Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#11458 Cuando el partido está caliente sale y cancela un corner empujando, es un crack xD

Zero_G

#11439 No le des la vuelta a la tortilla. En esos 40 partidos hubo buenos partidos, pero la costumbre no fue esa. La costumbre era partidos que se ganaban sin pena ni gloria, con un juego penoso en los tramos que no estaba Modric y muchos de ellos ganados in extremis.

Así que en general, puedo decir que NO, no han jugado bien.

Knelo

Pero si cada delantero q ha coincidido con monseur le ha comido la tostada y aun asi siempre a sido titular.

La. Unica manera de sentar a benzema es q el dantero suplente meta 3 golea cada vez q salga y aun asi, tardarian media teporada.

Perurena

Benzema balón de oro

[media] https://twitter.com/VicenteSphera/status/826086879086968832[/media]

4 respuestas
GrimMcSlam

#11464 solo sabe rematar

1 respuesta
Perurena

#11465 Si porque de esos pases en gol termina uno.

2 respuestas
infrico

#11466 culpa de Cristiano claramente

Carcinoma

#11466 Excelente respuesta. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es que todo lo que hay que hacer es dejarlos que se explayen.

yooyoyo

#11464 Que vergüenza de delantero.

4
duriel_one

#11464 Con una música cómica hubiese quedado de la hostia

Explained

Todo hay que verlo en el contexto del partido pero, es que son pases tan buenos que solo es tener un minimo de punteria y es gol.

Scavenger19

Que bueno era el cabron que solo sabe rematar...

Knelo

Benzema being benzema ahahahahahahah. Y esto es del 2012.

Btw, usando de. Argumento un video de de mejores jugadas.
Next step: salvame deluxe.

La mejor aficion del mundo.

PaPa

La verdad es que Benzema tiene muchisima mas calidad que tenia Higuain , pero vamos negar que este hombre es una escopeta de feria es una evidencia , salir en defensa de este hombre es lamentable , la verdad que es el unico del madrid que sabe jugar de espaldas y es ulti , pero vamos que con un delantero bueno , se podia haber inflado a meter goles es evidente .

Por cierto el video tiene tela , si en vez de Benzema , pones a Falcao en su buena epoca , se estaria relamiendo , con los centros y los remates, este tio podia haber jugado mas de MCO por la calidad que tiene , pero DC? los delanteros meten goles, y no me vale con algunos golazos que ha metido.

Y no me parece que seamos la peor aficion del mundo por criticar a benzema , es que es evidente , que este hombre sigue aqui primero por el presidente, luego por Zidane y luego por ser amigo de CR en el campo, estamos aguantandole por que fue el fichaje de Florentino , nada mas y nada menos , pero este tio se ha estado paseando por el campo demasiadas temporadas , y viviendo del cuento.

Scavenger19

No voy a ser yo quien defienda al Benzema del presente, pero si creo que durante toda su estancia en el Real Madrid, quizas se le ha juzgado no muy favorablemente, ya que somos dados muchas veces a pensar que lo de fuere siempre es mejor que lo que tenemos en casa.

Mirad donde esta situado Benzema en la historia de los goleadores del RM y en cuantas temporadas, comparado con los demas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Máximos_goleadores_del_Real_Madrid_Club_de_Fútbol#M.C3.A1ximos_goleadores_hist.C3.B3ricos

Y esto sin tirar nunca penaltis ni faltas, que tranquilamente podria haber marcado 4-5 goles mas por temporada como poco, teniendo una media y unos numeros bastante mejores.
En opinion personal creo que su tiempo aqui se ha acabado, principalmente porque es CR quien debe pasar a ser 100% el 9 del equipo y traer a un tio de banda. Pero pienso que en toda su estancia no se le ha juzgado muy bien por ser un 9 diferente, mas parsimonioso y combinativo que puramente rematador y luchador.

2 respuestas
seikooc

Creéis que con la que hay liada, pararán los pitos?

