Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

infrico

#11338 Que suerte has tenido de no poner ese video el unico dia del año que hay moderacion

Esta noche no podemos fallar, hay que ganar como sea

v1rus-

tenemos que ganar esta noche con dos cojones, pero bueno a ver que pasa porque dudo mucho la real sociedad es un gran equipo.

LiuM

#11334 Leerte un día llorando rollo sindicalista pidiendo buen contenido en el thread y verte al día siguiente poniendo eso...no tiene precio jajaja

Explained

este y el del valencia que nos falta es como que si o si, pero tengo una mala sensacion hoy de que se van a ver cosas extrañas en el partido.

sincahonda

Hoy tenemos que ganar y el sevilla tambien.
Si el sevilla se lo cree el barça pierde opciones.

XarevoK

Es priceless abrir el fb y verlo lleno de catalanes llorones.

1 respuesta
v1rus-

#11346 Yo igual jajajajaja

2 comentarios moderados
WiLoW

Como gane el madrid hoy con polemica explota el foro xD

2
duriel_one

Espero una pitada a Benzecáncer antológica.

B

Pitar al Madrid hoy sabiendo que tal como está la cosa daría un paso importantísimo en la liga si gana sería de traca.

Primero veamos con que actitud se sale al campo y luego pensemos en pitadas. Que lo de pitar desde el minuto uno al líder de la liga es de peor afición del universo

1 respuesta
luciacoptero

Hoy el gato da una asistencia/gol de tacón y saldrán todos los comefalos a decir, os lo dije, el carrileador, el hombre de las finales balbablabla

duriel_one

#11352 Lo que es de traca es sacar al cáncer de titular con la temporada que se está marcando en un partido tan decisivo como el de hoy. No soy partidario de pitar en estas situaciones pero lo que está pasando clama al cielo ya.

sincahonda

Desde el minuto 1no, pero desde los 15 si.

1 comentario moderado
B

Hoy no se pita de inicio. Aunque si salen en modo mercenarios a pasearse por el campo espero que les caiga una buena.

Si no ganamos esta liga no ganamos una ya hasta que se retire el hormonado.

1 comentario moderado
Danico

Hoy no hay pitos si no aplausos y animos a los jugadores.

Nos vemos en el campo

TuR0K_Vva

Hoy nos espera una encerrona regular. No pueden permitir que ganemos hoy y agrandar la brecha

Meiven

#11358

Pregunta en el otro hilo. De momento al Madrid no le han pitado 19 penaltis a favor y 1 en contra en ninguna Liga

1 respuesta
Cruzer

#11361 porque el 90% de las veces tira CR desde fuera del área.

1 respuesta
yooyoyo

#11362 Y la varianza.

Shogun2124

Espanyol 3-1 Sevilla

Hoy es el día de abrir brecha de nuevo

aDryur

Yo lo veo claro, jornada perfecta donde han pinchado todos jugando el último para meter 3 puntos importantísimos para joderla tu también. No me fió un pelo del partido de hoy..

B

Si no ganamos hoy suicidio colectivo en mi casa chavales.

s0ny

Hoy no ganamos.

Hoy es lo típico que se tiene TODO de cara, se sale con el "esto está hecho chavales. si no en la primera, en la segunda parte, quedan muuuchos minutos, ya marcará alguien".

Y luego sale alguien con esas declaraciones que tan bien sientan: "no hemos estado hoy concentrados" o explicación al azar al respecto.

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

Hoy queda sentenciada la liga.

bleed11

#11367 Es el resumen del Barça hoy, luego te meten gol y empiezan todos a correr dejando bien claro que se estaban tocando los huevos porque si xd

LiuM

Hoy es típico partido que el Madrid gana y la gente sale de la cueva porque el thread vuelve a molar

Tema cerrado