Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

PaPa

Grim por favor , no niegues la evidencia , Benzema es un DC normal , no es un delantero para el Madrid, que si que tiene destellos , pero una de las personas mas irregulares y que le echa menos huevos que Higuain en su dia.

Vamos a hacerlo mas facil , si se llamara pepito , no fuera el fichaje de Florentino , no estuviera Zidane etc.. este tio seguiria aqui ? ya te digo yo que no , el Madrid siempre a tenido unos pedazo de delanteros y este tio , no va entrar ni en la historia del club ni se le va a recordar, bueno si por lo de Benzecat y poco mas.

Estais dando apoyo a un tio , que no para de tener movidas externas al club , y encima esta en mas baja forma que sus compañeros que juegan mas partidos por las selecciones , en todo el año , deberia estar mas fresco que nadie y resulta que se arrastra por el campo, quitaros ya la venda , un delantero bueno aqui se inflaba a meter goles.

Pero por decir algo , si Raul en sus ultimos años hacia mejores cosas en los partidos que el tio este , aunque fuera empujar la pelota , que ya era gol , este tio , ni va bien de cabeza , ni va bien con los pies , y no se va de nadie.

B

Haters gonna hate

1 1 respuesta
futurman

La cosa es... ¿Cuántos delanteros hay actualmente mejores que Benzema? ¿Y cuántos factibles de fichar? Pues eso.

3 respuestas
CrossKazama

#11523 No te engañes, aunque hubiera 20 mil delanteros mejores que Benzema y factibles para ficharlos, no se haría, os recuerdo que en su día pudimos fichar a un tal Luis Suárez y sin embargo ahí esta ahora, marcando goles en el Barsa...

Benzemá está en el Madrid por lo que está, porque fue el capricho de floren, y ahora con Zidane pues..., pero deportivamente hablando, es un delantero que te hace un partido bueno cada 10, ya está mas que visto, los primeros años que estaba aquí podía colar el "ya llegará el año en que Benzemá explote futbolisticamente" pero ese año no llega, ni llegará, y mucho me temo que seguirá siendo delantero titular hasta que se vaya de este equipo, porque como ya han dicho más arriba, delanteros que incluso siendo suplentes han dado mejor sensación que Benzemá, han acabado chupando banquillo y/o abandonando el equipo igualmente...

Zero_G

#11523 Suárez, Griezzman, DCosta, Aubemayang, Ibra, Higuaín y bueno cualquier DC de cualquier equipo top.

Generalizando al máximo, cualquier DC que juegue de DC.

Cualquier jugador que haya demostrado tirar de su equipo, porque recordemos, en 7 años, Karim no ha tenido ni un periodo, pongamos 1 mes, en el que haya sido la pieza clave echandose el equipo a la espalda. NUNCA.

EL JODIDO DELANTERO CENTRO TITULAR DEL REAL MADRID no es capaz de carrylear el equipo me cago en dios.

  • Es que Benzema no es ese tipo de delantero.
  • Pues se ficha a uno que si lo sea, nos ha jodido.

Puta estafa francoargelina

2 respuestas
Sinso

#11525 Con Benítez.

futurman

#11525 no quiero que me entiendas mal pero creo que pecas de valorar más lo ajeno que lo propio; de los que nombras Higuaín está en una liga floja y ya estuvo en Madrid, e Ibra está viejo y tampoco es especialmente decisivo. Eso nos deja los delanteros de los principales rivales del Madrid Aubemayang (que veríamos como se adaptaba a la Liga) y Costa, que no solo estuvo en el Atleti; sino que ahora juega en otro equipo top europeo.

1 respuesta
Sinso

#11523 Si ponemos a Benzema en un Monaco / Leverkusen / Roma haría los números que hace aquí?

Decir que alguien es mejor o peor es irrelevante, igual le das a Kane o Lukaku los minutos que juega Benzema en el Madrid y te hace 50 goles o igual solo 5, eso no cambia nada . El problema es lo poco que Benzema puede aportar hoy en día con un Cr que no vale de extremo y un Bale que es mejor que él en prácticamente todo.

El Madrid, si va a jugar con Bale y Cr, necesita otro tipo de jugador de DC.

maguila

BOMBAZO! Aubameyang: "Este verano será el momento justo para irse".
Real Madrid espera...

:qq:

2 respuestas
B

#11529 nada indica eso.

Zero_G

Floper solo pide una cosa a sus fichajes: Que digan claramente que quieren venir.

Aumabeyang FI CHA DO

1 respuesta
B

#11531 pues recientemente dijo que no.

Knelo

#11527 a lo mejor el problema es que realmente no valoráis la situación del Real Madrid y de la Liga todos estos años.

