Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

Danilo ha estado bastante bien, el gol es culpa absoluta de Nacho que va al suelo y se caga de meter la pierna.

raijinz

Y el puto Zidane sin quitar a Benzema, cuando Mariano tendría que haber entrado en el min 70

3
Aldarion_21

#11100 Esto cuenta como bait o tampoco? xD

1 comentario moderado
B

Ahora todos diciendo que la eliminatoria se perdió en la ida, y cuando yo lo dije se me trató de loser y de loco.

La peor afición del mundo.

2
kaza

Benzema sacandosela en Balaidos

XarevoK

Yo antes defendía a benzema, pero esta temporada es indefendible, no le sale de los cojones jugar.

Tras marcar el 1-1, en vez de ir a morder y a remontar, el madrid estaba sin sangre, se la sudaba todo, que puta rabia me dan esas cosas.

Y luego ya al final, ya que te has encontrado con el 2-2 en evz de colgar balones se ponen a hacer el mongolo tocandola y perdiendola en la defensa.

Aunque no jugara bien, el madrid ganaba los partidos por actitud, se les va la actitud y a tomar por culo todo. Como sigan asi unas semanas más, van a tirar liga y champions.

RuLi_pucela

¿Danilo bien?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Superado en todo momento, cayendo en faltas estúpidas y dando pases de mierda en pases de gol, para mi el gol en propia una anécdota.
Mira que en el fondo me da pena el chaval porque se ve que se esfuerza, lo intenta, suda... pero no vale para este equipo ni de coña.

A buscarse la vida fuera con Sidane.

raijinz

Danilo una vez mas retratado. En el final cuando tenia que hacer una cesion con la cabeza o un simple pelotazo hacia atrás.. la ha vuelto a liar. Este jugador esta como un flan, como Illarramendi en sus tiempos pues igual o peor. Lo siento pero le viene demasiado grande la camiseta

Aldarion_21

El problema esta en que vamos a llegar contra el Napoles y Karim&CR van a ser titulares y repito, no se puede ganar partidos con gente arriba que ya no es determinante.

Ra1KeN

Benzema, CR7 y Danilo, los peores del madrid en el dia de hoy. El madrid no puede permitirse tener a danilo y coentrao como laterales y bueno, lo de benzema y cr7 es para darles de comer aparte.

1 respuesta
raijinz

Necesitamos a Bale como el comer.

Y el año que viene fuera Danilo y Coentrao para traer dos laterales suplentes de garantias para Carvi y McCelo

B

CR7 marca goles, pero Benzema que ha hecho???? Si cada balón que le llegaba balón que perdía.

danoness

#11111 no solo hoy, llevan asi toda la temporada

1 respuesta
Ethanh4nt

Incluso cuando estaba bale, este año se veia que era el que mejor estaba de los 3. Ronaldo aun puede jugar a que le pasen el balon pero jugar con 2 arriba que se dedican a eso... no voy a renegar de ellos porque han dado muchisimo al madrid pero macho si no estan para ser titulares y hay otros que lo pueden hacer mejor es que son ganas de caer siempre en el mismo error de dejarles jugar todo el aprtido.

Y sinceramente danilo para mi hoy hizo de sus mejores partidos desde que esta en el real madrid, tuvo mala suerte en el gol en propio, eso si hacia el final del partido si que volvio a estar nervioso y fallon pero sino por fin dio sensacion de lateral...

Ra1KeN

#11114 Yaya, si no lo digo solo por hoy, lo digo por toda la temporada.

Yo tengo cierta debilidad con benzema, pero es que yo estoy llegando a un punto en que no lo considero delantero, sino mas bien un mediapunta.

CR esta en un nivel lamentable, eso si, la falta un golazo.

Y danilo, es que no ha echo nada bien en lo que va de temporada.

raijinz

Yo lo dije.. cuidado que no se repita lo de Ancelotti post-mundialito.

