Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#13920 en serio piensas q si en lugar de ser vs Éibar y tener el Nápoles el martes en una semana de 3 partidos en 5-6 días no hubiera sido convocado??

Lo ha reservado de forma evidente.

1 respuesta
K3k3

#13922 sin las molestias del entrenamiento hubiera jugado el partido sin ninguna duda.

s0ny

Ahora que vivimos en la era de la estadística, tendrían que exigirles un mínimo de Km corridos por partido a todos los jugadores (salvo portero claro).

Que no los cumplen? Pues tras el partido, 5km de penalización.

Igual así dejarían de hacer el gilipollas cuando llegan partidos de liga. Que eso de que cuando juega la BBC, no bajamos por decreto por no ser champions, tendría que tener castigo, cojones.

No sé cómo se les cae la cara de verguenza cuando luego salen con el mismo mensaje una y otra vez: "sabemos cuál es el problema y lo vamos a solucionar", "nos ha faltado motivación/intensidad".

Por lo económico no se les puede castigar. Por lo físico igual sí xDD

aDryur

El partido de ayer lo único que demuestra que por muy buenos que sean Bale y Cristiano, te parten y descompensan al equipo. Que recompensa tenerlos en el equipo? Obviamente sí, por muy mal que esté CR ahora para mi debería ser el único titular indiscutible porque tiene la capacidad de meterte un gol con el culo en cualquier momento.

El problema es que no puedes tener dos tios así juntos que te acaparan tanto balón y necesitan tantos espacios en la mayoría de los partidos cuando tienes que tener tú la posesión y tienes un agujero en el centro del campo cada vez que te roban el balón. Tema aparte de que no defienden un carajo claro está.

Tenemos mucha gente de calidad en el centro del campo y salvo en partidos contados debería ser obligatorio para el lerdo de Zidane jugar con cuatro en el centro del campo, con CR y Bale arriba en el mejor de los casos y Benzema al banquillo.

raijinz

Los mejores partidos de este año han sido sin la BBC

Esta claro que esa delantera descompensa al equipo, espero que Zidane lo vea así y se de cuenta de una vez

GrimMcSlam

También jugábamos vs Eibar eh?? Calma.

Jetxot

Como cule agradezco estos partidos de Benzema. Ya tiene credito para 6 meses. El Madrid con un buen 9 con regularidad seria temible. A Van nistelroy y Ronaldo el gordo me remito. Teneis a un Kluivert, calidad por todos lados, le falta el gol y encima es mas apatico.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13928 se podría decir lo mismo de Neymal.

1 respuesta
Jetxot

#13929

Responder una opinion a un Bait...

3
v1rus-

CR7 esta triste

G

Chicos, estoy hablando en el wassap con unos amigos del madrid, y yo defiendo que con está alineación el Madrid se pasearía (por que CR es un gran rematador y por que bale por la izquierda es una joya)

K.Navas
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Casemiro
Kross Modric
Lucas CR Bale

¿No tengo ni puta idea o si que sería worth?

3 respuestas
TheBrotha

#13932 A CR no le suele gustar jugar en el medio. Según lo leído en este hilo, a usuarios que le verán jugar mucho más que yo. Ahora bien; no sé muy bien el porque, dado que, como tú dices, es un gran rematador. Quizás sea porque prefiere partir de la banda que bregar contra los centrales

Sinso

#13932 Qué equipo se pasea hoy en día defendiendo 9, con un tío que en ataque le cuesta combinar con asiduidad, un portero que para generalmente lo justo y ya, y un central que te la lía cada dos partidos?

1 1 respuesta
G

#13934 Joder que negativo tío XD A mi me parece que el Madrid tiene un equipazo pero le hace falta un cambio de actitud a algún jugador concreto.

1 respuesta
Sinso

#13935 Si los de arriba corrieran, Ramos tuviera cerebro, Varane no pareciera un alevin de vez en cuando y Keylor parase alguna que fuera difícil, si, tendríamos un equipazo.

Pero la realidad es la que es, un buen equipo con bastantes defectos que el entrenadir no quiere/se atreve/le dejan solucionar.

V3dd3r

Una vez mas jugar sin la BBC al completo y sin Kroos, hace que el Real Madrid parezca un equipo serio.

Knelo

#13932 Si me das esas 2 opciones solamente, no tienes ni puta idea.

Jugar con 2 o mas de la BBC es suicidarse a dia de hoy, porque?

La gran baza de la BBC era la ingente cantidad de goles q metian por temporada q suplia q el equipo estuviera partido en atake y con un boquete de 35m en el mediocampo.

Como ya no ven puerta de la misma manera, es como pegarte un tiro en el pie a propósito.

