#9499 pues jugaba a subir a primera division, ganar la liga ese año, y ganar 2 copas de europa consecutivas los 2 siguientes. Un Leicester o Super Depor pero a lo bestia
Como tradición en nuestro club de fichar jugadores que hacen un buen papel en champions contra nosotros Dembele y Auba tienen muchas papeletas para ser targeteado por Floper.
#9522 Bale contra nosotros precisamente no hizo una actuación estelar. Sin embargo en Milán aún se acuerdan de él al sentarse.
#9522 Claro, a Bale se le fichó en 2013 por dos partidos normaluchos en 2011, no por ser el MVP de la Premier dos años seguidos.
No digo que se le fichase por el partido que hizo vs RM, si no que cuando jugó contra vosotros creó bastante peligro por aquel lateral izquierdo, nada más.
Lo digo como curiosidad, ya que, que yo recuerde, no tengo en la memoria exhibiciones de fichajes como Kaká, James o CR7, la mayoría ni jugando vs vosotros.
Pues nada, buena noche se ha quedado. El fin de semana que viene a distanciarnos aún más del Sevilla, segundo en liga.
All in por Dybala, mas joven y con una proyección infinita, Auba también me gusta mucho pero...
+5 con un partido menos, buen domingo se ha quedado.