que estarán a la espera de como les funcione a otros equipos que están entrando.
PARTE MÉDICO de Lucas Vázquez: Sufre una lesión de grado 2 en el sóleo derecho, lesión que se produjo en el Mundial de Clubes.
Kovacic también arrastra LESIÓN desde el Mundial de Clubes. Sufre un esguince de ligamento tibioperoneo anterior del tobillo izquierdo.
No son los inocentes
venga vamos, no me jodas, siempre los jugadores que mas en forma están son los que se lesionan jajaja impresionante
Ahora que parece que está Casemiro, la lesión de Kova no parece tan importante, pero sí la de Lucas que estaba sustituyendo a Bale...
¿Turno de James?
Sin LV ni Kovacic, los 2 jugadores más en forma que teníamos. Lo de los servicios médicos es de cachondeo ya eh xd