Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

#11276 Para irse otra vez.

1 comentario moderado
Prozacks

#11282 No se porque no te moderan, no paras de decir estupideces eres un cansino menos mal que nadie te toma enserio

1
Fdkn

Lo que le faltaba al hilo

1 comentario moderado
Fr0z33n

Y luego se queja la gente de que se postea poco. Claro, claro.

vappatixihm
#11282Perurena:

De hecho, fue irse él y llegar los éxitos.

No es por nada, pero la Champions de Ancelotti fue gracias a Mourinho y a su gran trabajo que hizo en el Madrid, o eso leí por aquí.

1 comentario moderado
v1rus-

Hecho de menos aquellos tiempos cuando el Madrid de Mourinho le daba caña a Messi jajajajjaaja

1 respuesta
g0yu

#11289 Cuando ha ocurrido eso? jajaja

2 1 respuesta
v1rus-

#11290 los patadones que le daban a Messi y me acuerdo el pisotón de pepe a Messi tambien

1 respuesta
g0yu

#11291 Ah vale, dices en cuanto a hostias jajajaj. El mejor era Xabi Alonso en este aspecto. Luego una boina, abrigo Gucci, libro de Goytisolo bajo el brazo y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
v1rus-

#11292 jaajjaajajajajjaaajja que grande eres g0yu, yo decia a hostias

1 comentario moderado
v1rus-

#11294 pues mas o menos hablando un poco de todo aver el partido de liga como sale espero que ganemos si no lo veo mas crudo...

1 comentario moderado
v1rus-

#11282 Perurena tio que ya esta, fuimos eliminados pero bueno yo no lloro me preocupo mas por la liga y champions y no se porque dices tonterías nos elimino el celta y también fue un poco de suerte

B

Yo llegué a pensar que tras demostrarse el enorme pufo que es Laporte, Perupena tendría la decencia de no volver por aquí jamás.

Sin embargo aquí le tenemos, hay que admirar su determinación en verdad. Todos nos reímos de él pero sin embargo sigue intentando hacerse un hueco entre nosotros. Es una mezcla entre admiración y lastima.

infrico

Hasta que llegó Mourinho cuantos años hacia que no veíamos un equipo tan compacto y que presionaba? Ancelotti tuvo la suerte de toparse con un equipo hecho

Es vergonzoso lo del moderador, ocultando a unos y dejando a otros campar a sus anchas

raijinz

Cuanto duro el equipo compacto de Mou? 1 año?

LiuM

Marcelo ya toca balón 5 días después de diagnosticarle una lesión de grado II, vaya torete.

spoiler
alepe

Siempre he mantenido que el mejor partido del Madrid de Carlo, aquellas semis vs Bayern en el Allianz, se ganó jugando a lo Mourinho.

1 respuesta
raijinz

Este thread se ha llenado de mierda en cuanto se acabaron los 40 partidos invictos.

Demasiada mierda, porque 40 partidos son muchos y habian muchas ganas :)

1 respuesta
luciacoptero

#11302 Es que el final de copa del rey y esa eliminatoria no tuvieron nada que ver con lo que se había visto esa temporada, parecía otra temporada.

4 comentarios moderados
tsukiyomi

Ya sabía yo que alepe y enrique eran madridistas de bien

1 respuesta
Perurena

#11303 No te confundas, no es que se haya llenado de mierda, es que habéis empezando a ver la realidad.

Por lo demás, veo que esto sigue igual, se castigan las opiniones contrarias a la versión oficial de Florentino Perez, esto parece La Sexta con Ferreras y Pedrerol.

1
Tema cerrado