Estoy con Turok, Danilo tiene condiciones pero mentalmente no está preparado. Es como en su dia Illarramendi. Lo que no puede ser es que Danilo salga a cagada muy grave por partido casi cada vez que juega, muchas de ellas no forzadas. Y si aun se sobrepusiese rollo Ramos, vale, pero es que cuando la caga se tira el resto del partido temblandole las piernas, un peligro.
No todos están preparados, ya no como futbolistas, sino como personas, para jugar para algo tan grandioso como lo es el Real Madrid
alepe me recuerda a esos grandes iconos de finales de los 90 como Paco Porras o Toni Genil.
Al principio eran brillantes. Soltaban sus mierdas, la gente se reia. Estaban en la cima del mundo.
Despues quemaron sus gracias y recurrian al caca, pedo, culo, pis, estadia en la que se encuentra mi estimado tocayo hoy en dia.
Espero no tener que llegar a verlo tocando el organillo en algun bar de Talavera o en un reportaje de investigacion de Salvame enfundado en un vestido con estampado floral, empujando un carrito de la compra destartalado y mascullando entre dientes que alguna vez fue grande.
Ya quedan pocas tallas pero igual a alguno le interesa. La camiseta del año pasado por 24,95 €.
https://www.futbolemotion.com/es/comprar/camiseta/adidas/real-madrid-home-2016-white-clear-grey
#9859 A mi me regalaron para navidad la oficial de este año , y aun ni he decidido que nombre poner jajaj
Si ganamos este domingo nos vamos a los 50 partidos invictos.
Voy a ver si tienen esa apuesta en añgún sitio.
Roqueman, Archer, esos eran buenos cules.. que tiempos aquellos.
Se hatea a Tony Kroos?, en serio Alepe..
Yo queria alcorcon o barcelona para asegurar el pase a la siguiente ronda. Pero nos acusarian de mano negra otra vez porque nos tocarian equipos faciles.
Contra el celta yo creo que pasamos bien. Un partido te pueden ganar, pero a 2 yo creo que pasamos bien.
El Madrid actualmente pasa bien contra cualquiera de los equipos del bombo. Si la Real no elimina al Barcelona, este ya está en la final porque que le toca el Alcorcón/alavés ni cotiza. A Nosotros nos tocará partirnos el lomo contra el At Madrid
Yo creo que el Celta palma,la Real tiene opciones con la Orga sobretodo por el miedo escenico pero quien creo que puede dar la campanada es el Eibar.
En semifinales nos toca la Orga si es que pasa.
#9824 Manco con los pies = cojo, y Casemiro no es que sea top en pases, pero mide muy decentemente los pases largos.