Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

duriel_one

problem?

2
thunder_89

#9900 Tan fácil como entrar a partir del domingo en la web del club y elegir zona. No creo que para un Madrid - Celta de ida de cuartos de Copa haya problema ninguno. Las tienes desde 25€ las más baratas.

1
tuskas

Yo no estoy a favor de la violencia ni mucho menos, pero desde luego que hacer peinetas a un tio en un campo de futbol no me parece vandalismo xD.

Otra cosa ya es entrar en descalificativos a lo grande o lanzamiento de objetos, pero vamos.

raijinz

Balepe cada dos semanas cambia el foco de hate a ver si alguien le sigue la onda jajajaja

JoDeR

Le dais demasiada bola al tio este. Un tio q viene y suelta q Kross no es top se le deberia de contestar con un video de hace poco contra el atleti y asi aprende un poco de futbol.

1 respuesta
alepe

#9905 un video de un partido que no jugó, todo correcto.

2
XarevoK

pff acabo de ver un resumen con los comentarios de goltv y los comentaristas son mucho peores de lo que pensé ayer y todo:

los peores comentaristas de la historia y con diferencia

2 respuestas
B

Esos comentarios son de Glotv o de Rac1?

1 respuesta
XarevoK

#9908 no insultes a los de rac1 que le pondrían mas emoción aun a los goles...

Scavenger19

Lo mejor es cuando marca Benzema, el golpe que se escucha xD

1
XarevoK

No es en directo, pero its something:

https://audioboom.com/posts/5489091-rac1-gol-benzema-3-3-real-madrid-40-partidos-invicto

Y este audio es interesante:

https://audioboom.com/posts/5489150-rac1-gol-ramos-panenka-y?playlist_direction=forward&t=0

hasta los de rac1 diciendo que es penalty y los de goltv decian que no

y este es priceless

https://audioboom.com/posts/5489162-rac1-el-madrid-no-superara-la-racha-del-barca?playlist_direction=forward&t=0

1 respuesta
SupermaN_CK

#9907 Ayer leí que el narrador es antimadridista, antes trabajaba para TV3.

1 respuesta
-Orb-

#9907 #9912
Es merlos el de la f1, indepe hasta la medula.

Famosa es su "anecdota" en rueda de prensa con Vettel:

Imbécil hasta decir basta, no esperes mucho de sus narraciones imparciales.

Scavenger19

#9911 que el que dice que no es penalti es De la Red. Menuda puta Cruz, en el clásico aguantando a los subnormales de Valdano y Raúl diciendo que no pita porque es pronto para pitar penalti, y este ahora con esto. Los Ex, un caso de Expediente X.

Meiven

Y pensaba que Merlos no lo podía hacer peor que cuando estaba en la F1...Menuda mierda de retransmisión. Hablando de cosas y cantan gol segundos después porque no se han enterado. Eso sí, cómo celebra los goles del Madrid, imparcialidad ante todo

1 respuesta
BioGnomic

#9915 Eso me sacaba de quicio completamente. Estaba la jugada de peligro claro en la puta área y hablando de sus mierdas. Y el gol a los dos segundos, vaya unos retards. Llegué a pensar que tenía algún retraso en el audio, pero resulta que el retraso lo traían ellos de serie.

XarevoK

Lo que he dicho, el peor comentarista de la historia y no solo por su evidente antimadridismo, que por ejemplo carlos martinez lo lleva bien.

El otro día el athletic barça, el del 2-1 igual, el final del partido emocionante y el tio con la sangre de horchata que no se enteraba de nada, repitiendo mil veces que iraizoz habia salvado el empate despues de ver 3 repeticiones donde claramente se ve que no la salva, que da en el palo.

O ayer diciendo casemiro a kroos o mariano a morata y anda que son iguales.

tsukiyomi

Ya hay que ser tontos para denunciar a alguien por señalarse el dorsal y llevarse las manos a las orejas

1 respuesta
alterego

cuándo creéis que se va Luka Doncic a la NBA?

infiltraoO

Alguien sabe algo sobre Bale? Lo tengo en el comunio y hace semanas que no sale ninguna noticia.

1 respuesta
Zero_G

#9920 Quien es Bale?

sincahonda

Ayer hizo una entrevista y ya trabaja con el pie sin vendas

soNNN1c

#9918 Tiene huevos que digan que provocó cuando desde el inicio del partido ya le estaban insultando, bastante bien se lo tomó

Mithzrandir

Que casualidad que cuando ha faltado Bale, el Real Madrid ha jugado el mejor fútbol de la temporada. Dios me libre de insinuar algo.

Exxel

Para ser sinceros cuando se ha jugado mejor es sin Cristiano y Bale, ya puestos, insinúa algo más.

raijinz

Las lesiones de Bale siempre se alargan mas de la cuenta o soy yo?

infrico

Tirándole mierda a Bale cuando ha sido el mejor de la BBC de largo recientemente..

Cuanto daño ha hecho balepe

alepe

Por fín entráis en razón con el último jugador que quedaba, Bale.

Con Varane fue el año pasado, con James todos estáis en mi carro, Jese más de lo mismo y somos muchos en el tema CR7.

Casemiro os resistís, idem Kroos, pero poco a poco amics.

Phil_Rich

son todos malisimos

1 respuesta
alepe

#9929 Para nada, Pepe es una pasada, Kovacic me encanta, Modric es espectacular, Marcelo cuando tiene el día es el mejor LI del mundo, Keylor cumple, también Kroos, Carvajal... idem Bale.

Tenéis grandes suplentes, con mucho futuro y jugadores que no pintan mal, como Varane. Isco si se centra será uno de los mejores jugadores del mundo.

Incluso Nacho está sorprendiendo.

2 respuestas
Tema cerrado