Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

RuLi_pucela

#13946 Estoy contigo en el primer párrafo. Pero tremendamente opuesto a tu segundo párrafo.

1 Liga en 8 años macho... es indefendible. Este equipo lleva jugando como el ojete un montón de años ya, y que se ganen 2 Champions en los últimos 3 años no quita para que se olvide eso.

Esto es el Real Madrid, no el Flor Champions Fútbol Club xd

Lo que peor tiene el Madrid son las putas vacas sagradas. Ha sido un lastre desde hace tiempo, que si Raúl, que si el topo... y ahora vendrán la diva y Crazy Horse, es gente que ya no está en su nivel y deberían de hacerse a un lado porque restan y perjudican al equipo, y como ellos no lo hacen obviamente, alguien tendría que hacerlo y no dejar pasar el tiempo y los títulos. Gracias por todo, homenaje, leyendas y a otra cosa, que aquí se vive el presente no del pasado, pero nadie tiene los huevos de hacerlo si acaso un tal Mou que fue lapidado.

Y otro tema es la presentación de cada temporada, en esta mismamente sin LI ni MCD suplente que lo veníamos viendo todos desde la pretemporada.

Por todo esto, para mi ninguna sorpresa el nivel actual del equipo como ya he ido diciendo aún con el super record de los records de victorias, y no es ser mal aficionado o mal madridista ni pollas de los Ronceros de turnos, es ser objetivo y crítico con una realidad que hace que seamos peores cuando no debería ser así.

3 3 respuestas
YonkiLeon

1 liga en 8 años...o 3 en 10, segun como se mire.

1 respuesta
StormTropzon

#13952 Sin duda números estratosféricos ambos.

1 respuesta
YonkiLeon

#13953 Pues deben serlo porque historicamente ganamos unas 3 cada 9 años. Sumale 2 copas de europa en esa misma decada y ni tan mal.

Pero bueno, supongo que es mas logico pedir el triplete cada año.

1 respuesta
Scavenger19

#13951 ¿Y que quieres? Yo quiero que el Real Madrid gane todos los titulos todos los años, pero es imposible xD

Que no llevamos viendo Futbol 2 años, que esto ha sido asi de toda la vida. Ciclos en los que un Club gana mas, Ciclos en los que gana menos. El Real Madrid es el que mas Ligas tiene, no siempre se puede ganar. Ojo, que no sirva como "acomodamiento" pero es que es asi. Son varios los años que se pierden ligas por 1-2 puntos, que le vamos a hacer.

Respecto a lo de jugar como el ojete pues será tu opinion. Parece instaurada la discusion eterna de "El Real Madrid no juega a nada" pero yo me pregunto, ¿A que juegan los demas? Te pones a ver un dia cualquiera jugar a Atletico, Barcelona, PSG, Arsenal, City, Dortmund, Bayern, Chelsea, ... ¿Y a que cojones juegan tambien esos equipos? Pues exactamente igual que el Real Madrid: Un dia mejor y mas bonito, otros dias regular, otros dias peor. No hay 1 solo equipo grande que juegue bien siempre, ni siquiera el Real Madrid de Mourinho, el Barcelona de Guardiola o el Bayern de Heynckes. El problema esta en que parece que si no ves a la Brasil del 70 todos los dias y cuidado, no solo 45 minutos sino que tiene que ser los 90 minutos completos, ya juegan a una puta mierda. Y no es asi. Por ejemplo, cogemos todos los partidos desde el partido de Ida de Octavos, y el Real Madrid ha jugado muy bien 2 de ellos (Napoles y Eibar), bien otros 2 (Espanyol y Valencia) y mal otros 2 (Villarreal y Las Palmas). Coge a cualquier otro grande los ultimos 6 partidos si los has visto, a ver cuantisima diferencia hay de esto que te digo...

