Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

BioGnomic

No entiendo lo que decís de que hay aprtidos dónde no necesitamos a Casemiro y ponéis de ejemplo el del Atlético, cuando el problema que hemos tenido temporadas anteriores es que ese tipo de equipos rocosos nos follaban hard el mediocampo por no tener un jugador físico. El problema no es Casemiro, el problema es que Benzemá le quita el sitio a otro centrocampista como Isco o kova, o incluso al sida colombiano, a cambio de nada.

4
RuLi_pucela

#13482 Y en el Calderón, y en... naaaa casi nada ayudando a 3 puntos vitales para ser el jugador número ¿14? pero cuando está discreto COMO TODOS, a la yugular xdddddddddd

Anda que habéis quedado bien retratados más de medio foro. No me estoy riendo ni nada en la sombra con gente poniendolo en su once ahora.

Que sobra Kroos desde hace varios partidos lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Algunos los tenéis bien cuadrados criticando a Casemiro ahora por un partido.
Que sobra más la diva que Benzema también, pero tiráis al franchute a saco (con razón) cuando el otro está peor xd

2 respuestas
Sinso

#13532 Vas por el buen camino para ser claret 3.0 ánimo!!!11

Aldarion_21

#13532 Bueno unos critican a Casemiro por un par de partidos y otros endiosan a Isco por un mes bueno.

vappatixihm

#13530 Si tan bueno es Mariano, como es que con 23 años y aún sigue en el B?

1 respuesta
el_figura

Mariano no tiene ficha del Castilla, la tiene del primer equipo.

wNNNN_

#13535 pero tu te enteras de algo chico ?¿.. cada vez que hablas sube el pan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Explained

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/28/primera/1488257034_773746.html
habeis leido la ultima de la prensa cule, que da 60 puntos al barca y al madrid 42 y que todo es gracias a los arbitros ?
Como se podria llamar a estas cosas ?, oye lo de liberta de prensa y tal mola mucho, pero cuando la utilizan de esta manera me da mas miedo colega,la de flipados que se lo creeran y luegos te los ves hasta por fb subiendo las noticias y creyendose que les estan robando la liga.

1 respuesta
sincahonda

#13539 se llama libertinaje de prensa, pero pa mi es estrategia de clickbait de manual.
MD y As son los mismo, uno saca noticia absurda y el otro la comenta para que te metas.

Meiven

Lo peor es que no se ve ningún culé objetivo. Yo no tengo problema alguno en decir si es o no penalti una acción (como lo de Carvajal contra el Barça que para mí sí es penalti como lo de Neymar contra el jugador del Leganés que también lo es bajo mi punto de vista) por mucho que perjudique al Madrid o beneficie al Barça, pero aquí parece que todos son mamadores del Sport.

Sobre lo del partido del Villarreal, ¿es cierto eso de que no se repitió la mano del jugador cuando metieron gol o el posible fuera de juego? Que por cierto, esos fuera de juego tan justos me da igual si están bien o mal pitados porque es casi imposible acertar por unos centímetros

g0yu

A mi me aburre muchísimo hablar de árbitros. Pero sobretodo me pone de los nervios la campañita y lo pesados que estan con el tema árbitros cuando es más que evidente que el Barça es el más beneficiado

vappatixihm

Mariano sin contar la copa del Rey ha jugado 40 minutos en el primer equipo, yo creo que apunta maneras.

para el getafe digo.

2 respuestas
Sinso

#13543 40 minutos 1 gol que remontaba un partido jodidísimo.

v1rus-

Espero que no vendan a Mariano seria muy malo para el madrid y creo que tiene mas gol que benzema si quiere

thunder_89

#13543 O para el Barça, porque visto el nivel de los delanteros suplentes cules incluso yo podría hacer de 9 y rendir mejor xD

1 respuesta
PaPa

Lamentable, y me parece bien que el Madrid denuncie este tipo de cosas , no es la primera vez que nos han repetido chorrocientas veces las faltas del Madrid, una tras otra , y luego llega la falta del Madrid algunas veces mas que clara, y los de las televisiones lo ignoran completamente , hubo una mano en el primer tiempo , que no se si sacaron una repeticion o ninguna , y no es la primera vez que lo hacen.

