Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tuskas

#11430 porque Zidane no va a quitar a la bbc salvo por lesión como ahora. En cuanto vuelva bale, vuelta a lo mismo xd

1 respuesta
Sinso

#11431 Tendremos que rezar para que cuando vuelva Bale tengamos un Bale Cr Lucas o similar, la esperanza es lo último que se pierde.

1 respuesta
g0yu

Siendo como es Cristiano, qué debe pensar sobre el tema? Está claro que el primero que debe saber que está fatal es él mismo. No sería mejor largarse a cobrar más millonazos a un lugar menos exigente y así no manchar su imagen?

2 respuestas
blood10

#11433
no todos tienen esa mente perdedora que tienes tu xd

1 respuesta
g0yu

#11434 Ah, entonces que siga 8 años más. Y Benzema también!

1 respuesta
blood10

#11435
vamos de primero en la liga y estamos en champions, todos pasamos por altibajos en nuestras vidas, parece un poco injusto que despues de la temporada que llevan, sin contar el cagadon de copa, se meta mierda hasta mas no poder... los goles ya llegaran.

1 respuesta
Scavenger19

#11433 Pensará que, si ante un tan claro y evidente gran bajon en su juego aun sigue marcando mas goles practicamente que nadie... ¿Por que se iba a largar a China o Qatar si, en ese aspecto, sigue siendo mejor que casi todos en la élite? Es absurdo xD

No es manchar su imagen, es aceptar uno, como aficionado al futbol, que no es el mismo ni nunca lo va a ser porque el tiempo pasa para todos. Es entender que su rol ha cambiado a ser el DC del equipo, el rematador. Para él lo de ser quien coja el balon en cualquier parte y te gane el partido, se ha acabado. No va a volver porque el tiempo pasa y no es su culpa, debe ser otro quien recoja el testigo, ya sea Bale, Lucas Vazquez, Asensio, ...
A partir de ahi valorar si como DC te sirve. ¿Cuantos partidos vemos que Agüero ni la rasca, pero marca 2 golitos y au? O Luis Suarez. O Ibra. O Lewandowski. O Diego Costa. O ... ¿recordais a Nazario en el RM? Era jugar con 1 menos pero sabias que, por vago que fuese, cada 2 partidos 1 gol te iba a marcar. Pues con CR el viejo lo mismo pero en mejor, obviamente, porque marca y asiste bastante mas.

El Real Madrid tiene 3 delanteros y CR esta a años luz de los otros 2. ¿Que hay otros en el mercado que lo harian mejor? Si me traes a un tipo que marque 50 goles por temporada en la mas alta elite, no solo contra bandas sino tambien en momentos delicados, y aporte mas al equipo... bienvenido sea. Pero yo no veo ni uno xD

3 1 respuesta
Zero_G

#11436 Durante la racha de imbatibilidad crees que el RM jugaba bien?

1 respuesta
Scavenger19

#11438 ¿Y tu crees que jugaban mal? Es que no todo es blanco o negro, no todo son extremos. Hay partidos que se juega mejor, partidos que se juegan peor, partidos mas faciles, mas dificiles, ... Parece que el RM es el unico Club en el mundo que tiene que jugar bien absolutamente todos los partidos y durante 90 minutos. Y ojo con lo de jugar bien, porque a unos les gusta un tipo de juego, a otros otro, asi que tambien dentro de ese "jugar bien" debe combinar diferentes estilos para poder agradar a todo el mundo. Es ridiculo.

Ves partidos de otros equipos como Atletico, Barcelona, Bayern, City, PSG, ... hoy juegan mejor, mañana peor, hoy salen mas motivados, mañana pasando de todo, ... y no pasa nada. Pero es acojonante como al unico que se le lapida desde todos los sectores por ello, es al Real Madrid.

1 3 respuestas
LiuM

#11437 Ahora mismo solo tiene a Benzema por detrás. Dale los minutos que disfruta el actual CR a otro delantero de la plantilla y habría que ver quien hace mejores números esta temporada. De hecho vuestro mejor partido fue sin el. Porque las cifras pueden maquillar hasta cierto punto, pero no hace falta ser antimadridista para ver que sin balon como dc no viene aportando practicamente nada, y con balon, viene siendo mas normal que la cague a que lo haga bien.

1 respuesta
Scavenger19

#11440 Ya los "tiene" Morata y cada vez que sale de titular ya vemos como rinde.

Es la eterna de "otros en su lugar lo harian mejor" . Pero despues esos otros fichan por otros grandes, con otros cracks que les nutran de balones, y ni mejoran ni son para tanto.

El Real Madrid tiene una gran plantilla como para estar preocupado de si el DC, el tipo que debe marcar los goles aporta mucho o poco al juego. Hay que preocuparse de si marca o no, esa es la preocupacion. Para tocar, combinar, regatear, romper lineas, ... para eso hay 20 jugadores en plantilla. Cuando Benzema jugaba de DC combinativo y apenas las enchufaba, resultaba que el DC del RM no tiene que estar para combinar sino para marcar goles. No servia. Ahora CR hace precisamente eso y tampoco sirve. Habrá que aclararse... Pero bueno, ya sabemos que en el Real Madrid nunca llueve a gusto de todos. Hagas lo que hagas, siempre va a estar mal.

1
Onehit

#11439 no seas victimista, a todos los clubs grandes se los critica a la mínima que tienen un mal resultado o juegan mal en determinado momento. Eso de 'sólo al RM' es un cuento

1 respuesta
-Orb-

#11432
Lo ideal es lo que tú has dicho y que ZZ quite a Benzená del medio.