El Real Madrid juega tan mal, es tan malo y hace las cosas de manera tan horripilante, que en los ultimos 3 años solo el Barcelona ha ganado mas que él, no hay 1 solo equipo en Europa que haya ganado mas titulos. Curioso. Mejor hacer las cosas como el Atletico, 1 único Titulo en 3 temporadas. El City. El Chelsea. El Dortmund. El Arsenal. El Bayern. El PSG. Esos si que hacen las cosas bien pero curioso, llevan tiempo viviendo a la sombra...

1 respuesta
GrimMcSlam

Es verdad que no se han ganado pero sí que se han disputado hasta el final.

Si queréis ver todo blanco o negro es vuestro problema. El RM lleva siendo un equipo top en Europa desde que llegó Mou.

2
StormTropzon

#13954 Históricamente... como si la última década tuviera algo que ver con las ligas anteriores. Lo mires por donde lo mires, en una liga bipolar ganar 1 de 8 es un mal dato.

1 respuesta
YonkiLeon

#13957 No entiendo por que contar 8 ligas en vez de 5 o 10 que son numeros mas redondos.

Pero tienes la razon en una cosa, no tienen nada que ver con las decadas anteriores, porque en estos años sin duda hemos visto al mejor Barça de la historia, lo triste es haber ganado las mismas 3 ligas en los 10 años anteriores. Eso si que fue un drama, pero lo importante es mandar en Europa. Fin.

RuLi_pucela

#13955 Entiendo lo que quieres decir, pero te lo podría rebatir con 2 puntos:
1) a mi me dan igual los demás equipos o el vecino. A mi me importa mi equipo, que es el mejor club de la historia, y me importa como juega. Ya los demás con su presupuesto y sus salarios se pondrán los objetivos y la realidad que quieran.
2) muy resultadista tu argumento, las 2 Champions se podían haber perdido perfectamente como todos sabemos y ahora estaríamos hablando de un Club bastante tocado, no nos podemos escudar en eso. Hay mucho más trasfondo, es el trabajo de todo un año cada temporada, no de 8 partidos que les dé por hacer algo, y al revés te diría lo contrario, no por ganar un triplete el próximo año si jugamos mal no lo diría o deberíamos hacernos los ciegos.

El problema del Madrid es siempre el mismo:
a) tenemos un pésimo gestionador de plantilla (una gran plantilla muy desaprovechada, y solo usada con suerte)
b) tenemos un pésimo gestionador y ojeador de fichajes en función a lo que el equipo necesita, que lo bueno es que al menos tenemos un grandísimo negociador de fichajes
c) este Club siempre vive del presente, no vale de nada hacer un hat-trick 5 jornadas seguidas si luego las dos siguiente te vas a tocar los huevos. O vivir de la rentas del pasado como dije anteriormente, que es lo más está lastrando al equipo en los últimos años. Se le llama máxima exigencia.

Obviamente estoy encantadísimo de ganar Champions como churros como sea, que quede claro. Pero hay que ser objetivos y realistas y no vivir en los mundos de Yupi, no pasa nada xd

1 1 respuesta
Scavenger19

#13959 muy resultadista tu argumento, las 2 Champions se podían haber perdido perfectamente como todos sabemos y ahora estaríamos hablando de un Club bastante tocado, no nos podemos escudar en eso. Hay mucho más trasfondo, es el trabajo de todo un año cada temporada, no de 8 partidos que les dé por hacer algo, y al revés te diría lo contrario, no por ganar un triplete el próximo año si jugamos mal no lo diría o deberíamos hacernos los ciegos.

Coño, ¿Y varias Ligas no se pierden exactamente por lo mismo? Ligas que tambien se podian haber ganado perfectamente y no estariamos hablando de esto. Te contradices totalmente xD

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#13960 Joder precisamente en los últimos años, creo que en la jornada 20 ya sabíamos todos que no la ganábamos viendo nuestro nivel de juego y los puntos. Salvo pájara culerda de perder puntos que les daba de vez en cuando.

