Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

RuLi_pucela

Gol de Isco, tras cagada ENORME de Benzema...

A MAMARLA HATERS.

quickkk

menos mal, me cago en la puta madre de benzema

-Orb-

El partido de Benzema es para que lo extraditen al finalizar el encuentro, es increible que puto pufo de jugador.

for1z

Que echen ya a benzema por dios, pésimo

RuLi_pucela

No me extraña que CR7 quiera que juegue Benzema... es tan jodidamente malo que hace que los partidos de mierda de la diva queden en un segundo plano.

tsukiyomi

Grande Ijjjco

Y que salga Morralla/Mariano

Por_Frodo

No os preocupeis ahora saldrá zidane y dirá que el problema es que les falto "intensidad", siempre dice lo mismo.

Darkveider

y que siga poniendo a benzema de titular....

RuLi_pucela

Como dije el otro día, si Isco, Kovacic y LV son inteligentes se irían la próxima temporada a otro equipo. Valiente broma de entrenador.

weeheee

En el momento que el Madrid cambio a linea de 4, con la incorporacion de James y de Marcelo de lateral. Se mejoro muchisimo y ha hecho lo ha querido con el Osasuna.

Buen partido de Keylor.

luciacoptero

Las buenas noticias son que nos llevamos 3 puntos y que no hay que volver a este estadio el año que viene porque entre que esta en la mierda el campo y algunos en la grada son escoria da autentico asco, como el señor de #12295 que se alegra de la lesión de un jugador, algunos estáis mal de la cabeza, la única culpa de que juegue es de Zidane

1
YonkiLeon

Vaya temporada de benzema, keylor dando puntos

B

Se ha merecido ganar por más el Madrid, bastante mal en el último pase .

Fedackles

Primeros con esta mentira de entrenador... que sería de nosotros si tuvieramos uno bueno

Meiven

Todavía no entiendo que Zidane saque este esperpento de once inicial. Como le dé por poner de nuevo 5 defensas contra el Nápoles vamos jodidos

B

Enésimo partido malo del equipo.

Mucho ojo con el Napolés que son un equipazo, con la vuelta fuera yo no me fío un pelo.

B

Por que decís lo de los 5 defensas? La culpa de que los 5 defensas no funcione es que los laterales han tenido minutos lamentables a porrillo. Que Marcelo ha tenido sus 40 minutos de paquete total y Danilo es lo que es.

infrico

#12290 Al tener 2 carrileros ofensivos en realidad estas jugando con tres defensas y casemiro y modric tienen que guardar mucho mas las espaldas y no participar tanto en ataque ya que el equipo se parte más, ademas de que se juega mas por las bandas

1 respuesta
B

A mi los males de hoy del Madrid me parece que poco o nada tienen que ver con el dibujo.

Si con 5 defensas te meten el gol este que nos han metido poca culpa tiene el esquema.

B

Habra que hacer una oferta especial para quitarse a Danilol, BenzeNO y Serresiete

Por_Frodo

#12318 Eso ya es como lo enfoque el entrenador. Si se suma Marcelo danilo puede formar defensa de 4 con los 3 centrales y al contrario. Tambien puede quedar Casemiro como 4º defensa.

En realidad es uno de los mejores sistemas que hay, otra cosa es que el Madrid lo trabaje, es un sistema muy ofensivo. Supongo que lo puso por el balance defensivo del Osasuna que dejaria 2 descolgado para no sufrir superioridad a la contra, ademas que te genera superioridad en ataque por dentro. Quien sabe...eso solo lo sabe él.

A Sampaoli le gusta mucho usar ese sistema.

seikooc

Yo de este partido no saco conclusiones, no sabía si estaban jugando a futbol playa o qué, lamentable el césped, una cosa es lo de Xavi y otra encontrarte un campo donde no rueda la pelota

1 respuesta
lukimator

#12322 lo gracioso es que el cesped lamentable ha ayudado en el gol del Osasuna porque al ir botando es mas fácil hacer bien una vaselina en carrera

1 respuesta
seikooc

#12323 y que no se podían dar dos pases porque no llegaba el balón, lo mejor es que este partido ya ha pasado porque vaya trampa

1 comentario moderado
Explained

oistes las palabras de Nacho ayer al finalizar el partido ? el estado del campo le afecto a ambos equipos.

K3k3

Madre mía gente del madrid hablando del campo como si fueran Javier Hernandez desde Qatar.
Huevos y meter la pierna es lo que hace falta para ganar dejarse de excusas de campo ni ostias. Nacho lo definió perfectamente, el campo es el mismo para los 2.

Cuando Benzema se pire al banquillo, CR espabile (o se pire) y vuelva el potro Galés, campeonamos por Europa y España.

Lideres con 2 partidos menos gg ez

g0yu

Se sabe cuando vuelve Bale?

B

Vuelve Bale, vuelve...

V3dd3r

Zidane se cree que lo de jugar con 3 centrales es llegar y ponerlos y good luck. Habrá visto que a Conte le va fenomenal en la Premier así y el se quiere subir al carro de los 3 centrales. Es tan tonto que quizás ni sepa que Conte lleva toda su carrera con 3 centrales y que sus equipos están muy trabajados con ese esquema, es un dibujo táctico muy complejo y que requiere de mucho trabajo.

El pobre Zidane se quiere marcar una sacada de rabo para no ser un Del Bosque de la vida y lo que hace es el ridículo.

2
Tema cerrado