Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

Keylor ahora mismo es como tener al topor de mierda otra vez.

En verano hay que traer un portero, me la suda cual, pero que sea de primer nivel mundial, alto y relativamente joven.

rencore_

¿Cuántas paradas de Keylor Nabos nos han dado puntos esta temporada? Que yo recuerde, entre 0 y ninguna.

luciacoptero

Sin ir más lejos ayer 1 punto, pero bueno que nos gastamos 60M en el putero colchonero si queréis y nos quedamos con la mierda BBC y sin refozar los laterales y sin fichar un central si se va Pepe y ni MCD ni na, a campeonar.

2
tsukiyomi

Curtuá, Vallejo por Pepe y Marcos Llorente para el MCD

2 respuestas
luciacoptero

#13804 Me faltan 2 laterales suplentes uno LI y otro LD, y alguien que sepa regatear para que juegue arriba y rompa alguna linea alguna vez.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#13805 Ijjjjquito o Asensio (cuando CR se largue), los laterales podemos sacarlos del Castilla a malas

1 respuesta
luciacoptero

#13806 Esos 2 ya están en el equipo y uno no ha vuelto a jugar más a saber porque y Isco no es el jugador top que quiero hacerte entender que tiene de comandar nuestra delantera, en el caso que quieras que ese jugador sea Bale igualmente necesita alguien al lado que no sea el cadáver o el extorsionador putero.

Lo del Castilla no lo comento porque no te lo crees ni tu xddd

1 respuesta
K3k3

El Madrid tiene que vender a Benzema y CR ya y eso son mínimo 200 millones.

Con eso te compras a Reus para una banda a Aubameyang/Lewandoski para la punta y pones en la otra banda a Bale.

De Mediapunta pones a Isco o James y el centro del campo Marcos Llorente/Casemiro y Modric/Kross/Kovacic (2 de estos 3 como querais combinarlos)

Defensas: Marcelo/Suplente de garantias Ramos/Nacho/Varane/Vallejo cualquiera para ser central y de lateral derecho Carvajal/Alguien de garantias

En portería Courtuois o De Gea me vale cualquiera de los dos (aunque prefiero al primero) y de suplente Kiko que admite el rol de suplente y es más madridista que Roncero

Con este equipo + entrenador decente

A campeonar

1 respuesta
tsukiyomi

#13807 del Castilla no salen 2 laterales que mejoren a Danilo y Coentrao?

Siempre podemos ir detrás de Piszczeks de la vida y demás

Y como te digo, CR tapa el hueco que necesita Asensio. Me temo que habrá que esperar a que ¿China? se los lleve

Hasta entoces, puedes hacerte las pajiplantillas que quieras

luciacoptero

Pero si Asensio es suplente de James y Isco xd, con este entrenador olvídate de estos inventos.

G

#13804 Y de delantero Benzema

raijinz

El balance de Keylor este año en los partidos esta siendo negativo, resta mas que suma ... y eso no interesa para un Real Madrid.

B

#13808 El Madrid tiene que vender a Benzema y CR ya y eso son mínimo 200 millones.

Jajjajajajjaajjajajjaajjajajajjajajajajajaj

1 1 respuesta
seiferxd

#13813 no ha dicho de qué eran esos 200 milions, son de pines y llaveros

1
Sibirinchain

La verdad es que hasta yo me he reído al leer 200M :psyduck:

overzeta

200M xDDD osea cristiano & karim hace 7-8 años valieron 130 y ahora con +30 tacos los venden por 200

con dos cojones :cry:

1
quickkk

los precios de ahora no tienen nada que ver con los de antes, ahora cualquier jugador unknown cuesta 100 millones

3
fumAx

#13799 He visto los deportes de la Sexta este mediodía y ha salido un arquitecto analizando cada fuera de juego dudoso y resulta que en el único que se ha equivocado el árbitro es en el del primer gol de RM en fuera de juego.

