Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Prozacks

Jajaja que ridiculos son, encima se creeran sus propias mentiras. 2 goles ilegales pero eh, que en un penalty justo es robo

Divaka

atopepuyi
#71
valorado como el 13º mejor
27/02/2017 12:58

#8 #5 #9 Soy amigo de un árbitro de Segunda B que en ocasiones va de cuarto árbitro a partidos de Primera División y cuando le tocó ir al Bernabeu a todo el equipo arbitral se les regaló un reloj de 2 mil €.

1 respuesta
-Orb-

Todos los equipos regalan cosas a los árbitros sobretodo cuando juegan de local.

La próxima vez ya si eso cuela.

1
Mithzrandir

Debería ser denunciable lo de Roig, insinuando lo que sabemos todos, máxime cuando ellos también ha hecho un obsequio a los árbitros. Todos sabemos la intención de sus palabras, por eso digo que es denunciable.

B

Como ya es costumbre, insultar al Madrid es gratis.

¿Lo de Piqué no es sancionable? Menudo payaso poniendo solo las cosas que le interesan, que ponga imágenes del partido contra la Real, el Valencia o el Clásico.

1
Aldarion_21

Yo soy el Madrid y empiezo a disparar con una metralleta, que insunuas que robamos? Denuncia. Que pones por twitter llorando insinuando que robamos? Denuncia.

La de mierda que tienes que aguantarle a la gentuza esta encima.

Jacob_Conde

Ahora resulta que el pobre entrenador del Villarreal no se sabe el reglamento, fueron a darle una charla y se quedó dormido o algo, para que la mano se considere rebote debe ser del mismo infractor, no de un compañero...

1 respuesta
LiuM

#13507 y viene de su hombro

1 respuesta
Jacob_Conde

#13508 Si, el hombro, el brazo y todo lo que pilla el balón. Le pega en el brazo y en el hombro al mismo tiempo.

1 respuesta
Kidaa

#13488 esa alineación me enamora.... :qq:

pinhoman

Que se pida la titularidad para Isco por un partido... Para ZZ todos sus jugadores tienen cabida en el equipo, y si le gusta más Benzema que Morata ajo y agua, por algo él es el entrenador y los ve entrenar y decide.
Yo personalmente prefiero al gato que a Morata, y no por ello voy a meterme con este eh, como hacéis muchos por aquí. Ayer hizo jugar al Madrid, las tuvo para meter gol e hizo buenas jugadas, pero debéis de entender que Benzema no es un "killer", es un gran jugador de futbol que hace jugar al equipo.

2 respuestas
ArcheR

#13509 Pero cómo le va a pegar en el hombro y en el brazo al mismo tiempo, alma de cántaro. Se divide el balón en dos?

Pero en serio, algunos pensáis antes de escribir? xDDD

1 respuesta
Jacob_Conde

#13512 El balón mide unos 25 o 30 cm de diametro te puede dar en un trozo de hombro y de brazo, pero vamos, que si el mismo Bruno reconoce que le dio en el brazo tampoco tiene mucha discusión y el rebote viene de Victor Ruiz, no de Bruno.

tsukiyomi

#13502 anoche dijo Fouto en El Partidazo que los relojes se suelen regalar en Can Barça

klm

Mucho Isco titular, a ver cuando se dan cuenta algunos que salir en el minuto 70 no es lo mismo que salir desde el inicio.

Con LV pasa lo mismo, salen en el 70 y se comen el mundo porque ya están los rivales follados. Juegan todo el partido y ya no son tan buenos.

2 3 respuestas
pinhoman

#13515 con Morata pasa lo mismo.

Prozacks

#13515 Si pero las mejores versiones del equipo esta temporada han sido con isco y kovacic de titulares.

Aldarion_21

#13515 Bueno viendo la primera parte del equipo quizás haya que cambiar algo.

Zero_G

me pido primer para reírme de #13511

1 respuesta
seikooc

Pique por tonto camino de ser multado por 4 vez en un año

v1rus-

Vaya tela con Pique como la lia

T

A ver si el villarreal baja de nuevo a segunda y no vuelven a subir mas, guti supo calificarles a la perfeccion, joder si aqui en mv habia uno de alli y era un paleto de cuidao xdd

B

¿Los numeros de titular de Morata que tal son?

Yo solo se que cuando ha jugado de titular no me dice nada, a mi es como L.Vazquez, me parece un tio que revienta en las segundas partes, de titular brilla mas por cosas que no son de su posición que por lo suyo.

Cosa que no quita que Benzema esta mal y merece banquillo.

Igual que pienso que la gente le mete mucha mierda a Casemiro y Kroos y el que esta peor de los 3 del centro es modric y con diferencia.

1 respuesta
v1rus-

#13523 Pero si Modric se deja la piel en el campo, para mi es uno de los mejores centro campista que hay hoy en dia

duriel_one
#13511pinhoman:

Para ZZ todos sus jugadores tienen cabida en el equipo

¿Y mariano? seré pesado pero le veo mucho potencial que se está desaprovechando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Explained

yo a Mariano le veo algo como lo que se le podia ver a falcao antes de venir al atletico y es que el cabron tiene gol, tiene gol inyectado en vena y encima es un tio que se mata para encontrar su gol, por lo menos es lo que le eh visto es un tio que necesita poco para sacar petroleo, que se deja los pulmones en el campo, su unico problema calidad muy baja, no tiene tal vez buen pase, o regate ni tendra los mejores disparos del mundo, pero tiene como instinto asesino.
Aunque claro para lo poco que juega pues me imagino que dira me dejo los huevos a ver si asi consigo minutos, tal vez le das mas minutos y se diluye como cuando le das la titularidad a morata pero, yo creo que le deberian de dar mas min.
Cuidado de volver a caer en lo de jugar sin mcd, que nos pasamos no 1 año si no como 3 o mas jugando sin un tio como casemiro y mira que lo pasabamos mal, que se podrian jugar partidos sin el, podria ser, pero cuidado de volver a caer en la mierda que teniamos antes de casemiro.

infrico

Criticando a Modric....

Sera que no hay jugadores en la plantilla que criticar y vais a por el mejor medio del mundo...

1
Zero_G

#13526 Reportado

StormTropzon

#13526 Mariano tiene 23 años y no necesita ningún "erasmus", los tiene más puestos que el "jugón" moruno.

1 respuesta
Tema cerrado