Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

G

1) Keylor hizo algunas paradas de mérito, pero es un desastre. Ha costado muchos puntos
2) Ayer vi una estadística en la que se veía como el equipo encaja muchísimos más goles con Sergio Ramos que sin él. Aunque luego tiene el factor de que es dios.
3) La importancia de Casemiro
4) Se verá alguna vez en el Camp Nou, penalti, expulsión y 3 goles anulados?
5) Benzema da asco. No mete una. Cristiano, estando mal, sigue siendo el que mete los goles.

2 respuestas
FreemAN-

Ver al capitán de tu equipo de jajas por las vidas del gato después de haber empatado con Las Palmas no tiene precio.

Esta plantilla no tiene solución, son unos losers de manual.

seiferxd

#13771 Es muy fácil culpar al portero por cagarla una vez durante el partido. Si no es por el, caen 8. La culpa del gol, pese a la mala salida de keylor, es de la defensa, así como del primero.
Estuve ayer en el campo y lamentable la pitada (edito, en general, la afición del madrid lamentable, putos piperos xD).

La defensa está siendo un coladero, no keylor.

En cuanto a Casemiro, el madrid pierde un tío en ataque y juega muchísimo menos con el, y cuando está en el campo, pese a que corta muchas jugadas acaban marcando siempre gol últimamente el rival.

CR da pena, sin más. ( Benze más xD )

1 1 respuesta
fumAx

#13771 Mira si estáis mal acostumbrados que te estás quejando del penalti de Ramos y la expulsión de Bale jajajajajaja.
En el tema de fueras de juego no he visto ninguna imagen que lo aclare pero viendo el partido juraría que el primer gol del RM es en fuera de juego de Isco y el tercero viene precedido de un córner que no es.

1 respuesta
rencore_

Hay un aspecto muy importante del juego del Madrid ayer que cualquier entrenador es capaz de ver, menos Zidane.

El equipo partido, CR y Morata arriba, Marcelo y Carvajal arriba, Kroos y Kovacic aguantando como pueden, y el único que estaba entre líneas, Isco, al banco. Y todo eso para sacar a LV para que se tire a banda a poner centros mediocres. Seguimos con el equipo partido, y quitas a uno de los tíos que te aguanta para meter a James, pero tirado a la banda izquierda para meter centros en vez de jugar por dentro y quitas a un rematador para jugar con el rapero, que se supone debería hacer de MP pero no, se dedica a quedarse arriba sin ayudar. Hubo una jugada de Kroos (destaco esta, pero es que le hicieron lo mismo 27 veces durante los últimos minutos) con el balón en 3/4 de campo y 20 metros entre él y el jugador más cercano. Nadie que diese un puto apoyo en corto. Más allá de la vergonzosa actitud, el criterio táctico de Zidane es muy cuestionable.

1 respuesta
Aldarion_21

Nos hemos dejado 4 puntos vs Las Palmas, como quieres ganar ligas así...xD

jOrjUdA

Zidane se nota que no se ha visto ninguno de los últimos partidos de Las Palmas. Llevamos 4 derrotas seguidas igual, nos presionan 5 tíos en la salida del balón obligando al balón en largo a Javi Varas, el Madrid no lo intentó ni una vez.

Con 2 tios que no presionan arriba (Cr y Bale), Kroos que no puede con su alma, en el medio la UD jugó como quería saliendo muy fácil con el balón, con lo que con 3 pases ya se quitaban prácticamente dos lineas de presión del Madrid.

Jacob_Conde

Yo es que ya no se que pensar, estoy mosqueadisimo con el equipo, lo de ayer fue la gota que colmó el vaso para mi.

Ramos está para mandarlo a la sede de los biris unos días, en el primer gol le hacen lo que quieren y en el segundo hace el típico penalty estúpido.

Marcelo no sabe bajar a defender.

Bale, con todo lo que nos jugamos mete una patada que ya de por sí es roja y después pega un empujon como si jugase en el VI naciones.

Kroos y Carvajal acabarón con una bombona de oxigeno cada uno, no podían ni con su alma.

Y así podemos seguir todo el día, esto se está descontrolando y el Madrid es una caricatura de equipo estas semanas, por mucho que den la cara hasta el final.