YonkiLeon

Con el agujero que tenemos en la banda izquierda necesitamos a Casemiro si o si. Entre que CR no defiende una mierda y Marcelo deja libre la autopista para que pase cualquiera es un puto suplicio.

klm

En China valen más de 200 millones. Molan esas risas de impotencia.

Sibirinchain

Lo cierto es que ahora mismo se estima un valor de mercado de 100 millones a CR y de 60 a Benzema. Entre ambos no están tan lejos de esos 200M, así que retiro mi comentario anterior.
A veces se me olvida que el mercado está infladisimo y pienso que seguimos en 2009.
Luego recuerdo lo que ha pagado el United por Pogba y vuelvo al presente.

Zero_G

Solo de pensar en pasar de Pepe a Vallejo. Sudores fríos.

wNNNN_

Mirad, no es casualidad, no es casualidad que remontemos tantos partidos de forma épica, que en los últimos 10 minutos de partido si la cosa esta jodida remontemos heroicamente, no es flor, flor puede ser un día, dos o tres.. pero no tantos.

Mi conclusión es simple y llanamente que SE TOCAN LA PUTA POYA, SE RELAJAN, SE DEJAN LLEVAR, NO CORREN, NO BAJAN, NO VAN CON TODO, NO LO DAN TODO y cuando toca darlo todo porque no te queda otra, VAN CON TODO, ENTRAN CON RABIA, SALTAN PORQUE PUEDE SER LA ÚLTIMA.. y eso una y otra vez, la calidad la tienen, la actitud solo cuando van a perder o en partidos importantes como Napoles, Atlético, Sevilla en Copa y Barcelona en Liga.. el resto de partidos se han dejado llevar los cacho de mierdas.

1
pIJAS

1-2partidos de Paco Alcacer titular y adelanta en goles al delantero centro del Real madrid, ahi lo dejo

V3dd3r

Pues a Canelita le están dando bien sus amigos de la prensa. No va a servir para nada porque Zidane no tiene huevos, pero bueno, siempre se agradece que la gente vaya abriendo los ojos con la mentira de este tio.

jOrjUdA

Ya no somos primeros, así que Zizuu dimisión!! Benzemá si tuviera verguenza devolvería su sueldo de este año!!, en los 10 minutos que jugó tuvo tiempo de fallar una ocasión clara!

Otro partido nefasto de Canelita, un gol donde Tana le hace un hijo, y diría hasta que gemelos, y el penalti que es "marca de la casa"... pero no, ningún periodista hace incampié en ello

1 respuesta
RuLi_pucela

No os hagáis ni ilusiones, ni pajiplantillas... Aquí no hay ningún Mou. La BBC nos la vamos a comer con patatas por X o por Y, rezad para que se lesione alguno es la única manera.

Así de triste es la realidad. Puta marioneta de Sidane.

Jacob_Conde

#13826 Si hombre, hoy sale en as o marca que cuando juega ramos el madrid recibe el triple de goles, ya le están viendo las carencias al gran capitan.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13828 en cuanto meta un gol están poniendo encuestas preguntando si es el mejor defensa de la historia, no te preocupes

2
wNNNN_

los numeros de Ramos estan ahí, lo que Ramos te da, Ramos te quita, primer bache en liga fueron en la primera vuelta estas jornadas exactamente con 3 empates, vs Villareal, Las Palmas y Eibar.
Con ramos liandola en esos partidos, en la segunda vuelta vamos igual, ha estado relajado después de la lesión, hasta que la cuesta se ha empinado y aparece su puta cabeza loca.

Sale a marcar a Tana fuera del área sin sentido, le hace un traje, luego le veo en 2 o 3 salir al centro del campo a cerrar a Boateng que tocaba de cara a Viera y con un Ramos descolocado tenían 40 metros libres hasta Keylor que no aprovecharon Jese y compañia.

El penalty, pues innecesario, incluso con 1 menos si controlabamos el partido se ganaba, pero ese penalty nos mató, se tira con la mano sin pensarlo y jode todo.

2 respuestas
Tema cerrado