Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

RuLi_pucela

Seguid confiando en Danilo JAJAJAJAJAJAJAJA

No vale ni para llevar los coches al parking.

for1z

Otro partido de mierda más, y van 15

Jambi

Yo no voy a caer en el error de echarle la culpa a Danilo, y sobre todo cuando la pérdida fue casi en el area rival. El problema está siendo el medio campo, que está siendo inexistente

1 respuesta
for1z

benzemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjaja vaya broma hemos aguantado durante tantos años joder

RuLi_pucela

Tranquilos que en la 2ª parte salen LV y Kovacic a arreglar esto. Yo esto ya lo he vivido...

Danilo y Benzema siguen, y siguen y siguen y siguen , grande Sidane, menuda marioneta.

1
for1z

Aunque me duela reconocerlo, creo que el mejor don de Zidane como entrenador es que los cafres que suelen liarla le tienen respeto y se comportan como profesionales.

La disposición del equipo hoy es para llorar... Marcelo no sabe ni donde ponerse

RuLi_pucela

Y el mejor del Madrid Isco, incluso defensivamente. Alguno estará en el suelo lleno de bilis.

Al pelotazooooooooooo Sidaneeeeeeeeeeeee. 3 centrales para que se plante su delantero solo ante KN en un despeje, trabajadísimo el equipo, casi tan trabajado como la técnica de Danilo.

-Orb-

2/10

Que partido mas lamentable

weeheee

El mejor del Madrid Isco, aham. Mira que Modric ha hecho poquisimo, pero con lo poco que ha hecho. Ya ha aportado mas que el.

Marcelo adelantado es nulo. Aunque tambien es verdad que solamente le estan dando melonazos.

infrico

Al jugar con carrileros modric tiene que atrasar mas su posicion en medio y tiene mucho menos impacto en el juego

No modric, no party

1 1 respuesta
XarevoK

#12273 Ha sido en el centro del campo... y aparte la cuestion no es solo la perdida sino que sabiendo que el pase estaba mal dado, ha seguido hacia delante dejando todo el espacio libre.

Perni

El mejor Isco hahaha

SupermaN_CK

Menuda decepción Zidane, estoy empezando a tenerlo atravesado. Es peor que Domenech, que hacía las alineaciones en función del signo del zodíaco.

WiLoW

Kovacic por danilo y a chorrear

SupermaN_CK

Osasuna lleva 10 puntos en 22 partidos, como no ganemos hoy es parar llorar.

Darkveider

Queda algun defensor de Benzema aun?

Danico

Lo de Benzema es vergonzoso. QUe jugador mas lamentable

weeheee

Pues a mi no me parece que Benzema este jugando mal hoy. Ha fallado esa(o parado Sirigu), si. Pero por el momento, es el unico que esta creando algo de juego. Por que en esa faceta, ni Modric esta aportando por ahora.

Knelo

No hables así de Benzema que todavía alguno vendrá y os pondrá estadísticas de temporadas pasadas para que veáis lo bueno que es, y ya de paso algún vídeo de YouTube.

Por cierto el Osasuna lleva 10 puntitos en 22 partidos, y nos pegando un meneo. Pero es que no pasa nada que 40 partidos seguidos sin perder

Por_Frodo

#12280 Que tendrá que ver que tengas 2 carrileros con que modric retrase su posición¿? Yo creo que le problema no es ese

1 respuesta
RuLi_pucela

Se rumorea que Sidane contra el Napoles saldrá con 8 defensas para ver si así el equipo defiende bien y no encaja gol.

Pero tranquilos los 2 pierdebalones de arriba juegan.

1
P

James plz

quickkk

hasta cuando va a durar la broma de benzema?

ni 1 pase da bien que asco de tio

1 respuesta
P

#12293 y la de serresiete?

1 respuesta
RuLi_pucela

Danilo lesionado.

3 1 respuesta
quickkk

#12294 ya ves no mete 1 gol el cabron jajajj1

Jambi

Ahora James. Show must go on

rodero

Vaya tela con Benzema :&

Explained

esta mal eh hoy no le sale nada, zidane tiene que sacarlo. No creo que le venga bien a Benzema seguir jugando, por el bien del equipo hasta el tendria que darse cuenta.

1 respuesta
Por_Frodo

#12299 Ni hoy ni desde hace 3 meses XDDD

Tema cerrado