Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

el_figura

"¿Lo has visto amigo culé? Sí, tú, ¿lo has visto?"

13
CrossKazama

a 5 puntos con un partido menos, desde luego si no ganamos esta liga, yo creo que no ganamos ninguna ya.

tsukiyomi

Ojo ahí que tenemos miércoles-domingo de finales de febrero vs Valencia y Villarreal

Escollo duro

weeheee

El Madrid aun tiene una segunda vuelta bastante complicada, no esta nada ganado aun.

Don_Correcto

Tan solo rezo para que no haya mas lesiones cuando se junten todos los partidos

PaPa

Y yo para que Bale , vuelva en un buen estado de forma , para el tramo final.

Prozacks

No os toqueis aun, que 5 puntos no son nada y con la segunda vuelta que nos toca puede pasar de todo, ademas esta el factor arbitro que nos perjudica bastante y se ha visto a lo largo de los años

1 respuesta
Fr0z33n

#9547 5 puntos y un partido menos.*

NTC-________

Si llegamos a la penúltima jornada con esta renta de +8 ptos (virtuales) será muy difícil que se nos escape la Liga.

#Michel

En otro orden de cosas, miedo me da el Barsa, me recuerda al de hace 2 temporadas, que estando a un nivel putapenico hasta la vuelta del parón navideño termino ganando la CL porque a Messi le dio la gana. Ojalá tuviésemos un jugador tan determinante como Leo Barcenas, e igual de avanzado científicamente.

1
sincahonda

La segunda vuelta es mas facil, ya que habriamos visitado todos los campos dificiles salvo la catedral y al barça le quedan los chungos

Sinso

Quedan mil partidos.

El año pasado el Barcelona también tenía una primera vuelta mucho más difícil y tuvieron el bajón en la segunda, y nosotros parecía imposible que ganasemos partidos con regularidad y mira. El Madrid a día de hoy físicamente están tremendos, pero es imposible asegurar este nivel hasta junio, un par de partidos que no entre el balón y/o que el árbitro no esté acertado y adiós renta.

De las mejores cosas que tiene el equipo este año es que parece que no salen al campo con el partido ganado como otros años y es más difícil sorprendernos.

1
-Orb-

Posiblemente tenemos el mejor mediocampo del mundo, algo que nos hace increíblemente regulares porque salvo cagada estruendosa en defensa o portero sabes que la mayoría de los partidos los vas a sacar adelante a poco y la delantera esté enchufada.

Recordemos que todo esto lo estamos haciendo sin Bale (El mejor que estaba de los 3 de arriba ) y ahora sin LV, a mi me parece acojonate.

A poco y que Benzema de indicios de ser un semijugador de fútbol profesional la cosa pinta bien.

ovarious

El año pasado a -12 por febrero y acabamos con el Barça apretando el culo teniendo que ganar 5 partidos seguidos. No tenemos ni media liga, chavales.

sincahonda

Media liga no, pero que el barça es un equipo sin espiritu de remontada esta claro.

hay que gana en el pizjuan para no añadir al sevilla a la mezcla.

infrico

Que tenemos la mejor plantilla del mundo es indiscutible

Da gusto cuando juegan los no habituales, otros no pueden decir lo mismo

Jacob_Conde

Yo sigo teniendole mucho respeto a los dos partidos en Sevilla, el de copa me importa pasar y no los records, pero el de liga es vital, si se gana en Sevilla dejas las cosas muy bien tras visitar el Camp Nou, Calderón y Pizjuan.

1 respuesta
tuskas

La liga no está ni mucho menos ganada, pero si que tenemos ese margen de maniobra.

Está claro que algún partido se va a tener que perder, y el Valencia está en la C, pero siempre salen a morir como bien filial del barsa que son.

Esperemos que aguante zizu el ritmo y no se nos duerman

Scavenger19

#9556 Es que el record no sirve para nada, simplemente es un dato que esta ahi pero que no te va a dar ningun titulo. Yo firmaria palmar 1-0 el de Copa y ganar 0-1 el de Liga xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#9558 Imprime el contrato que lo firmo yo también.

4
Darkveider

Pues pensaba que estábamos a mas de 5 :/

Tampoco me parece una diferencia muy amplia 5-8 puntos, queda muuucho por delante

Pjroll

Me fío menos del Valencia que del Sevilla. Por mucha pena que estén dando, contra nosotros siempre se ponen modo dios mientras que con otros se bajan los pantalones.

bleed11

La diferencia es muy amplia, aunque en fútbol pueden pasar muchas cosas la ventaja se ha sacado con el Madrid jugando regular y el Barça jugando mal, con la diferencia de que el Barça tenía todo disponible y al Madrid le faltó Modric y justo después Kroos. Ahora llevamos un mes con el Madrid cada vez mejor y el Barça cada vez peor, todo lo que no sea agrandar la diferencia será una sorpresa xd

1 respuesta
yooyoyo

Salvo cambio total de las tendencias como pasó el año pasado con nosotros, no debería ser un trauma esta liga aún dejándonos puntos. Si el Barcelona no cambia radicalmente de aquí al final va a pinchar más que nosotros.

alepe

#9562 Es que es eso.

No son los puntos en si, que evidentemente con lo que queda por jugar (encuentro directo aparte) es perfectamente remontable. La cosa va más de dinámicas. Ambos equipos han estado mal, aunque el Madrid con la flor que impregna su ADN ha sacado más puntos que el FCB en estos primeros meses de competición, pero actualmente, parece que el Madrid empieza a estar en forma y el Barça sigue encallado en un contexto de mal juego, jugadores a un bajo nivel y poca esperanza en el futuro.

De ahí que la sensación es que la ventaja se agrandará, y la liga puede estar finiquitada en menos de lo que parece.

Aldarion_21

Lo mejor de todo es que por lesiones o por gestión de Zidane o por ambas cosas, esta enchufado hasta el apuntador. Sale James después de tiempo sin jugar y te cumple, sale Isco y te cumple, sale Kova y te cumple, sale Morata y te cumple...si la gente sigue remando en la misma dirección la liga es nuestra.

Capi_Salami

"La flor que impregna su ADN"

Firmado Balepe

2
jonhy_walker

Mucha liga queda para estar cantando el alirón. De hecho estar a tope de forma en enero no es muy buena noticia. Lo suyo es en marzo/mayo para fase final de Champions y liga.

1 respuesta
Carcinoma

#9567 ¿Y quién ha dicho que los jugadores del Madrid estén a tope de forma ahora mismo? ¿Y de verdad no es buena noticia estar a 5 puntos del segundo con un partido menos?

Macho, la cuestión es quejarse. Quejarse siempre, pase lo que pase. Qué jodido aburrimiento.

1 respuesta
PaPa

Tambien recordemos , que al Madrid se le a lesionado ,kroos , casemiro , Modric y Bale , con un CR no muy fino al principio de temporada ,Benzeman estando que no esta, el Barcelona a tenido mucha gente del equipo titular siempre disponible , y el Madrid a conseguido sacar los partidos con la gente del banquillo , que pasaria si perdiera el Barcelona, a Messi , Suarez o Neymar , si pasa veremos como acaba el asunto.

1 respuesta
yooyoyo

#9569 El Barsa este año sin Messi tendría como 7 puntos menos y si ya les quitas los puntos que han sacado gracias al trencilla estarían en mitad a mitad de tabla.

Que se diga que tienen la liga perdida es justamente porque visto lo visto este año, su lucha está más por quedar segundo.

1 respuesta
Tema cerrado