GrimMcSlam

Yo ayer vi al RM dejandoselo todo, que es lo único que les pido. Me gusto el partido y lo perdimos por la estupidez de Bale.

A muerte con el equipo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#13779 Dejandoselo todo? A mi no me vale con que se dejen todo los últimos 20 minutos, estos partidos son para jugarlos bien desde el principio y no solo correr como cabrones cuando las cosas se tuercen. Los partidos hay ganarlos en las primeras partes y si tienes muchos partidos, puedes dar descanso en las segundas.

luciacoptero

Echarle la culpa a Keylor de que la defensa sea un estercolero lleno de vagos, el tercer gol me lo dicen que es de cuando yo jugaba en el patio del colegio y me lo creo, y pensar que habia gente que por 1 partido que se le cambio el equipo mejoro ya no tenia que jugar de titular.., Keylor ha tenido un par de errores en los últimos partidos, lo demás es basura, antes de quemarlo a el quemo a la defensa entera que da asco actualmente.

#13770 Yo lo tengo mucho respeto al Eibar, si salimos a pasearnos nos pintais la cara en mi opinión.

2
Knelo

Grim ve otros partidos yo creo.

El problema no es si juega kroos o casemiro el problema es cuando se juntan 2 o mas de la BBC. Pero es un problema q lleva años, la diferencia q años anteriores se hinchaban a goles, pero el equipo juega partido con un boquete en el Mediocampo.

Y eso va a seguir asi hasta q :

Sienten a 2 de la BBC.
Se jubilen.

Por eso cualquier equipo q presione arriba nos hace un roto, desde el Barsa, hasta el Alcoyano.

Pero ya sabeis, 40victorias, youtube, eatadisticas etc...

luciacoptero

La BBC es la peor Mentira, solo superada por el hijo del viento, no aportan una mierda, empezando por cuando tienes 2 jugadores que solo funcionan con grandes espacios, cosa que te pasara contra Jemez, Pep y algun iluminado mas.

Para tirar faltas ya tenemos a James y para rematar de cabeza puedes comprar por 2 chupachus a Zigic y a Crouch, o como se llamara el feo alto ese del Liverpool

thunder_89

Yo sigo pensando que todo fue cagada de ZZ en el planteamiento. Para ganarle a la UD valía con colocar a los 2 extremos presionando a Simón y Dani, el 9 molestando a Bigas (con la lesión cambio a presionar a Lemos), dejarle el Balón a Lemos (después de la lesión a Aythami) y esperar sus pelotazos, ya que metes a uno de tus interiores pegado a Roque y no hay forma de conectar con Viera, Jesé o Tana si no es a base de melones, donde se supone que podemos pararles sin mucho problema, ya que vamos mil veces mejor por alto.

Y si rompen la primera linea de presión, replegar rápido, pasas a un 4-4-2, metido en tu campo y buscando recuperar en balón cuando Las Palmas se la juegue con un pase en 3/4, a la contra tienen un repliegue lentísimo.

scottpilgrim

#13745 gracias por la info amable personaje

PaPa

Menudo agujero habia ayer en el centro del campo, ya sabeis quien nos faltaba , Patetico partido de Ramos y Marcelo en defensa , y ya van... no se a que cojones estan jugando estos dos tios, no defienden una mierda y el penaltito de Ramos para enmarcar de nuevo.

Bueno , ya se vio que no se puede jugar sin un MCD , y menos jugar con 3 tios arriba que no bajan, no entiendo nada ,podian sacrificar a uno de los 3 , y el que deberia ser es Benzema, por que vemos que ni Bale , que no se pasa , y CR tampoco baja,asi que deberian sacar un mediocampista mas , por que ayer tanto experimento , con lo que nos jugabamos , tiene cojones el asunto.

CR para enmarcar , se va pareciendo mas a raul dia a dia , tirando de epicas en los ultimos minutos , la expulsion de Bale , no se a que coño le pasa por la cabeza , para autoexpulsarse, y Benzema de cara a porteria , un nulo como se venia comentando, y en el Medio Isco bien por el gol , pero vamos otra vez se desinfla , bien Kovacic , deberia jugar mas.

