Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sinso

A mi el Celta me gusta mucho más a priori que Atlético-Barcelona-Real Sociedad y si me apuras el Eibar.

K3k3

#9870 Si ya se que se sortea pero la organización está claro que allanará el camino culé

alepe

#9869 Manco con los pies para jugar en el RM.

Pero lo compensa con su aportación defensiva.

Kroos en cambio me parece un quiero y no puedo en ambos apartados. Sin llegar a ser excepcional ni en defensa ni en ataque.

No se que le veis para determinar que es un jugador top en su posición.

2 respuestas
PaPa

#9873 Kroos no es top ? ese tio jugaria en cualquier equipo fuerte de titular.

1 respuesta
alepe

#9874 Top mundial me refiero.

Antes thunder los comparaba con Iniesta y Modric, y me da la sensación que estos dos jugadores están a años luz de Kroos, por ejemplo.

1 respuesta
PaPa

#9875 es que Modrid y Iniesta han estado a otro nivel no puede suplirles cualquiera , pero Kroos es un jugador que ahora mismo no tiene ningun recambio en el Madrid , yo creo que si no estuviera aqui cualquier equipo se pegaria por el.

1 respuesta
alepe
#9876PaPa:

pero Kroos es un jugador que ahora mismo no tiene ningun recambio en el Madrid

No le fue mal vs ATM o Barça sin Kroos.

Si Kroos no tiene recambio es por lo comentado anteriormente, el resto de jugadores de mediocampo del RM o suman en ataque (Isco, James) o aportan lo propio en defensa (Casemiro). El RM no tiene un jugador que domine ambas facetas, de ahí que no haya recambio. Pero haciendo algunos retoques se puede suplir su baja, ya sea aportando musculo, o poderío ofensivo cuando sea necesario.

Y si, cualquier equipo se pegaría por él, como se pegan por cualquier jugador que viste de blanco.

1 respuesta
Aldarion_21

#9877 Pues es un poco lo de Xavi en aquel Barsa y aquel Xavi tenia menos recursos pero era muy bueno en lo suyo. Te da una seguridad con el balon en los pies que no te da nadie, desplazamientos largos brutales, eficiencia sacando el balón jugado, ayudas siempre para dar pase, muy buena disposición tactica, buen disparo, buenisimo a balón parado... no cambio yo a Antonio por cualquier jugador que me digas en el mundo.

Y sobretodo un tio responsable y profesional como la copa de un pino. Orgulloso de tenerlo en mi equipo.

1 respuesta
alepe
#9878Aldarion_21:

pero era muy bueno en lo suyo.

Exacto. Eso hace Xavi, Iniesta, Modric, incluso Casemiro. Pero no veo que Kroos destaque en nada especialmente. Y esta descripción no encaja nada con la realidad:

#9878Aldarion_21:

Te da una seguridad con el balon en los pies que no te da nadie, desplazamientos largos brutales, eficiencia sacando el balón jugado, ayudas siempre para dar pase, muy buena disposición tactica, buen disparo, buenisimo a balón parado

Te compro lo del buen disparo, la disposición táctica y lo del balón parado porque no he visto lo contrario. El resto no. ¿O hablas de Modric?

1 respuesta
R4Yd3N

A mi Kovacic me parece mejor que Kroos en todo menos en pases (que tampoco es cojo) y balón parado.

1 respuesta
alepe

#9880 Una cosa no quita otra. A mi Kovacic me parece que será en breve un auténtico jugadorazo, y os hará olvidar a Kroos bien rápido.

Aldarion_21

#9879 Osea que Kroos no te da seguridad con el balon en los pies y no tiene buena salida de balon? Osea wtf xD

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Kroos hace muy bien la presión, es inteligente en el pase y muy preciso tanto en largo como en corto, es rápido decidiendo qué hacer con el balón, sale muy bien de la presión del contrario, puede batir líneas...

Lo malo? Es lento, no es agresivo en defensa y no se sacrifica por el equipo en gran medida, no tiene mucho recorrido (ida y vuelta) , no tiene gol, no va bien por alto...

Es un jugador muy bueno con habilidades que escasean en el fútbol moderno pero no es Modric y tiene partidos que parece Illarramendi.

1 respuesta
T

#9882 dejale, esta troleando.

No entiendo porque se le permite seguir viniendo al hilo a trolear y meter mierda a los jugadores del madrid bajo la excusa de que es su "opinion".