Y las campañas antimadridistas estan a la orden del dia, Pique quejandose cuando luego les quitan un par de cosas al Barcelona, luego le regalan 10, son los menos indicados para quejarse a dia hoy, por que les benefician mas que les perjudican ,y lo de los periodicos deportivos tambien es la ostia y es mas , yo pienso que a los de arriba siempre se les favorece mas que a los demas , pero que encima la campañita cule , viendo que el Madrid sigue delante con un partido menos es lamentable,

y en el fondo es normal, van segundos con un partido mas , estan casi definitivamente fuera de la champions y solo les queda la copa.

1 respuesta
vappatixihm

#13546 Lo dices como si ser mejor que Alcacer tuviera algún tipo de mérito

2 respuestas
thunder_89

#13548 Eso mismo trataba de decir, si.

2
RuLi_pucela

Lukita desesperado porque alguien la toque como él, si es que es normal.

1
v1rus-

#13547 Mejor no escupas porque nos toca partidos dificiles estas jornadas.

1 respuesta
pinhoman

Y es que ser del Madrid es esto, ir en contra de todos.
En el mundo hay dos clases de personas, los madridistas y los antimadridistas, y estos segundos se escudan en otro club (llámese Barça, atleti, Bilbao etc.)

A parte de eso, el madridismo debe luchar día a día contra TODOS los medios, y solo se salvan aquellos foros o webs en las que participamos nosotros, los madridistas.

Esto que ha pasado contra el Villarreal no es nada nuevo, porque ya lo han hecho más veces... un partido igualado y que además nos han perjudicado lo ocultan y tergiversan la información haciendo ver que hemos robado. Por todo esto y más quiero deciros que aunque discutamos sobre quien tiene que jugar y tal y pascual (que es sano), no nos creamos nada de lo que sale de los medios, incluyendo medios madrileños que solo quieren incidir en el club y perjudicarlo (as, marca, retransmisiones de partidos etc).. y dicho esto a por la liga y la champions y hala madrid! No podrán con nosotros!

B

#13548 El al menos trabaja en lo que gusta y se lo curra. Y a ti te ha tocado currártelo parar sacar la ESO.

Mucho nos quejamos, pero esta gente habrá tenido sacrificios durante su carrera.

Pense que era la Taberna, no os paseis si quereis moderar esto

Fr0z33n

Dejad de preocuparos tanto por la polémica y preocuparos más porque el Villareal nos pinta la puta cara, que mucho quejarse de los medios pero rápido perdéis la noción de lo importante, que es que nos puede ganar cualquiera.

1
for1z

abro paraguas

Los mejores partidos del RM han llegado con Kovacic en el MC y sin Casemiro (incluido el Camp Nou), contra el Villarreal el cambio que dio el equipo sin él fue enorme....

¿Es tan necesario Casemiro en el 95% de partidos en los que el RM es el dueño del balón?.

Saluti

1 respuesta
B

#13555 Pon a Casemiro con uno mas en el mediocentro, sacrificando a uno de la BBC

1 respuesta
for1z

#13556 Te recuerdo que esa misma BBC han ganado 2 champions en los últimos 3 años, y los que se han acomodado a ella han sido el MC.

No veo que sea un sistema que funcione mal la verdad.

En partidos como contra el Barca, Bayern, City, PSG te lo compro... pero contra el Granada en casa xD

alepe

Abriendo los ojos con Casemiro :qq:

B

Casedios grabando vuestros comentarios para retrataros una vez más.

1
Carcinoma

La verdad es que sí, el Madrid hace mejores partidos sin Casemiro. Por eso con un partidazo suyo el Madrid se folló como quiso al Nápoles en uno de los mejores, o el mejor, partido de la temporada.

Si le dais motivos a alepe de creerse que sabe de fútbol, acabará por criticar al 99% de la plantilla hasta que alguno tenga un mal día y pueda volver aquí a soltarnos sus gilipolleces y a decir "ya os lo dije". Vosotros sabréis.

6 1 respuesta
Tema cerrado