Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

E

#11309 Estaba claro me has pillado más rápido que la resurreción de Marcelo con la habilidad regeneradora de Lobezno.

1 comentario moderado
luciacoptero

Lo dices por las encuestas del As y el Chiringuito o que medio a parte de Florentino en su casa defiende al putero extorsionador?

1 respuesta
W

Benzemá se ha 'aGutinizado'. El tío que probablemente tenga más calidad del equipo y solo se lleva mierda (merecida) porque no es capaz de acompañarla con cosas igual de necesarias.

Da rabia que gente con ese talento no pueda llegar a explotarlo del todo. Karim en sus mejores momentos es muy difícil de igualar en el panorama actual salvo por los de siempre. Podría haber marcado época de una manera espectacular y terminará yéndose criticado (pero recordado).

1 respuesta
Darkveider

Millones > fútbol , para muchos.

Sinso

#11314 Te conmino a que veas cualquier partido de la liga que gana Schuster con Guti jugando en el doble pivote, al igual al menos eres capaz de crearte una opinión propia de un tema que desconoces en lugar de cacarear lo que dicen otros por ahí.

1 respuesta
W

#11316 La opinión es propia y con fundamento, tranquilo. Y no es de "no se mueve", es de "lo que podría haber sido con ese talento natural y en lo que va a quedar".

Perurena

#11313 LaSexta.

1 respuesta
luciacoptero

#11318 Nadie se toma en serio ese canal a nivel fútbol y política, o eso espero, eso si para reirte con el Pedrerol y los amigos del Ferreras 10/10

1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

#11320 Que yo sepa es RMTV

luciacoptero

#11320 Te veo perdido amic, aquí somos unos fachas

blood10

cules regresando de la hibernacion, uyyhhh que cosa mas grandeh

1
v1rus-

jajajajajaja yo el futbol me lo tomo enserio pero es que leyendo lo que leo a veces me parece que nada va bien. HALA MADRID y NADA MAS

v1rus-

por si hay pitos hoy en el Bernabeu este es el mensaje que a dado a la afición - http://www.msn.com/es-es/deportes/laliga-santander/el-mensaje-de-sergio-ramos-a-la-afici%C3%B3n/ar-AAmmdeB?li=AA5aau&ocid=spartandhp

Sinso

La pitada a Benzema va a ser antológica, igualque las que se llevaba topor.

Eh, pero dice Juanma Castaño que es por una campaña, inmerecidas totalmente.

1 respuesta
Perurena

#11326 Lee bien el tuit, entiéndelo y luego postea.

1 respuesta
Sinso

#11327 No es Juanma Castaño el que dijo anoche que hay una campaña? Me habré equivocado de periodista entonces

1 respuesta
SupermaN_CK

#11328 Al revés, él dice que porque se critique a un jugador (Benzema en este caso) no significa que haya una campaña contra él, que si está mal pues se dice y punto, ni campaña ni gaitas.

1
Fedackles

Bueno, despues del baño del betis que merecio ganar nos toca ganar a nosotros.

luciacoptero

Bueno esperemos que hoy el putero extorsionador and cia no se borren

SupermaN_CK

Se habrá quedado buen día si ganamos, porque si no xd.

B

Conociendo a estos jugadores lo más normal es que palmemos hoy.

TuR0K_Vva

Hoy hay que ganar por lo civil o a lo Barça

1 respuesta
WiLoW

Que vela y willian jose nos meten 3 ni cotiza

1 1 respuesta
weeheee

#11335

Y luego tendras la cara de decir ''Hala Madrid''. En caso de ganar.

infrico

Atlético y Barça empatando mereciendo perder

Pero eh que somos nosotros los que no jugamos a nada y tenemos la flor cuando ganamos

1 comentario moderado
Prozacks

#11338 No entiendo que pinta ese video en este hilo

Venga va un poco de hype para esta noche
https://www.facebook.com/RealMadrid/videos/10151189615019953/

tsukiyomi

Ahora el Barça va de verdiblanco y ni me he enterado?

Tema cerrado