Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

LiuM

Danilo es dificil que remonte está dinámica si entras con este pie en el Madrid, dudo que tengan la misma paciencia que con Bale

1
Knelo

Finales de enero de 2017 y la gente abre loa ojos con benzema cuando lleva asi 8 años. La diferencia es la inercia de un equipo q mete 140 golea y crea 20 ocasiones por partido y el de ahora.

Benzema es un jugador muy mediocre y danilo ea como un alevin del alcoyano.

1 respuesta
1 comentario moderado
ScARe

#11133

jajaja grande

RuLi_pucela

Y que no se nos olvide, que despidan a todo el servicio médico del club, porque están haciendo su trabajo de puta pena. Me parece un escándalo lo de estos años con las lesiones, recaídas y lo de los entrenamientos.

Y aquí entre pitos y flautas, siguen chupando del bote y haciendo hasta que los jugadores se traten con Perico el de Alemania.

alepe
#11132Knelo:

inales de enero de 2017 y la gente abre loa ojos con benzema cuando lleva asi 8 años.

Eso no es verdad.

Si Benzema llevara 8 años así hace tiempo que no estaría en el RM.

Además que no ha estado así siempre, al revés, ha tenido alguna temporada a un nivel altísimo. Y de eso vive, aparte de ser el favorito del presi.

1 respuesta
bleed11

Jugasteis 25 minutos muy buenos al empezar el partido, pero arriba ahora mismo no hay un jugador que pille el balón, se vaya de dos y genere superioridad, y por si fuera poco no te esperes un desmarque de Benzema y CR porque están parados todo el partido

1 respuesta
v1rus-

anda ya lo que me faltaba fuera de la copita jejejejejejee

T

Lo de que sigamos con la panda de sinverguenzas de Sanitas, que solo se dedican a coger la pasta y a reirse del club, es jodidamente penoso.

Antes teniamos servicios medicos propios que eran 30 veces mejores que la basura de Sanitas. No entiendo a que vino externalizar un servicio tan importante como el medico por cuatro putas perras que al madrid no le hacen ni falta.

v1rus-

#11137 Danilo es mas malo que darle a un padre con una zapatilla

ovarious

Estoy confiante. El equipo ha culminado un mes infernal con medio equipo en la casa de uno de los equipos que mejor juegan de nuestra liga si no de Europa. Varios palos, lesiones y contras a la basura han sido necesarias para que no pasemos a semis de un trofeo menor. Va a ser un año glorioso para el RM, no lo dudéis.

1 respuesta
staz

No se como soportais los del Madrid tener a Benzema en el equipo..

1 1 respuesta
Aldarion_21

Bueno ya poco más hay que decir. El domingo otra final, hay que seguir peleando y salir del bache cuanto antes. Hay que salir de esta dinámica.

HALA MADRID SEÑORES!

4 1 respuesta
v1rus-

Benzema es una puta estatua, tenemos que fichar a otro delantero .

tsukiyomi

Dos laterales, recambios de CR y Benz

Yo creo en el poder de tito Floper

1 respuesta
Knelo

#11136 lo de la inercia del equipo no lo leiste no? Cuando juegas en un equipo se 500m de presupuesto con una superioridad aplastante respecto al 95% de los equipos hacer "buenos" números es bastante facil.

Fedackles

#11143 esta es la actitud!

wajaromau

#11141

Claro que si guapi

v1rus-

el Madrid me tiene rayado!

1
1 comentario moderado
v1rus-

#11150 Ya empezamos me cagon la hostia XDDDDDDDDD

tsukiyomi

Retomando el debate de esta mañana, vender a Bale es la prioridad, yep

B

#11145 Si yo fuera Floren, y fuera del Madrid (xD)...

Benzema Out, Aubameyang In;
CR Out, Douglas Costa In;
Danilo Out, Bellerín In;
Navas Out, De Gea In.

2 respuestas
Freyre

¿Porqué nadie ha repetido título desde el formato Champions? Porque irte en enero cuando los demás están de vacaciones a jugar a Japón/Qatar/Australia contra cuatro leñadores que tienen la única intención de matar pasa factura.

Lleva pasando años. No hay drama.

tsukiyomi

#11153 y por Concentrado?

Darkveider

menudo insulto a la cantera que sigan jugando y estando en el equipo jugadores como danilo y coentrao

y al banquillo que benzema y cr sean titulares

v1rus-

Al menos hoy a marcado la diferencia CR no se que decirte no lo a hecho tan mal.

B

#11142 Yo tampoco lo soporto, pero por eso no voy a dejar de ser del RM. Es una pena que Benzema sea el protegido de Florentino, porque el Madrid necesita un 9 de garantías (ni benzema, ni morata)

Aldarion_21

Joder es que a poquito que recuperemos la forma y un par de jugadores claves vamos a volar como equipo, estoy segurisimo, el tema esta en llegar vivos dentro de mes y medio-dos meses.

getshuga

Donde mierda está Mariano, el tio da la sensación de peligro más alta de todos los delanteros, y juega 3 minutos cada 4 partidos, de vergüenza.

1 respuesta
Tema cerrado