Y jugar con Danilo-Ramos-Nacho y luego Lucas en la derecha de carrilero y Asensio en el otro lado.
3 defensas y metemos más centrocampistas, seria una opción.
Alguien que vea Real Madrid TV o siga de alguna manera los entrenamientos del Madrid puede decir como está esa incognita llamada Coentrao?
Asiste al menos?
Lo de las lesiones es una vergüenza, así es imposible aspirar a nada.
Yo pondría a Danilo en la izquierda, Lucas en la derecha y Ramos y Nacho de centrales. Tampoco queda otra xD
Yo lo veo clarísimo:
Casilla
Achraf-Nacho-Ramos-Danilo
Lucas-Casemiro-Kroos-Kovacic (o Asensio)
Isco
CR
Segun Marca:
El Chelsea y el United, dispuestos a ofrecer una millonada por Bale
Viendo que se pasa la mayor parte del tiempo lesionado y luego cuando no lo esta, su aportación es regular/baja.
Es hora de hacer caja con el gales?
Es devastador.
Siendo la que jugó más tiempo su temporada más pobre xdxd
¿Os la metieron doblada o en el Tottenham no se lesionaba?
Es que tienen carta blanca, esto es vergonzoso se pasean jodiendo el thread y los moderadores no hacen nada, menos mal que esta el gorm
Bale ha sido un truñaco. A ver si lo vamos aceptando. Un 100M no puede jugar el 60% de la temporada, inaceptable.
#10936 Con una aportación abismal, sobre todo el año pasado, donde metió un gol en toda la competición y de rebote xdxd
El final de la temporada pasada saco el carrito con goles que os permitió seguir metiendo presión en liga, os dio una copa del rey ganando una carrera a Bartra y os puso en la final de Lisboa con un gol de rebote.
Se le ven cosas pero el club prefirió anteponer el ocaso de un jugador a darle la batuta cuando tocaba. Ahora con 27 años viejo no es, pero si tarde para hacer historia o mejorar lo hecho en Inglaterra
A mi me gusta mucho Bale, pero sí q es verdad q ha demostrado ser de cristal. Una cosa no quita la otra.
Con la baja forma de Benzema, la edad de Cristiano y las lesiones de Bale... ¿Quien sería vuestro galáctico?
#10933 Lo estuve discutiendo con los amigos el viernes pasado y uno sacó una lista con veintipico lesiones durante sus seis años en el Tottenham, la mayoría de gemelos.
Seguro que no sabían nada.