Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

vuenah

#12180 Kroos del 90?? Se me acaba de joder el cerebro, creía que era mínimo 3 años mayor.

1 respuesta
alepe

#12180 Se me cae la baba leyéndote.

Cuando este triste, cuento contigo para motivarme :qq:

Scavenger19

Aviso: No desviar el Tema hacia algo referido sobre la Copa del Rey con el Santiago Bernabeu de fondo.

Por cierto, mal tiempo en Pamplona para el Fin de semana. Habrá lluvia y el Osasuna acaba de cambiar el Cespet. Quien sabe, igual lo han colocado mal y se aplaza el partido, ya que está de moda.

2 respuestas
Knelo

#12180 Este comentario deberia ir en #1, en negrita, cursiva y mayusculas. Como añadido falta peinar a danilo.

Lo triste de todo, es q un Cr7 en la mas absoluta decadencia, sigue siendo el maximo goleador esta temporada junto con Ramos. Eso dice muchisimo de Benzemierdas y zidane, sin dar oportunidades a mariano.

Zero_G

El fichaje era Gabriel Jesús y nos lo han cholao

1
Sibirinchain

Aquí nadie daba un duro por Gabriel Jesús, olía a medianía brasileña sobrevalorada que tiraba para atrás, no mintamos.

2 1 respuesta
luciacoptero

Yo no me escondo y si llega a salir ese nombre lo pongo por debajo del nivel de Robinho, si ahora se la saca en el City y mete a su equipo en Champions pues vale, pero vamos que con los jugadores que hay aqui no pinta nada.

-Orb-

Que fue este verano los juegos olímpicos o algo así ? Yo lo vi y me parecía algo normalito normalito eso es así.

Otra cosa es que el chaval vaya despuntando poco a poco porque es muy joven aun pero en un principio nada fuera de lo normal.

Es un caso Danilo pero al revés juejueje

1 respuesta
YonkiLeon

#12186 Yo pensaba tal cual dices porque no le habia visto ni un partido pero fue ver ya solo su debut y cagarme en la perra, regatea, pasa, remata y una toma de decisiones como si tuviera 10 años mas.

#12188 En el city va con el rabo fuera, si sigue al nivel sera el mejor del equipo junto a kdb

infrico

#12180 la verdad es que tenemos una plantilla para muchos años, solo con renovar a los delanteros y un lateral izquierdo de garantias ya tenemos el equipo ideal

1 respuesta
g0yu

#12190 El portero y los delanteros. El que para los goles y el que los mete. Casi nada. Lo demás perfecto.

1 comentario moderado
Zero_G

El peor bait de la historia

10
luciacoptero

Uff 0/10, vuelve a por más en la próxima manita de tu equipo en el campo nufia o en el Berni.

seikooc

Veis a De Gea en el Madrid?

2 respuestas
bestarcher

#12181 Claro si lo fichamos despues del mundial de 2014 con solo 24 añitos, echa cuentas jeje.

A mi me paso hace un par de años lo mismo con la edad de un futbolista pero para peor: cuando me di cuenta que modrid tenia ya casi 30 años me dio depresion.

#12195 claro porque no?

PaPa

me ilusiona mas el belga , que De Gea.

1 comentario moderado
kreigon

#12198 Por poderse hablar se puede, pero la respuesta es que Casillas no es portero para el Madrid desde hace años, ha sido seguramente el mejor portero de la historia de este club, pero desde hace años la presión pudo con él y dejó de rendir a su nivel. La calidad la tiene y por eso ahora que no tiene presión vuelve a hacer buenas paradas, aunque también hace buenas cagadas.

A De Gea simplemente no lo traería por el esperpento de hace dos años, el MU no quiso efectuar el traspaso y no se hizo, ahora querrán una millonada, pues mira mejor que no.

Gorgoroth

¿Cuántos posts lleva Perurena en el TORM en lo que va de año? Porque en el Tema de su (presunto) equipo creo que no ha escrito ni uno.

Perurena, go home.

thunder_89

Hombre, como tercer portero e insignia del club no nos vendría mal tener al topor en el banquillo. Pero creo que la cosa está complicada, he escuchado que el Athletic anda buscando portero para dejar de jugar con 10 y la primera, por no decir única, opción es fichar al de Mostoles. Con la escusa del nombre seguro que lo pueden nacionalizar.

sincahonda

No creo que sea.necesario un portero.
Prioridades:
DC titular
LI suplente

Y si cedemos a mariano un DC suplente.

Prozacks

Estatua a floren por no dejarle a la culerada pisar nuestro campo en una final :qq: :qq:

Encima los trolea siempre con la misma excusa esq ue me encanta joder

2
B

K3k3

Grande su florentineza, el bernabeu no se mancilla

luciacoptero

Pues a mi lo de meter al mierda excusa esa me sobra, a tomar por culo el señorio con esta gente macho, que nos jodieron el estadio la última vez y odian a Madrid y España, es que tiene 0 sentido, a mi me parece bien respetar a gente con problemas pero hay limites que venimos de palmar pasta por un vídeo de su querido canal autonómico comprado comparando a nuestros jugadores con hienas.

1 respuesta
s0ny

#12206 Estoy de acuerdo.

Quedaría mejor si hace una declaración tipo: "La final no se va a jugar en el Bernabeu. Para eso habriá que ofrecer el estadio, y no pienso hacerlo."

Y a llorar a otra parte.

Me ha hecho gracia Joan Gaspart diciendo eso de, "que el madrid tenga narices de decir que no se jugará en su estadio". Como si hubiese alguna obligación, señor Burns.

Estos culés están más resentidos con el mundo que una sopa de ajo pasada.

1
LiuM

Entonces si se puede hablar del ridículo de la sede de la final aquí o el aviso del moderador era solo para no madridistas?

2
raijinz

#12183 Que salga el alcalde Pamplona y diga que no se pueda jugar, total si aquí en esta Liga cualquier capullo hace y deshace lo que quiere, y la competición a tomar por culo

Meiven

#12195

Yo veo más cerca a Courtois que a De Gea. Como Navas no termine bien la temporada le veo con un pie fuera y es que su rendimiento ha bajado notablemente comparado con el año anterior.

Tema cerrado