Danilo va a tener muchos "examenes" de aqui a terminar la temporada.
Me aventuro a decir que me voy a cagar en su puta torpeza unas 50 veces mas.
#10951 Si ya pintaban mal las recivivas en el tobillo ahora ya como la de la rodilla se vuelva igual de tocacojones... DEP Bale.
Joder, si es que el RM necesita 3 delanteros titulares. Con Bale no se puede contar.
Y parece que Pepe al final se larga a China
Pues deberian cuidar un poco a Bale , parece ser que es como Robben , que tiene siempre la misma lesion , el Madrid necesita replantearse las cosas al final de temporda , y ver con que numeros acaba CR y Benzema, por que CR aunque no este en sus numeros , siempre aparece y sigue dando un buen dinero al Madrid , pero Benzema con la edad que entra ya... si no hace una buena temporada , yo le daria Boleto, igual que a Morata , que a desmostrado que ni es suplente , ni es el delantero del futuro para el Madrid.
Es hora de que el Madrid vuelva a confiar en Kovacic para el equipo , este tio en forma es una bestia, no se como no ha jugado este mes de titular la verdad , aunque tengan que jugar Modric , Kroos y Casemiro , pero viendo el nivel de los de arriba, podia sacar a CR y a Lucas , con Kovacic de enganche o jugar con Modric un poco mas adelantado.
Las características de Bale como jugador explosivo que es veo normal que se lesione. Benzema no se lesiona tanto, es lo que tiene comparar a una tortuga reumática en el campo con un jugador profesional de fútbol.
Necesitamos savia nueva en la delantera y CR como jugador franquicia no lo vas a tocar, así que ya os podéis imaginar a quién hay que darle patada.
Es ridiculo mirar los numeros ya, Morata era pichichi del equipo a principio de año y si tuviese la misma importancia que CR tendría sus números. Arriba necesitamos un tio que marque la diferencia no que empuje los balones que le regala el equipo.
Ahora mismo por modelo economico yo creo que es impensable vender a CR por todo lo que te genera y tampoco hay nadie en el mercado que pueda suplir ese nivel de marketing. Pero hablando deportivamente nos vale más cualquiera, Lewandosky, Dybala o el que me pongas.
Dybala partiendo desde la derecha, Bale en la izquierda, Aubameyang arriba y balones para el que mejor colocado esté, que a veces parece que haya que dársela a Cristiano por cojones, y a ver quien os gana...
Quizas el dia que tanto Dybala como Aubameyang demuestren algo en los momentos importantes de la mas alta élite del futbol, algun Club serio se plantee pagar 100 kilos por ellos.
En cuanto a Bale yo, si fuese el señor Real Madrid, si a final de temporada llegase una oferta desorbitada lo vendia. Desorbitada, repito, porque no vas a reforzar a un rival directo de Europa asi como asi. Y lo haria por 2 razones. La primera es que, pese a sus grandes numeros cuando juega, el equipo ha demostrado que sabe sobrevivir sin él perfectamente. Y la segunda es que es ridiculo tener a un tio con la importancia que debe tener Bale, que se pierda año tras año la mitad de la temporada...y va por su 4ª en el Club. No puede ser esa constante de lesionarte, volver a coger ritmo, rendir bien, lesionarte de nuevo, ...
Y bueno, el partido de hoy, si a ti te preguntan que es mas probable, si que gane el Celta en el Bernabeu 1-2 o que gane el Real Madrid en Balaidos 1-2... ahi le has dado. Este equipo puede ganar tranquilamente en Balaidos y clasificarse, al menos yo lo espero. Pero no va a ser facil y sin dar el 100% desde luego que no se pasa ni de coña.
#10966 En caso de venta, ¿con quién jugarías tu por la banda derecha la próxima temporada para suplir a Bale?
Bale se va a otro equipo y "mágicamente" dejaría de lesionarse. Lo mismo pasó con Robben por ejemplo.
Es hora de aceptar que nuestros servicios médicos y de preparadores es una vergüenza, no hay más.
Lo que hay que vender es a CR7, James y Benzema.
Fichar a Dembele como promesa, un goleador de minimo 0,8 goles partido y dos laterales.
#10964 Bueno, si quieres calidad tienes que pagarla. No creo que 160M sean un problema para el Madrid, por Benzema tal y como está el mercado sacas 50-60M y por James lo mismo o incluso más.
Todo esto es muy fácil de decir porque primero tendría que irse Cristiano y lo veo imposible, genera mucho dinero y aunque baje el rendimiento las cifras a final de temporada siguen siendo una burrada.
#10966 Bale no había demostrado nada importante en la élite del fútbol para pagar 100 millones de euros por él.
Muchas veces no pagas lo que han hecho, también pagas lo que pueden hacer, y esos dos jugadores tienen potencial para ello. Aunque coincido que 100 millones por cualquiera de los dos me parece caro.