No se puede ir dando tumbos durante tantos años regularmente, y el Madrid en Liga lo ha hecho y de sobra. Os podeís escudar en alguna Liga en "ha ganado todo menos 5 partidos, que más quieres!", pero eso es ser resultadista, quedarte con eso. Yo me quedo con que perdimos 5, pero pudieron ser 20 perfectamente analizando los partidos y cada semana.

Yo repito, estoy encantadísimo con las 2 Champions en 3 años, pero me parecen una cortina de humo escandalosa para la realidad de este equipo, y no veo el porque decir lo contrario cuando no es así.

1 respuesta
Scavenger19

#13961 Eso de que ya sabiamos todos...habla por ti que supongo que serás pitoniso, porque no creo mucha gente de algo por perdido y mas siendo del Real Madrid xD

Me parece bien que seas exigente. Y tambien que solo te centres en el Real Madrid. Ahora bien, a veces en la vida hay que dejar ese extremismo un poco de lado y conocer mundo, ver otras cosas para entender que la perfeccion no existe. No se puede pretender y exigir algo que nadie hace.

1 respuesta
RuLi_pucela

#13962 Cuando el Barça te saca ya 6/8 puntos o así casi antes de la primera vuelta, tienes que esperar que pinche, y más con los arbitrajes de esta Liga... pues pitoniso no, pero lo vas viendo venir xddd

Y si a ese equipo que ha hecho eso durante los últimos años, de repente coges este último año y le sacas 3 puntos de ventaja, incluso con 2 partidos menos, y les vuelves a dar la ventaja así como así (con una imagen de chirigota en algunos partidos) pues toca mucho más los huevos.

Y te lo reconozco, es que yo tengo ese problema y soy muy exigente en algunas cosas xd
No sé, será por lo que cobran, por lo que me divertía y me parecía que jugaban muy bien hace muchos años, por ver gente muchas veces deportistas andando que es de lo que más me enerva, por ver igual un plantillón que pasan los años y lo veo desaprovechadísimo que podían haber dado muchísimo más y personalmente me jode xd

Igualmente, ambos buscamos lo mismo. Que se pongan a jugar bien, que todos son buenos (menos Danilo) y es dar con la tecla, y si el gestionador no lo hace (marioneta), igual les da a ellos y todos contentos. Si el fútbol es esto, a mi con media temporada a buen nivel me cierran la boca todavía.

Pero yo como algunos, con o sin títulos, nos gusta valorar y opinar lo que vemos más allá de decir "somos los mejores y punto", el problema está en lo que dices tú,para otros ayer son dioses, hoy unos mataos y así en bucle... pues no, opina y sé consecuente con lo que dices.

1 respuesta
Ethanh4nt

Aquí a veces la gente olvida que el barcelona está desde hace una decada en su mejor momento de la historia, y a mi no me cuesta reconocerlo. Eso si cada año que pasa se les ve un poco mas debiles y se sostienen por los 3 que tiene arriba.

1 respuesta
XarevoK

#13963 el barça cuando nos sacaba puntos los ultimos años y pinchaba jugando antes del madrid, los jugadores salian a verlas venir y pinchaban también...

CrS-

Es una gozada ver a jugar a Marcos Llorente, lo siento por Casemiro pero este chaval le va quitar el puesto, que jugadorazo.

1 respuesta
ferk

#13964 Es cierto que han tenido temporadas que eran imparables. Pero ha habido otras como la del Tata o la de Tito perdiéndose media temporada y con Roura de parche y ni con esas. Y Luis Enrique tampoco es la panacea, es un pelele más. Lo de ser el mejor equipo de su historia yo creo que ya queda unos años atrás...

#13951 Lo de las vacas sagradas es cierto. Es muy difícil ganar cosas jugando con varios jugadores menos. En torneos 'cortos' como la CL no suele ser tan relevante, porque más o menos si juegan concentrados (Ramos, por ejemplo) con hacer 2-3 partidos buenos al final te plantas en la final. En torneos de la regularidad es donde estos jugadores te quitan prácticamente todas las opciones.

