A mí personalmente lo que no me gusta es el bienqueda de Florentino en este caso. Coges y dices "se prevee mucho viento el día de la final de la Copa y se pone en peligro la seguridad de los jugadores."
y te quedas tan ancho
#12214 Nosotros cerramos el Bernabéu porque el último partido de Champions no solemos jugarlo en casa.
De todas formas, me alegra ver que tu mensaje no es moderable, pero el mío sí. Eso demuestra la clase de moderación que nos vigila. Y me sopla la polla que vayas de gracioso, yo también podría decir lo mismo.
Y vino con 30 palos ya, casi todos éramos reticentes y nos calló la boca a base de goles y profesionalidad, un grande. Lo cambiaba por Benzema pero ya, como echamos de menos a un delantero así.
http://futbol.as.com/futbol/2017/02/10/primera/1486687698_088943.html
Dicen que quieren renovar a Benzema.
Me da una pereza ya este tio... Que asco le tengo.
#12222 Encima es que sabes que no se va a lesionar porque va paseando por el campo, no mete la pierna, no hace ni un esfuerzo...
Espero que viniendo del as la noticia sea porque quieren joder al equipo.
Susto de Cristiano por culpa de una entrada de Coentrao
Casi se cargan al Bicho
Lo único bueno que hay de la historia del Alcalde de Vigo, es que Kroos cumple sanción con el Osasuna en vez del Celta
Eso he pensado yo. Morata no tiene término medio. O bien le pide matrimonio en mitad de un teatro lleno de gente a su novia, o sale con esa guisa de un restaurante...
Yo creo que de arriba no anda muy bien porque no es ni medio normal salir así.