Pero tiene pinta que no va a ocurrir.

Scavenger19

#11442 Es un poco exagerado porque pasa a todos pero hombre, hablo de la magnitud total xD No es la misma.

chevo

Yo a CR no lo vendia. Otra cosa es que se le hinchen las pelotas y se vaya a ganar un griton de dolares a China y termine de levantar aquello. Con lo que supondria eso.

A Benzema le daba con un calcetin sudao lleno de clavos. Hasta sangrar. Y no solo este año. Ya hace unos cuantos.

g0yu

#11439 La verdad es que un Cristiano nefasto es quien sigue metiendo los goles. Pero no se, puedo entender tu punto de vista pero se me hace un poco raro por su ego y su carácter. Debe ser complicado para él no irse de absolutamente nadie y ver que no le sale nada.

Pese a que siga metiendo goles, yo le sacrificaría para traer a otro tío que además de goles aporte más cosas. Y lo mismo con Benzema, que me parece un buen jugador pero es indefendible.

aDryur

El problema de que Benzema esté horrible y siga chupando minutos es que por detrás tiene a Morata que es un tuercebotas, lo único que le salva es que pelea infinitamente más y tiene más coraje pero que dios nos libre que que nuestro 9 titular en un Real Madrid sea Morata..

1 1 respuesta
Aldarion_21

El tema es que si sientas a Benzema ahora lo matas, entiendo que deberían jugar otros porque esta nefasto pero necesitamos de ese Karim a tope para los momentos importantes y para eso hay que darle confianza y minutos aunque ahora mismo aporte nada.

1 respuesta
Scavenger19

#11447 Es que Morata cada vez que ha salido de titular su rendimiento ha sido totalmente meh. Sin embargo partiendo desde el banquillo, sea por lo que sea, se le recuerda algun buen partido y funciona.

Si tienes a un DC que no sirve como revulsivo porque no cambia nada desde el banquillo, mientras tienes a otro que saliendo de Titular no hace nada pero partiendo desde la banca aporta algo destacable, no se puede pedir mas xD Uno Titular y el otro de revulsivo.

Me recuerda al Guti de principios de Siglo. 15 buenos minutos. Al siguiente partido Titular y un Bluff.

Onehit

#11448 sentando a Benzema no lo matas, ya se está matando él solo

V3dd3r

#11413 yo me apostaría una cantidad jugosa de dinero a que Kroos termina los partidos sin sudar. Está físicamente horrible. Va a ser muy injusto que cuando vuelva Modric se tenga que quedar fuera Kovacic por decreto, porque por rendimiento están a años luz.

2 respuestas
thunder_89
#11451V3dd3r:

por rendimiento están a años luz

Si... yo creo que por estado de forma no hay en el mundo un MC mejor que Kroos ahora mismo.

A ver si Luka vuelve y recupera su mejor nivel, que también le vamos a necesitar para cuando llegue lo gordo en UCL.

Sinso

Si Benzema juega fenomenal no puedes sentarlo porque le jodes la racha.
Si Benzema juega regular no puedes sentarlo porque no aporta nada desde el banquillo.
Si Benzema juega mal no puedes sentarlo porque lo matas.

Si Cr juega fenomenal...

Si Marcelo...

Si...

Si Benzema, Cr, Keylor, Danilo, Nacho o su puta madre dan asco la mayor parte de los partidos pues a tomar por el culo porque ni sirven ni merecen llevar la camiseta del Real Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#11453 Yo soy de los que cambiaria a Benzema en verano pero en lo que queda de temporada tendremos que intentar que sea util no? A mi Morata no me convence de DC titular y obviamente Benzema esta fatal pero si vuelve a su nivel a final de temporada sera un acierto de Zidane.

1 respuesta
Sinso

#11454 Cómo es más útil un jugador:

Jugando casi todos los minutos, haciéndolo mal y con una desgana sorprendente una gran parte del tiempo, lo que causa un perjuicio deportivo flagrante y le resta minutos a otros jugadores jóvenes que está por ver su evolución en el equipo.

Quedándose en el banquillo para que entienda de una vez que no es indiscutible y que si quiere seguir en el equipo tendrá que cambiar la actitud de mierda con la que lleva los últimos 3 o 4 años.

Yo lo tengo claro.

1 respuesta
Aldarion_21

#11455 Yo no.

B

Tranquilos, aun quedan 4 temporadas para ver el despertar de Benzema. El hijo de puta tiene Haki del Rey

Fedackles

Morata de titular apesta. Basicamente infla sus estadisticas en partidos que ya estan decididos y cuando los contrarios estan en la mierda. Es un buen suplente.

1 respuesta
alepe

Benzema ya despertó en su día, recuerdo alguna temporada bastante top, el problema es que se ha vuelto a dormir xd

tuskas

#11451 Kroos suele (o solia) ser de los jugadores que mas corre del Real Madrid. Otra cosa es que el cabron pierde un balon y parece que no va la cosa con el. No se donde se ve lo de los kms que recorren, pero en casi todos los post partido que alguien lo ponia, solia ser de los que mas corre.

Despues se come los 90 minutos por decreto y el resultado es que todos los años juega mas minutos de los debidos, y gente como kova, no disfruta todos los que merece y debe, y encima acaba echando el pulmon.

Tema cerrado