Zidane a quedado retratado en este partido , los cambios fatal , a destiempo y viendo que estabamos perdiendo el centro del campo durante todo el partido , a quedado un poco retratado este hombre, le falta muchisimo camino, esta claro que si este equipo quiere jugar a algo , tiene que sacar solo 2 tios de los de arriba , 3 tios que no bajan no hacen nada en el partido, este partido lo han perdido los jugadores y tambien Zidane por el lamentable planteamiento, nos a bailado las palmas en nuestro campo como a querido, falta darle un toque de atencion a las vacas sagradas, por que vaya tela.

Fedackles

Yo no se vosotros, pero noto al Madrid con una dependencia de CR bastante grande.. también es cierto que resta mas que suma cuando esta mal, pero desde que no esta bien no veo un jugador que saque los partidos.

weeheee

Cristiano marcaria 2, pero da todo el asco verlo jugar. Por que basicametne, no hace NADA. Tiene algunas individualidades con cuenta gotas y poco mas, por que encima ni se digna a bajar a defender.

Luego se suma que Ramos queria liarla si o si, se veia desde la primera parte que era de esos partidos en los que iba a hacer alguna estupidez de las suyas.

1 respuesta
v1rus-

#13788 Lo de Bale y Ramos es que no tiene perdón de dios es que son un desastre

PaPa

CR tiene una jugada casi al final de la segunda parte , que se va en carrera con el defensa , y donde suele hacer el taconcito por detras para irse al final le termina comiendo el turron el defensa de las palmas , que antiguamente le hacia un regate y se queda solo contra el portero, la verdad es que se ve que el Madrid dependia mucho de sus goles , y si tenemos que esperar que los meta Benzema o Bale , lo llevamos claro.

klm

Todavía me entra la risa al recordar los chorros de bilis del Wanx1 la pasada nochebuena, casi podría dar pena, pero no.

luciacoptero

Sigo diciendo que es muy preocupante que nuestro mayor goleador y casi mejor jugador de ataque sea un cadáver y mejore a los demás, hay que replantear este tema, hay que desembolsar dinero y traer a alguien que a parte de correr hacia delante y rematar centros aporte más cosas, nuestros competidores directos tienen jugadores que actualmente aportan mucho mas, defensivamente no hablo porque eso no va a cambiar nunca, esta claro que no es lo mismo que te fichen por 100M o 80M que subir de la cantera o valer 4 duros, unos se pasan el día vagueando, borrandose y extorsionando al club y los otros salvando el culo a las estrellitas, modelo de equipo de MIERDA.

Aldarion_21

Lo que no puede ser es la cantidad de espacios entre lineas, luego ZZ pide presión arriba se hace mal y con dos pases te han superado dos lineas...

Luego el tema de la intensidad...yo no se si es porque venimos de un calendario de mierda y la gente esta muerta o simplemente dejadez.

1 comentario moderado
B

Donde esta Kiden?xDDDD

jOrjUdA

Ya se hateó a Benzema por el fallo que tuvo?

ferk

Ayer mal todo. Por desgracia tal y como son las cosas en este club, nuestros problemas no son solucionables.

Sinso

#13775 El planteamiento sería mejor o peor, pero los cambios no. Quitó a los 3 tíos que más habían corrido con diferencia para dar oxígeno porque era lo que más se necesitaba en la 2ª parte.

G

#13773 La cuestión es que el Keylor post-lesión recuerda al peor Casillas. Así de memoria, ha costado puntos en Sevilla, Valencia, contra el Nápoles y ayer.

#13774 Lamento comunicarte que no soy del Real Madrid. Para mi la roja y el penalti son justos, pero creo que si en el min 70 no le roban el gol de Morata, ganan el partido.

1 respuesta
luciacoptero

Lo que ha costado puntos en Valencia es la vergüenza de jugadores que menosprecian al rival y salen a pasear, la diferencia es que el Valencia fue a cuchillo todo el partido y no nos dejaron remontar, los otros 2 si es un error de Keylor, y ayer me reafirmo después de ver repeticiones que Keylor es de los jugadores que menos culpa tienen del empate de ayer.

Tema cerrado