Pero bueno, se viene la BBC este martes, harán un gran partido, los mamadores de Zz y la BBC inundaran este foro y crédito hasta la temporada q viene. Recordad este parrafo.

1
Onehit

El delantero centro tiene que trabajar mucho con desmarques, pelearse con los centrales, correr si le tiran un pelotazo, presionar a la defenda en la salida...

A quién se le ocurre ponerlo de 9 xD?

tuskas

Y la gente venga a emperrarse con jugar sin kroos.

Algunos tienen menos idea de fútbol que Luis Enrique

Meiven

Hemos jugado contra el Eibar y parece que hemos ganado al Barça sin los de arriba y sin Kroos

luciacoptero

Lo mismo de siempre, la BBC se carga este equipo, metes a cualquiera que trabaje y mejora +100 al equipo, no jugar con 4-4-2 es una puta gilipollez que solo ocurre en este club por culpa de la política de fichar estrellas por 100M y el entrenador tiene que meterlas, supongo que por cumplir la labor de marioneta, no me lo creo que exista los retrasos al nivel de partidos como el 0-4 del Barça, los 3 juntos son unos perros y contra cualquier equipo que toque un poco el balón nos crean muchos problemas.

-Orb-

El 433 con la BBC solo le echa huevos en 3 partidos importantes de Champions, el resto de partidos es mejor que ni jueguen.

En liga jugar así la mitad de las veces es suicidio porque no hay compromiso para correr cada partido y es hasta comprensible.

Este equipo con tantos mediapuntas es para jugar con una 4231 de libro.

Freyre

Está claro que los que tienen que jugar contra el Nápoles tras el partido contra el Eibar y tras estudiar detenidamente lo que se ha dicho estás semanas son:

Casilla
Carvajal-Varane-Pepe-Nachete
Kovacic-Modric
Jamesito-Isco-Asensio
Mariano

Y a campeonar, que se ha dicho mediavida.

B

Menos mal que no tenemos a Klopp, solo veríamos ganar al madrid ganar contra Barcelonas, Atleticos y Sevillases

Scavenger19

Alguno cambia mas de argumento que de chaqueta, es acojonante xD Hoy Casemiro no es necesario, mañana si. Hoy Isco titular, mañana no. Hoy Benzema no vale para nada, mañana si. Hoy Bale es el mejor, mañana no... Se ganan 5 partidos seguidos Pedazo plantilla, Pedazo rotaciones. Se pincha un partido Mierda de equipo, las rotaciones no valen. Zidane dimision. O Blanco o Negro, nunca hay Gris.

¿Cuantos equipos hay mejores que el Real Madrid en los ultimos, digamos, 5 años? ¿El Barcelona? Ni uno mas. Nadie. No hay un solo equipo mas. Y todo son problemas, todo esta mal para la gente, es que es increible xD El principal problema competitivo del Real Madrid es la Liga, ya que teniendo a 2 jugadores en defensa super irregulares como Ramos y Marcelo es practicamente imposible ganarla, en un pais donde compiten año tras año campeones de Europa y Finalistas, tanto en CL como en EL, no una Liga de chichinabo como otras que se juegan por ahi, paises donde este equipo arrasaria practicamente con todos los titulos nacionales año tras año.
Mejor jugar siempre con un rollo Kovacic-Modric-Isco Lucas Vazquez-Morata-James, seguro que con ese once seriamos muchisimo mas equipo, se correria infinitamente mas, se trabajaria, seguro que con ese once seriamos mas parecidos a un City, un Arsenal, un Dortmund, ... es decir una putisima mierda comparado a lo que es a dia de hoy el Real Madrid. Cualquier equipo del mundo, quitando el Barça, se cambiaria los ultimos 5 años por el Real Madrid. Cualquiera. Pero si, quizas en vez ser nosotros mismos lo mejor será cambiar y parecernos mas a esos City, Arsenal o Dortmund.

2 1 respuesta
B

CR no vale de 9, y decir lo contrario es de no haber visto un partido suyo en los últimos 2 años o simplemente no tener ni puta idea de fútbol.

2 1 respuesta
StormTropzon

#13947 Complemento lo que has dicho: no sabemos si vale, porque no se implica una **** mierda con las supuestas tareas de un '9'.

La Diva de Madeira cada vez más Diva y más de Madera.

Zero_G

Las tareas que no son de 9 las hace de pena así que lo que ha demostrado no valer es no ser 9.

1 respuesta
StormTropzon

#13949 O sea que si no sabe barrer ni fregar, implica estrictamente que tampoco sabrá planchar?

Aquí en lo único que estamos todos de acuerdo es que Cristina solo vale para meter goles en lo que a técnica se refiere, pero salir a presionar, bregar con los centrales, intentar colocarse mejor... eso es un tema de mera implicación personal.

Tema cerrado