Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

-Orb-

Benzema se ha beneficiado estadisticamente de la desigualdad de los 2 mejores equipos en la liga frente al resto.

Se han metido tantísimos goles en partidos desiguales de manual que alguno le caía a la fuerza de su lado.

Si Ronaldo el fenómeno, ruud o el que pongas hubiera vivido la misma época no me quiero imaginar la cebada a goles que se podrían haber metido.

Todo lo que no sea su salida en verano habrá sido una desilusión, esperemos que ya de este verano no pase. Que lo manden para el Arsenal a hacer paredes con cazorlita y Ozil.

infrico

A ver si alguien hace un vídeo de las perdida de balón de cr cada partido

Sinso

#11478 Tanto el domingo, como contra el Malaga (sobre todo contra el malaga) Cr tuvo un inicio lamentable y se le animo y aplaudió en general.

Luego, como dice thunder, en el estadio no nos enteramos que se le había pitado. Solo a Benzema como 2/3 pitos 1/3 aplausos más o menos.

#11475 Ha vivido los años más goleadores del equipo con infinita diferencia, jugando de DC y quitándole la competencia para que no se deprimida y tiene una media similar a la de un Raúl que tuvo unos años espantosos y que jugó un griton de partidos de MP, de interior izquierdo, incluso alguno de centrocampista.

Hasta James en su primer año casi le Iguala en números, aportando el triple en todas la facetas del juego.

Benzema fue un gran fichaje, pero es un tío que lleva mil años y va a pasar sin pena ni gloria, dentro de quince años dudo que se le recuerde como uno de los grandes.

2
g0yu

Pues parece que se viene Dybala. Yo ya dije que de todos los candidatos me parecía el mejor.

1 respuesta
B

#11494 otro que cuando llegue y no se le vea en 2 partidos empezará la cantinela de "es muy joven aun mejor un año o dos fuera más y así viene ya maduro del todo"

blood10

yooyoyo

El peor delantero que he tenido la desgracia de ver de titular indiscutible en el Madrid.

1
Prozacks

:qq: :qq: Por que sera un puto vago?

wNNNN_

Creo que a Benzema no se le critica/pita por su juego o falta de gol solamente. Es más, muchos partidos deja detalles técnicos de superclase, pero es su falta de sangre lo que tapa todo, el no llegar a muchos remates por no meter la pierna, el no presionar, el andar por el campo muchos y muchos minutos, ni si quiera se le ve pelear con los defensas rivales cuando le dan un palo, muestra una desidia brutal en todos los sentidos y se la suda.

A Karim le vale con sus 10 millones al año, sus fiestas, sus colegas, sus dias de entreno a medio gas, sus 30 partidos al año contra equipos que el Madrid arrasa y se puede permitir andar y vivir se su calidad, sus 3 o 4 partidos donde corra un poco mas vs Barça o Bayern y sus 20 goles y listo.

Es un gilipoyas conformista, está acomodado, es como la tìpica novia que te la chupa 1 vez al mes y te da tu polvo de los sabados después de 8 años de relacción... A TOMAR POR CULO AMBOS.

1 respuesta
YonkiLeon

#11499 El trabajo es lo que realmente marca la diferencia, fijate, nadie duda de que karim tenga mas calidad que el pipa y sin embargo desde que salio del madrid aun estando en equipos con menor capacidad ofensiva se lo folla en goles año tras año.

Don_Correcto

Ponerlo de MCO en ese 3-5-3, con cr7 bale y mariano arriba

1 respuesta
B

#11501 3-5-3? Ya contais a los arbitros como uno mas?

2 respuestas
Knelo

Yo Benzema lo defino como un quiero y no puedo. Eso es jugador con muchísima clase, pero con actitud de mierda y falla más que una escopeta de feria.

Si miras las estadísticas goleadoras de Ronaldo.N. Y Van the man son similares, pero sabes perfectamente que sí jugarán actualmente marcarian 40 o 50 goles por temporada como mínimo.

Y lo peor no es eso lo peor es que sigue siendo titular indiscutible sin dar oportunidades a delanteros que lo hacen mejor que él. Y así llevamos 8 años.

yooyoyo

#11502 ¿El portero no juega?

1 respuesta
tsukiyomi

#11504 portero en el mediocampo? Defensa de 2?

:psyduck:

1 respuesta
yooyoyo

#11505 Keylor de líbero detras de los dos centrales y en el medio la jaula.

Prozacks

Real Madrid C. F. y el Cruzeiro Esporte Clube han acordado la cesión del jugador Lucas Silva al club brasileño hasta el 30 de junio de 2018.
http://www.realmadrid.com/noticias/2017/01/comunicado-oficial-3?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=organico

1 respuesta
B

#11507 he tenido que mirar quien era xD

Don_Correcto

#11502 3-5-2, me he equivocado

GrimMcSlam

Menuda memoria de pez tenéis.

Benzema es un jugadorazo.

2 1 respuesta
M

#11510 dxxdxdxdxdxdxdxdxd, lleva 8 años aquí y aún no ha pasado de ser una escopeta de feria. Try again.

GrimMcSlam

Sois los mismos que se lo llamabais a Higuaín cuando tenia el mejor ratio de Europa.

1 respuesta
M

#11512 Perdona pero Higuaín me encantaba en su día, de hecho mi avatar era de él. Luego se lesionó y ya no volvió a ser el mismo.

Jacob_Conde

Bueno, a día de hoy parece que tanto James como Pepe ya están recuperados y entrenando con el equipo. Esperemos que Modric se recupere también esta semana y pueda estar contra el Celta, que sin Kroos podemos sacar a la pareja Croata.

Loker

Allez Benzema

GrimMcSlam

Higuaín fue y es un pedazo de delantero, como Benzema.

Las opiniones de memoria de pez sobre la trayectoria de estos jugadores guardaosla para las discusiones de bar con gente que no tenga ni idea de fútbol.

1
B

Que esperais que diga Grim si es un fiel defensor de Baul xD

blood10

una cerverza para grim porfavor

T

Despues de gastar 15 mill y tras dos años se va nuestro keirrison de turno: lucas silva. Todavia recuerdo el dia que lo ficharon y dije que era un buen ñordo. Perduran en mi memoria todavia comentarios de gente como ruli que decian que era un crack y le defendian despues de jugar 10 minutos de mierda intrascendentes en varios partidos y le ponian por delante de Casemiro

MrAble

#11464 Sólo veo a Karim fallar xD

Tema cerrado