Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

SupermaN_CK

2 partidos de sanción a Bale.

thunder_89
#13830wNNNN_:

primer bache en liga fueron en la primera vuelta estas jornadas exactamente con 3 empates, vs Villareal, Las Palmas y Eibar.

Sobre eso, en las 7 primeras jornadas de la ida hicimos 15 puntos con 4 victorias y 3 empates.

Ahora llevamos 6 jornadas, 4 victorias 1 empate, 1 aplazado y 1 partido de este finde por jugar, 13 puntos a falta de 2 partidos.

Que no estamos tan mal, que diría el amic Laporta.

1 respuesta
V3dd3r

#13830 Ramos y pensar van siempre por separado.

1
alepe

#13832 Empate vs Las Palmas y derrota vs Valencia. Y derrota vs Sevilla.

De todo ello no hace demasiado.

¿O no me salen las cuentas? xd

1 respuesta
thunder_89

#13834 Hablaba de los mismos 7 primeros partidos de la ida comparándolos con los de la vuelta (de los cuales solo hemos jugado 5 + el aplazado del Celta + Eibar este finde), solo por añadir datos.

En cualquier caso, yo sigo pensando que esta liga la tira el Barça con pinchazos chorra.

PD. Las casas de apuestas siguen viendo al Madrid como "favorito" para llevarse la liga:

Ganador de La Liga

Real Madrid @1.90
FC Barcelona @2.10
Sevilla @17.00

CrS-

Sin Bale ni Cristiano, ganamos seguro en Ipurua.

wNNNN_

Ni Cristiano ni Bale ni Morata, como Mariano no tenga minutos lo flipo.

Claramente va a salir con Benzema y LV de inicio, Isco, Modric, Case, Kroos... pero como la cosa se tuerza y Mariano ni juegue, que le follen a Zizou.

Es una campo enano y va a ser un dia de echarle huevos y fuerza.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/03/03/58b8917722601d68628b46f4.html

Hasta los periódicos abren los ojos xd.

1 respuesta
Perurena

Y eso que le perdonan muchas expulsiones por jugar en el Madrid.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13839 Algunos os los creeis de verdad eh xD

1 respuesta
Perurena

#13840 Porque es la puta realidad.

alepe

Solo con la cantidad de veces que saca los codos a pasear en los saltos de cabeza... xd

2 respuestas
Sinso

#13838 Otra cosa es su aportación goleadora y de carácter, que es incuestionable.

#13842 Vives en 2007? Es como decir que Pepe es un tio agresivo y que merece estar en la cárcel cuando hace mil años que dejaron de hacerlo, ambos.

Aldarion_21

#13842 Ya y que direferencia hay con los demás centrales del mundo? xD

El mundo paralelo es real jaja

1 respuesta
alepe

#13844 Que él juega en el Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#13845 Y ahora miras los datitos y la diferencia es incluso desfavorable a Ramos con muchos, UPS xD

Quizas es porque juega en el Madrid, pot ser.

RuLi_pucela

Sin Bale, sin la diva y sin Morata. Lo tiene a huevo, que suerte tiene Sidane la madre que me parió xddddddddddd

Knelo

Le fleur

aresw0w

Acabo de leer las estadísticas de Ramos y son muy hardcore. Su presencia casi duplica los goles en contra y no parece casualidad pq cuentan más de 40 partidos

Pumazone

Bueno, a ver q tal el madrid sin la bbc
( bale samcionado y cr baja por molestias )

duriel_one

Bale, ha costado 100 millones...

¿pero quién?

1 respuesta
vappatixihm

#13851 Ese chiste sin la foto de Ramos pierde mucho

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13852 ?¿?¿ xd

1 respuesta
WiLoW

Vaya 11 para seguir tirando la liga

B

Danilo jajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajaja

Que cachondo es Zidane. Venga va, que pongan ahora la de verdad (es bromuro, ya sé que Zidane es así de inútil por naturaleza)

CrS-

Si es para jugar 4-2-3-1 con Lucas y Asensio bandas y James MP me gusta. Si es para jugar 4-3-3 con James de interior, habría metido a Isco o Kovacic.

B

Decir que sin embargo sentando al gordo de Marcelo me parece que ha acertado. Hoy Pedro León iba a hacer un destrozo por esa banda con las subidas sin retorno del brasileño.

bleed11

#13853 Nunca viste esta foto? Estaba por todos lados cuando fichó Bale por el Madrid xd

tsukiyomi

¿Quién decía que Asensio no era el recambio de CR?

RuLi_pucela

Isco y Carvajal en el banquillo. Tenemos al enemigo en casa.

Puta marioneta.

1 1 respuesta
Tema cerrado