1 1 respuesta
alepe

#9882 Te cito a ti mismo:

"Te da una seguridad con el balon en los pies que no te da nadie" Mentira

Y eficiencia sacando el balón si, no digo que sea ni mucho menos manco, pero no tiene los recursos de jugadores como Iniesta o Modric. Ni por asomo. De hecho tiene fallos de imprecisión brutales y tan pronto te hace un buen partido como uno nefasto.

#9884 No hombre, si lees mis comentarios verás que mis críticas son constructivas, aportando datos y argumentos. Y cuando un jugador es bueno como Modric o Kovacic, no tengo problema en reconocerlo.

SupermaN_CK

#9883 Has descrito a Kroos perfectamente, sus virtudes son esas y para mi es un jugadorazo. Casemiro defensivamente es dios y con el balón en los pies a veces dan ganas de matarlo, cada uno tiene sus pros y sus contras.

Alepe, no hay nadie perfecto, lo más cercano es Modric <3.

1 respuesta
alepe

#9886 Pues eso, opino igual, menos lo de que es jugadorazo xd

1 respuesta
Explained

kroos es la fusion de xabi alonso y xavi con una eficiencia del 99,9999 % de efectividad, cubre bien los espacios que otros dejan,presiona en ataque como el que mas.
Es que digo mas es el mc que mas presiona en ataque, y encima tiene un desgaste que yo alucino todo el puto partido al mismo ritmo, sube y baja no tal vez al nivel de otros mas especializados,pero cumple.
kroos es una maquina biologica y 100% ecologica y eficiente creada por ingenieros alemanes, que ya les gustaria a cualquier equipo del mundo tener.

SupermaN_CK

#9887 ¿A ti Busquets qué te parece? Quitando sus últimas temporadas que salvo partidos puntuales ha bajado mucho su nivel.

1 respuesta
alepe

#9889 lo debatimos en el thread correspondiente thread. Y luego, que entro ya al despacho.

1 respuesta
luciacoptero

Alguien me puede explicar porque a cada puto campo que vamos se mean en la cara de nuestro club y jugadores insultando y luego nosotros tenemos que tirar fuera a los ultras porque llevan un par de banderas o dicen puta Barça? Recuerdo que con lo del aficionado del Depor muerto se pusieron mas duros pero vamos, parece que aquí solo nos tenemos de callar nosotros, y pobres que hablemos que nos cierran sectores del campo y multas y putos fachas.

1 respuesta
rencore_

Ha encontrado un filón alepe con Kroos, uno de los jugadores más cuestionados en este thread, pero no, el Madrid sin Kroos sería mucho menos de lo que es ahora mismo y ha sido durante las 2 temporadas pasadas. La primera parte de la primera temporada iba con el rabo fuera. Todavía me acuerdo de la Supercopa de Europa, recién llegado, contra el Sevilla, menuda lección. Y en cuanto le pusieron a un MCD al lado, su aportación en todos los aspectos del juego es mayor y mejor. Así que, siguiente jugador, balepe.

scrrpz

#9891

Pero dudo muchísimo que les toque cerrar el estadio

2 respuestas
yooyoyo

#9893 A puerta cerrada este domingo, lo veo.

ferk

Dudar de si Kroos es top o no a estas alturas me parece estúpido. Kroos sería titular en todos los equipos, lo pones por Rakitic/André en el FCB y el cambio sería drástico. En el Bayern aún se tiran de los pelos por negarle el aumento de sueldo a Kroos para dárselo a Gotze. Y Thiago se pierde media temporada cada año por lesiones.

Tenemos la suerte de tener dos tíos como Kroos y Modric en el centro del campo, jugadores que juegan con una seguridad brutal. Con Casemiro detrás barriendo no creo que exista una combinación mejor en ningún otro equipo.

Además es profesional y serio, con una vida privada como debe ser, privada.

1
LiuM

#9893 aún hay causas abiertas por denuncias de la liga en otros partidos, es simple postureo.

Lexor

#9873 a veces cuando te leo pienso vaya cojo de manos este alepe

bleed11

Kroos es top mundial pero a mi me parece que en el Madrid está desaprovechado y con Guardiola lo mismo, juega demasiado lejos del área. Ves jugar a Kroos con Alemania y se te cae la baba, el único defecto que tiene es que no es lento pero lo arregla posicionándose bien.

thunder_89

#9890 Alepe!!! Estaba dando un paseo esta mañana y me he encontrado con esta tienda, te dejo por aquí la foto por si se te acaban las ideas y necesitas echar mano de unos profesionales.

2
rencore_

¿Alguien sabe si será fácil conseguir entradas para el partido de Copa? Estoy por Madrid la semana que viene y estaría interesado.

1 respuesta
Tema cerrado