Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

YonkiLeon

Hubiera sido un negocio espectacular para todos, aparte de que la leyenda de CR se agrandaria, me jugaria hasta la casa a que superaria el record de goles en una temporada de Chitalu

2 1 respuesta
seikooc

#9271 Pero Por qué todos los países tienen el fairplay financiero y China no?

2 respuestas
B

Tanto te preocupa China?

LiuM

#9272 Porque China no está en Europa ni juega competiciones de la UEFA.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#9272 el ffp es uefa no fifa como bien dice #9274

1 respuesta
raijinz

Putos chinos, reventando el mercado

seikooc

#9275 Pues se va a tener que meter la FIFA o esto va a ser un cachondeo

1 respuesta
seikooc

Del Bosque, crítico: "A Zidane lo desprecian como a mí.. Este tío nunca parará con el odio contenido al Real Madrid

raijinz

Pero el Marques no decía que no quería saber nada del Madrid? Ahora que a Zidane le va de maravilla quiere subirse al carro y encima se compara con él? Menudo

1 respuesta
seikooc

#9279 Del Bosque: "Me toca las pelotas que venga un tío a decirme que no soy madridista"

Mithzrandir

Hay que ser muy burro para decir que Del Bosque es antimadridista, después de haber pasado más tiempo en la Ciudad Deportiva que en su casa.

1 respuesta
Meiven

Fue madridista hasta que Floren le echó. Después de eso es un rencoroso de mucho cuidado que a la mínima que puede echa mierda y que no fue ni al funeral de Di Stefano porque tenía muchas cosas que hacer.

No sabe separar su odio a Florentino con el club y por eso carga contra ambos. Es como Relaño y sus amigos del ASco

1 3 respuestas
YonkiLeon

Es lo que pasa cuando no recoges la maxima distincion que puede otorgar el club. A mi me pareceria un honor y un orgullo, que alguien la rechace me parece, cuanto menos, sorprendente.

#9277 Tambien tienen sus restricciones, por ejemplo la Federacion China prohibe tener mas de 5 jugadores extranjeros en el club, con 1 o 2 plazas extras para jugadores tambien asiaticos. De ahi que paguen las salvajadas que pagan.

1 respuesta
iomegakek

#9283 y el portero debe ser chino sí o sí.

alepe

#9282 ¿Le conoces personalmente para decir todo eso?

1 respuesta
YonkiLeon

#9285 No ha dicho ninguna mentira y no es necesario conocerle personalmente, no hay mas que ver sus actos.

1 respuesta
alepe
#9282Meiven:

espués de eso es un rencoroso de mucho cuidado que a la mínima que puede echa mierda y que no fue ni al funeral de Di Stefano porque tenía muchas cosas que hacer.

#9286 Si, si que hace falta conocerlo personalmente para afirmar tal cosa.

1 respuesta
LiuM

Hombre el no es rencoroso con el Madrid, porque sus declaraciones no van dirigidas al club, si no a gran parte de sus aficionados desagradecidos que menospreciaron sus éxitos y cuestionan su madridismo.

Y no hacéis mas que darle la razón, porque aquella etapa fue la mejor en color que habéis vivido. 2 ligas 2 champions entre otras cosas en 3 temporadas

YonkiLeon

#9287 Para afirmar que no fue al funeral? para saber la fobia que le tiene a florentino perez? venga ya

1 respuesta
alepe

#9289 Venga va, que solo son dos líneas y no es difícil establecer la conexión evidente.

Dase

Los antis defendiendo a Del Bosque, y los Madridistas criticandole

Me resulta muy familiar con otro caso.

2
Mithzrandir

Vicente del Bosque:

• 11 temporadas en el primer equipo
  • 339 partidos oficiales
  • 5 ligas
  • 4 copas del Rey
  • En el Real Madrid de 1968 hasta 2003.
    De 1987 hasta 2003 en la casa blanca como entrenador, pasando por un cargo tan importante como responsable de la cantera, echándole de mala manera después de una semis de champions y una liga, menospreciandole con lo de que estaba anticuado, cosa que se podría haber ahorrado Florentino, poniendo excusas para echarle.
    Por supuesto parece lógico que Del Bosque pudiera tener rencor a Florentino, pero Florentino no es el Madrid.

Florentino nunca será la mitad de madridista que Del Bosque, que vengan cuatro surs a dudar de Vicente me toca mucho los cojones.

1 respuesta
Lexor

y un gran bigote y es marques del nabo
ojito

Zero_G

Florentino nunca será la mitad de madridista que Del Bosque

Exijo que esta frase vaya a la cabecera el thread para que podamos reirnos de el

YonkiLeon

#9292 Pero si hasta el representante de Del Bosque reconocio que el Madrid le ofrecio la renovacion y no la acepto xDDD

Que mania con reescribir la historia.

tsukiyomi

Down Bosque es tan madridista que fue a los funerales del gran Di Stefano, Zoco...

Ah, no, que rechazó ir

1 respuesta
sincahonda

Del Bosque ha sido un aprovechado y un mal agradecido, el Madrid no le debe nada.

#9296 No lo sabía, antes sentia indiferencia, ahora asco.

PaPa

#9282 y punto , es lo que pienso yo.

B

A potar.

www.mediavida.com/foro/deportes/premios-mv-deportes-2016-575799

1
el_figura

Un thread para chupipandear, lo que le faltaba ya a mas de uno.

1
Tema cerrado