#13830wNNNN_:primer bache en liga fueron en la primera vuelta estas jornadas exactamente con 3 empates, vs Villareal, Las Palmas y Eibar.
Sobre eso, en las 7 primeras jornadas de la ida hicimos 15 puntos con 4 victorias y 3 empates.
Ahora llevamos 6 jornadas, 4 victorias 1 empate, 1 aplazado y 1 partido de este finde por jugar, 13 puntos a falta de 2 partidos.
Que no estamos tan mal, que diría el amic Laporta.
#13832 Empate vs Las Palmas y derrota vs Valencia. Y derrota vs Sevilla.
De todo ello no hace demasiado.
¿O no me salen las cuentas? xd
#13834 Hablaba de los mismos 7 primeros partidos de la ida comparándolos con los de la vuelta (de los cuales solo hemos jugado 5 + el aplazado del Celta + Eibar este finde), solo por añadir datos.
En cualquier caso, yo sigo pensando que esta liga la tira el Barça con pinchazos chorra.
PD. Las casas de apuestas siguen viendo al Madrid como "favorito" para llevarse la liga:
Ganador de La Liga
Real Madrid @1.90
FC Barcelona @2.10
Sevilla @17.00
Ni Cristiano ni Bale ni Morata, como Mariano no tenga minutos lo flipo.
Claramente va a salir con Benzema y LV de inicio, Isco, Modric, Case, Kroos... pero como la cosa se tuerza y Mariano ni juegue, que le follen a Zizou.
Es una campo enano y va a ser un dia de echarle huevos y fuerza.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/03/03/58b8917722601d68628b46f4.html
Hasta los periódicos abren los ojos xd.
#13842 Ya y que direferencia hay con los demás centrales del mundo? xD
El mundo paralelo es real jaja
#13845 Y ahora miras los datitos y la diferencia es incluso desfavorable a Ramos con muchos, UPS xD
Quizas es porque juega en el Madrid, pot ser.
Sin Bale, sin la diva y sin Morata. Lo tiene a huevo, que suerte tiene Sidane la madre que me parió xddddddddddd
Acabo de leer las estadísticas de Ramos y son muy hardcore. Su presencia casi duplica los goles en contra y no parece casualidad pq cuentan más de 40 partidos
Danilo jajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajaja
Que cachondo es Zidane. Venga va, que pongan ahora la de verdad (es bromuro, ya sé que Zidane es así de inútil por naturaleza)
Si es para jugar 4-2-3-1 con Lucas y Asensio bandas y James MP me gusta. Si es para jugar 4-3-3 con James de interior, habría metido a Isco o Kovacic.