1 respuesta
thunder_89

#11476 Si te refieres a Benzema, dependerá bastante de su actitud en los próximos partidos. Si te refieres al equipo, el otro día no hubo pitos.

1 respuesta
seikooc

#11477 No pitaron el otro día a Cristiano? yo es que flipo, Messi hace un mal control y el estadio se vuelca con él, Cristiano hace un mal control y casi lo deportan a Portugal

3 respuestas
thunder_89

#11478 Pitos sueltos de grupillos de 20 o 30 personas hay en todos los partidos y en todos los campos del mundo. La única pitada de verdad que se escuchó el otro día fue cuando Karim salía del campo. De hecho, estando yo en el campo con otro buen mediavidero, ni me enteré de los pitos a CR.

1 respuesta
B

#11479 por la TV los pitos de benzema ni se oyeron de manera seria, los taparon los aplausos.

1 respuesta
thunder_89

#11480 En el campo se oían muchísimo más los pitos que los aplausos, o al menos así lo escuché yo.

seikooc

Yo creo que el que pita no es madridista, y más cuando están de bajón.. a ustedes os gusta que cuando estáis de bajón os intenten pisotear más?

Alguien me puede decir que CR no se lo está currando? pero es que tiene una mala suerte increible

1 respuesta
infrico

#11478 si fuera solo un control malo por partido...

#11482 a lo mejor son más madridistas que tu los que pitan

chevo

Que la gente exprese lo que le de la gana. Como si no fueran soberanos de pitar o aplaudir...

Las campañas orquestadas se ven a leguas.

PaPa

Hombre el que pita puede ser Madridista o no , pero no se por que no se puede pitar a un tio , que lleva frescos 32 kilos o por ahi , por temporada , y encima no esta haciendo una mierda actualmente, a mi gusta CR , es mas es mi jugador favorito junto a Bale , pero vamos que esta temporada esta para el arrastre , que lo que metia antes con los ojos cerrados , ya ni los enchufa , pues es para cabrearse pero bien ,que empezo como que venia lesionado de la Eurocopa , estamos en Febrero y esta en las mismas , no huele porteria como antes , y sobre Benzema , pues lo mismo lugo no se queja cuando le pagan su salario , asi que se aguante y haga lo que tiene que hacer , que luego no se quejan cuando le pagan el dinero, es mas despues de los escandalos que tiene , le hubiera dado un patada bien gorda.

Benzema lleva una temporada mala , pero mala mala mala , como dije hace 3 meses , este tio no a jugado Eurocopa , no va a jugar con su seleccion por lo que todos sabemos , y encima esta peor que el resto?, es que es para mandarle a tomar por culo de vuelva a Francia.

1 respuesta
Knelo

#11475 A lo mejor pq la época q le. Ha tocado jugar a sido MUCHO mas propicia a goles (3/4 goles y 20 ocasiones/partido).

Lo q tienes q preguntarte son 2 cosas:
1-Pq cada delantero con el q ha coincidido le ha comido la tostada (tripita morralla o chicharito)
2- Cuantoa goles meteria Ronaldo Nazario o Van the Man en la epoca de Benzema.

Las reapuestas as vienen solas. Y no me quiero meter en la actitud...

seikooc

#11485 Messi ha tenido peores épocas que la de este año Cristiano y nadie en el Camp Nou le ha pitado, es que lo único que consigue la afición es que juega peor el jugador

alepe

No puede ser madridista el tío que le dice a CR7 "CR7 vete ya", ese no es un madridista. Ese no es un madridista, ese es un tipo que sobra del Bernabeu y que sobra del madridismo, ni con CR7 ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu crack. Al tío que lleva 7 años haciendo que tu seas el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES MADRIDISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del Bernabeu si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Real Madrid yo también tendría que irme fuera del Bernabeu.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...payaso, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "fiu, fiu, fiu, fiu, fiu, fiu". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Madrid, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Real Madrid muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU CRACK, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL MADRIDISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

1 2 respuestas
B

#11488 Roncero?

seikooc

#11488 Grande Alfredo Duro, mucho más grande que Soria

Tema cerrado