De todas maneras esto no tiene solución, si Zidane mañana sienta a Ramos, a partir de pasado tiene titulares en la prensa todos los días, todo el mundo metiéndose a hacer sangre, y la gente del Bernabéu siguiendo el jaleo. Ya sabemos como acabó la última vez que alguien intentó sentar a una vaca sagrada.

Onehit

#13951 'aquí no se vive del pasado'

procede a presumir de las 11 copas de Europa como el 90% de los madridistas*

Os contradecis solos

-Orb-

Alguno por aquí se piensa que el Real Madrid juega solo en las competiciones y tiene que hacer 10 de 10 en todo a lo que juega xDDDD

Perni

Ser vigente campeón de Europa es pasado.

1
Prozacks

No he visto mucho de Marcos llorente alguien puede describirmelo como jugador

weeheee

Tranquilidad con Marcos Llorente. Que Illarra tambien parecia que era muy bueno y luego en el Madrid se hizo caquita.

CrS-

Es un escándalo de jugador.

infrico

#13966 cuando Llorente se vaya a un equipo como Oporto y se la saque durante todo un año podrá tener opciones de jugar en el Madrid y disputarle el puesto a Casemiro

Keep calm

Jetxot

Pues yo creo que el Madrid mucho ha ganado conviviendo con la era de Messi y el Barça de Guardiola.

Ha hecho mucho mejor los deberes y desde Pellegrini cada año ha puesto toda la carne en el asador (excepto medio año con Benitez). En cambio el Barça podria haber ganado perfectamente alguna champions mas. Pero entre que se muere el entrenador, el año del Tata, que si Lucho la lia...

Al Madrid solo le falta alguna Liga mas. Pero vaya, que este torneo si que depende aun mas de Messi y entiendo que sea mas dificil.

Gorgoroth

Sí, es mucho más facil jugar en un equipo con un poder económico como el del Alavés en una liga de chichinabo como la española, que jugar en un equipucho como el Oporto en la todopoderosa liga portuguesa.

Hay que joderse... Llorente vendrá, y si le quita el puesto a Casemiro pues de puta madre, porque querrá decir que está a mejor nivel. Contando con que el nivel de los dos será más que óptimo, porque si se pone de titular a alguno dando pena sólo querría decir que tenemos un problema importante en esa posición.

Carcinoma

No sé si lo habréis puesto ya, y tampoco The Sun es precisamente un periódico como para fiarse, pero me ha parecido curioso esto de Bale:

https://www.thesun.co.uk/sport/football/3023447/gareth-bale-top-six-la-liga-better-than-premier-league-prove-it-champions-league/

“Also in Spain, you can be up at half-time against the bottom club and you can take your foot off the gas. You can take people off.

Así que el muy cabroncete reconoce que en la Liga puedes ahorrarte correr durante la mitad de los partidos. Así le luce el pelo (tanto en sentido real, como figurado).

1 respuesta
alepe

#13977 debe hacer referencia a aquellos partidos donde al descanso vas ganando de 2 o 3 goles.

Pero curiosamente este año se han dado en contadas ocasiones dichas situaciones, sobre todo estando él en el terreno ee juego acompañado del resto de la BBC.

1 respuesta
thunder_89

Sobre Llorente, pinta a buenísima incorporación. Chaval que apunta maneras, con muchísima cabeza (dentro y fuera del campo). Quizá sea menos "perro de presa" que Casemiro, pero puede aportar muchísimo al equipo.

Que se maten los dos por la titularidad, además, que minutos hay de sobra para tener a 2 tíos por puesto.

1 respuesta
Carcinoma

#13978 Esa referencia es mucho suponer, pero incluso si así fuera, a mí me parece de malcriado. Y me da igual que sea la tónica general del equipo; Bale tiene que responder por él mismo.

Tema cerrado