Y se esta repitiendo. De momento plaga de lesiones + record a tomar por culo + mala racha + eliminaciones.

En fin y los capullos deben estar haciendo lo mismo que aquel año

1 respuesta
RuLi_pucela

Zidane partiendose el culo en zona mixta (estamos como para reir). Y diciendo que contento, que se ha jugado bien, que hay que felicitar a los chicos y blablablabla.

Flipo, Inutiletto v2.4 beta tester

aDryur

La broma de Zidane ya me está empezando a tocar los cojones..

Puntos a destacar:

  • ¿Alguien me explica el planteamiento? Danilo de extremo y Casemiro de central.
  • Cambios tarde, MUY tarde joder.
  • Metes a LV y lo pones a la izquierda para perder todo su potencial.
  • ¿Que cojones pintaban Benzema y Danilo en el campo?
  • Cuando se va a dar cuenta que el único delantero que tiene en el equipo es Mariano. Hijo de la gran puta dale más de 5 minutos cuando lo saques..
  • Acabo de ver a Zidane partiéndose el culo cuando le han preguntado que la remontada no ha podido ser, todo esto en directo en GOL. ¿En serio?
tsukiyomi

Mentira, acaba de decir que está decepcionado con el resultado

1 respuesta
B

#11117 El problema del Madrid es que Zidane considera intocable a Benzema y en partidos como los de hoy en el que el rival los 11 jugadores salen a correr como negros, no se puede tener a un jugador sin chispa como Benzema.

El Madrid necesita un 9 del nivel de Luis Suárez, que no lo tiene ni en Benzema ni en Morata.

rencore_

Benzema es un desgraciado, y no hay que darle más vueltas. No juega porque literalmente no le sale de los huevos. Es vergonzoso verle trotar por el campo. Qué asco de jugador, lo peor que ha pasado por el Madrid en mucho tiempo.

2
Aldarion_21

Zidane haciendo el cambio de LV en el 75...osea debo presuponer que ellos saben más que la mayoría y tendrán una razón, pero no se veía clarisimamente que estaba el partido para un tio que pudiese irse de alguien?

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#11120 contento con el partido y decepcionado con la eliminación

RuLi_pucela

Hoy casualmente ví varios partidos que jugamos con Chicharito y no me jodas, que manera de presionar y dar por culo arriba. Luego ya entre Manolito en su día y Chicharito, salían, rascaban minutos de mierda y se hincharon a goles para la mierda que jugaban.

Hoy en día sin DC no puedes jugar al fútbol.

Aldarion_21

Si es que la primera media hora del Madrid ha sido muy buena, muchisima presión arriba, encerramos al Celta atras, pero que ocurre? NADIE ES CAPAZ DE GENERAR PELIGRO EN LOS ULTIMOS 25 metros.

Todo se resumen en tocar sin profundidad y pegar un centro desde 35 metros (casi enchufamos 1, los palos de CR)

Encima luego parece que la flor de siempre ahora esta en contra, 3 goles en propia en los ultimos 4 partidos, hoy Ramos falla un gol que mete el 90% de las veces...cuando la cosa va mal no hay forma.

B

Florentino Pérez debería de vender a Benzema y a Morata y con ese dinero y 2 nóminas menos fichar a un 9 con garantías. Ésto ya no va de Zidane, sino de más arriba, desde hace mucho tiempo se ha querido a hacer de Benzema un jugador intocable y no tiene el nivel en mi opinión para ser el 9 del Madrid, es un buen jugador muy irregular, últimamente sin chispa, pero no tiene el nivel para ser un 9 del Madrid.

1
wajaromau

Menos flor y mas cojones es lo que pasa

-Orb-

Esta temporada hay que gastarla ya así pero como Benzema siga vistiendo la camiseta del Real Madrid el año que viene me hago del Socuellamos.

Estoy hasta la polla ya de ver a un puto cadáver inútil andante.

1
Tema cerrado