Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#10980 Te pasaste loco xD

B

#10964 Como si el Madrid no los tuviese. Vendeis a James/Isco/Benzema y os salen gratis.

Zaid3

Hattrick del bicho esta noche.

PaPa

Claro que pagar 100 millones es una burrada , pero asi esta el mercado , algunos se os olvida que cuando lo ficho el Madrid , era el mejor jugador de la premier de largo , eso de que no a demostrado nada , lo que tenemos que leer por aqui no tiene precio.

1 respuesta
luciacoptero

Esta noche solo nos queda que CR se la saque y meta el palo hasta el fondo

Onehit

Benzema si no estuviera protegido por Zizou y Floper seria una venta 100%, entre el pecho frío que tiene y sus problemas con la lley no debería estar en el Madrid

Gareth da pena venderlo, por fin está rindiendo en el MAdrid aunque si se sigue lesionando es un desperdicio.

Y bueno, CR da pena pero lo van a seguir renovando

1 respuesta
1 comentario moderado
Prozacks

Bale es lo mejor en la delantera hoy en dia solo por detras de Messi ya que the best esta a un bajo nivel

Dejad de decir estupideces

1 respuesta
Darkveider

como estan las apuestas a la remontada por aqui?

tsukiyomi

El 1-3 con hattrick de Danilo ni cotiza

ISAILOVIC

#10984 creo que una de dos, o no me has entendido o no me has querido entender..y tiro más por la segunda opción.

Se pagaron 100 millones de euros por un jugador que más alla de su rendimiento en Inglaterra y de algún buen partido en CL como el de Milán no había llegado más alla. Jugadores así hay unos cuantos cada década, tanto en Inglaterra como en Alemania o com en Italia. Y entre esos jugadores están Dybala o Aubameyang, dos jugadores que son estrellas indiscutibles de sus equipos y que sus equipos son punteros tanto en Europa como en sus paises..y ambos considerados por mucha gente los mejores jugadores del momento en esos paises.

Mi comparación ha venido por eso, Scavenger ha dicho que estos dos jugadores no merecen los 100 kilos (estoy de acuerdo) porque no han demostrado nada internacionalmente, y solo le he apuntado que las circunstancias con las que se ficharon a Bale eran parecidas. Porque vuelvo a puntualizarlo, hay fichajes donde también pagas el posible rendimiento futuro (como el de Bale), y por ejemplo el fichaje de Dybala reune esas condiciones por edad y por crecimiento, y el de Aubameyang por crecimiento.

1 respuesta
raijinz

#10986 Y a ti da pena leerte y tenemos que seguir viendo tus posts en este hilo, la vida es dura

B

Madre mia como esta el patio.

CrS-

#10967 No se Borja, pero yo, con el actual equipo, James. Si tuviera que fichar tendría mas opciones: Griezzman,Özil,Dybala.

Lo que si tendría claro es a quien fichar para suplir a Benzema y Cristiano: Hazard y Alexis.

2 respuestas
thunder_89

#10994 La verdad es que de todos esos, me harían cierta gracia Griezz y Dybala (y este a saber como rinde aquí). Y Alexis, pero como jugador número 12, con muchos minutos pero teniendo a 3 titulares de garantías por delante.

1 respuesta
g0yu

200 kilos en Alexis, Auba y Dybala y a campeonar

PaPa

#10991 ok , no sabia por donde iban los tiros.

CrS-

#10995 Pues ami Alexis me encanta y sería titular sin duda. Hazard lleva un año muy bueno, recordando al Hazard de hace varios años. Dybala tiene pintaza pero a dia de hoy Griezz me gusta mas (siempre me ha gustado este chaval desde que jugaba con la Real).

1 respuesta
Prozacks

#10994 Griezman es un jugador sobrevalorado, no le he visto hace 2 partidos buenos seguidos en la vida, a este paso queda estrellado como neymar o pogba

RuLi_pucela

Yo ya tengo puestas las velas con esta defensa. Por dios que los Casemiro, Kroos, Kovacic, LV, Isco estén bien o a tomar por culo ya una competición.

ISAILOVIC

A pesar de que lleva dos años extraordinarios en el Arsenal, a Alexis no le veo en el Real Madrid

1 respuesta
CrS-

#11001 No le ves por su pasado blaugrana o por que no es jugador para el Madrid?

1 respuesta
thunder_89

#10998 A mi me encanta Alexis y de hecho creo que podría aportar muchísimo a este equipo, pero no creo que lo veamos por aquí.

Prozacks

Alexis tiene 28, si nos lo dejan barato aun pero pagar por alguien que no vas casi a aprovechar no vale la pena

CrS-

Hombre, yo por Alexis llegaría a unos 55-60M, mas no.

Prozacks

benzema y morata por alexis a pelo lo veis?

1 respuesta
CrS-

#11006 No por que el Chelsea de Conte seguro que ofrecería 50+ solo por Morralla.

luciacoptero

#10988 Wut, si Cr en modo cadáver es más decisivo que el xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Prozacks

#11008 Me encanta cr pero que bale arriba es lo mejor que tenemos en estos momentos es innegable, desde su lesion cr ha tenido el bajon

1 respuesta
Tema cerrado