Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

-Orb-

Grande floper, tendrán que pasar siglos para tener a un presidente de semejantes características.

1 comentario moderado
Knelo

A mí personalmente lo que no me gusta es el bienqueda de Florentino en este caso. Coges y dices "se prevee mucho viento el día de la final de la Copa y se pone en peligro la seguridad de los jugadores."

y te quedas tan ancho

1
1 comentario moderado
Carcinoma

#12214 Nosotros cerramos el Bernabéu porque el último partido de Champions no solemos jugarlo en casa.

De todas formas, me alegra ver que tu mensaje no es moderable, pero el mío sí. Eso demuestra la clase de moderación que nos vigila. Y me sopla la polla que vayas de gracioso, yo también podría decir lo mismo.

RuLi_pucela

Raúl fue irse del Madrid y se le ha fundido el cerebro. Cada vez que habla sube el pan.

B

Fue irse del Madrid?

1 respuesta
tsukiyomi

Puto Ruud :_____

Sibirinchain

De los mejores 9 que han pasado por este club.

1
SupermaN_CK

Y vino con 30 palos ya, casi todos éramos reticentes y nos calló la boca a base de goles y profesionalidad, un grande. Lo cambiaba por Benzema pero ya, como echamos de menos a un delantero así.

2
Sinso

#12217 Yo vi el partido con mis amigos culés y lo celebré tanto como ellos.

En el 98 alguno me acompañó y fueron más fanáticos que si se apellidaran Agnelli xd

Para haberlo sabido.

1
chevo

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/10/primera/1486687698_088943.html

Dicen que quieren renovar a Benzema.

Me da una pereza ya este tio... Que asco le tengo.

1 respuesta
yooyoyo

#12222 Encima es que sabes que no se va a lesionar porque va paseando por el campo, no mete la pierna, no hace ni un esfuerzo...

Espero que viniendo del as la noticia sea porque quieren joder al equipo.

Divaka

#12154

#12154kanalizador:

Reformareis los baños?

Lo has clavado!!!

PD: #12183 , perdona no había leído tu mensaje. No desviaré más. Es solo un apunte que se veía venir.

-Orb-

No os creáis mucho lo que dicen en el ASco, es toxicidad de la buena.

seikooc

Susto de Cristiano por culpa de una entrada de Coentrao

Casi se cargan al Bicho

Lo único bueno que hay de la historia del Alcalde de Vigo, es que Kroos cumple sanción con el Osasuna en vez del Celta

1 respuesta
TuR0K_Vva

Coentrao intentando hacer su ultimo gran servicio antes de irse.

Uno di noi

1
Divaka

#12226 Más de uno estaría muy feliz si Coentrao se carga al Bicho.

Prozacks

Secretario a Danilo: "No pierdas la confianza para que no te pase lo mismo que a mí"

1 respuesta
alepe

#12229 ya me dirás tu que tiene que ver una profesión con otra...

2 2 respuestas
-Orb-

Dios que chiste mas malo, matadme ya xD.

YonkiLeon

Puto secretario que malo era, me acuerdo cuando llego Panucci que parecia Dios a su lado.

Prozacks

#12230

1
PaPa

#12230 jajaja

Espero que no renueven a Benzema por dios.

infrico

Central quiere hacer un arbeloa como último servicio al madrid

Meiven

Morata... :psyduck: Da vergüenza ajena

3 1 respuesta
Darkveider

Novia: "Menos mal que tiene dinero, porque madre mía que vergüenza ajena ir con este por la calle."

1 respuesta
Meiven

#12237

Eso he pensado yo. Morata no tiene término medio. O bien le pide matrimonio en mitad de un teatro lleno de gente a su novia, o sale con esa guisa de un restaurante...

Yo creo que de arriba no anda muy bien porque no es ni medio normal salir así.

klm

Si troncata salia llorando de las collejas que le daban sus compañeros de equipo del filial será por algo.

raijinz

Y yo que pensaba que este había 'madurado' en Italia.. madre de dios!

Tema cerrado