Ligas de 100 puntos, 140 goles por temporada, 20 ocasiones por partido, una liga de 2 hasta hace poco.

Benzema ha convivido con Higuaín y ha metido menos goles.
ha convivido con Chicharito y le ha comido la tostada, incluso Morata da más sensación de peligro que él.

Benzema en una juve o un city no se comia una mierda.

weeheee

Higuain?Griezzman? Ibra? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJAJAJAJAJAJ.

El Higuain antes de la lesion de la espalda, quizas. La foca que es hoy en dia, no lo es ni de coñisima.

Lo de que le comio la tostada, si. Yo creo que si, por eso se fue.Que cosas tu.

Por que vamos ahora se le pone como ejemplo de que es mejor, pero parece que ya nadie se acuerda de esa vuelta de C.Rey en el Camp Nou en el que Higuain salio como titular y pudo haber marcado tranquilamente 2 goles y lo fallo TODO. O esas semifinales contra el Bayern en el Bernabeu, en el cual salio en la prorroga(junto con Kaka) y el tio fue a PASEARSE.

Es curioso, pero a Benzema no se le ha reconocido NUNCA ni 1 temporada buena. Pero jamas. Cuando por ejemplo, la temporada pasada. Quien estaba salvando los muebles en los partidos importantes, era el y no Cristiano.

1 respuesta
seikooc

#11529 El jugador del Dortmund habló en Radio Montecarlo sobre su futuro: "Prefiero la liga española. Se habla del Madrid y ha habido ruido con eso. No está sólo el Madrid en la vida, pero no deja de ser un sueño".

1 respuesta
B

#11535 los futbolistas no saben ya ni lo que quieren, el dia 15 decía una cosa y ahora el 30-31 otra.

Aube lo veo yo carne del barça.

LiuM

Aubemeyang da hasta pena el pobre ofreciéndose al Madrid de forma tan directa mientras nadie del club le hace caso. Solo le queda decir que CR es el mejor y que en vez de cobrar pagaría para gastar todas sus cartas

Mithzrandir

Teniendo a Benzemá, y habiendo un delantero top que dice que el Madrid es su sueño, me parece un gran pecado no haberlo fichado.

duriel_one

Se sumará a otra cagada en la gran lista de cagadas de floper

JamesHunt

Dybala es el hombre

Prozacks

Que alguien me enseñe que ha hecho dybala

2 1 respuesta
luciacoptero

Nada

1 respuesta
Sinso

#11534 No se fue por comerle la tostada, se fue porque Florentino y/o Benitez no quisieron apostar por el.

La realidad, te guste o no, es que un tío defenestrado por el entrenador sin ningún tipo de justificación durante toda la temporada, cuando tuvo que jugar obligado por las bajas le sacó los colores al amigo Karim con solo echarle huevos, siendo un delantero del montón.

Ahora pones ahi un tío con calidad y garra, tipo Alexis o similar y el equipo sería mucho más competitivo.

Hubiera que haber visto a Benzema en la situación del mejicano, más le valdría tener un 10% de su profesionalidad en lugar de ser un sinvergüenza de tomo y lomo.

1 respuesta
weeheee

#11543

Higuain profesionalidad, cuando en la ultima temporada se puso GORDO como una morsa. Se puso como una autentica vaca.

De verdad nadie recuerda ya su ultima temporada? xDDDDDDDDD

1 respuesta
Sinso

#11544 Quien coño esta hablando de Higuain :psyduck:

Hubiera que haber visto a Benzema en la situación del mejicano

Que eran cuatro párrafos y había varias alusiones , no un ladrillo de 15kb de Tabris

1 respuesta
weeheee

#11545

Chicharito se fue por que quiso. Que no apostaron por el? Tambien podria ser que el mismo queria partir como titular si o si y no como suplente, o no querria pelear por una posicion.

De todas formas, a Benzema no se le ha reconocido aun ni 1 temporada. Cosa que es totalmente injusta.

blood10

no se le reconoce porque el 80% de la gente que ve este futbol, o no sabe de futbol o tiene memoria de pez como dice grim... una de dos

duriel_one

Debe ser frustrante para un jugador profesional estar dando el callo día sí y día también para conseguir un hueco en el equipo y ver cómo juega un pasota de titular por decreto.

Que no somos nuevos coño, que esto lleva pasando en el Madrid toda la puta vida.

Zero_G

Por fin. Estaba esperando a que alguien sacará el mítico "si críticas a Benzema es que no sabes de fútbol" para irme a la cama

Ale chicos buenas noche

infrico

#11522 la sudadera le viene al pelo

2 1 respuesta
Tema cerrado