Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Jacob_Conde

#13979 Es que el fichaje de llorente es esencial el año que viene, te da rotación en el mediocentro y por lo que se ve de buena calidad.

Además, el otro día hablando con mi hermano, pensabamos que con llorente si no están Kroos y Modric, se podría salir perfectamente con un 4 2 3 1. Dando libertad a un James, Isco o Asensio en la mediapunta y bien guardado por dos jugadores de buen corte defensivo.

Eso sí, pena que el madrid no tenga nada guardado en sus contratos para Marcos Alonso, lo está haciendo de lujo en el Chelsea.

1 respuesta
thunder_89

#13981 Llorente aporta muchísimas opciones al equipo, es el perfil ideal para jugar en un doble pivote. Creo que puede encajar a la perfección junto a Kova o Kroos en esa línea por delante de la defensa y darle más libertad a la linea de 3 donde jugarían los Isco/Modric/James/Asensio...

Incluso en partidos en los que quieras esperar atrás y salir a la contra puede plantearse un Case+Llorente y jugar con 4 tíos por delante que tengan velocidad o buena transición rápida (kova+modric+bale+cr/benzema)

En el 4-3-3 también se agradece, no tiene mal despliegue físico, no le quema el balón en los pies y asociándose junto a dos peloteros puede brillar.

Yo tengo ganas de verle de blanco, a ver qué tal el año que viene..

Aldarion_21

Asensio dejarmelo en un extremo que esa velocidad y cambio de ritmo hay que explotarlo. De MP lo desperdiciariamos.

James de MP si que tiene que ser dios.

1 respuesta
thunder_89

#13983 de MP no, en la linea de 3 por delante del doble pivote jugando a salir rápido a la contra, y en partidos puntuales.

rencore_

No hay más que ver esta jugada de Marcos Llorente para saber el nivel que tiene. 22 años, y ahí lo tienes, se ofrece, criterio para dar el balón, se vuelve a ofrecer, cambio de ritmo, abre a banda, y ocasión de gol. Ayer fue un espectáculo. Y delante tenía a 2 bestias como Iborra y N'Zonzi, que no son unos tuercebotas precisamente.

BinHo

Despues de ver ese jugadón ya le pueden dar el balón de oro

2 1 respuesta
rencore_

#13986 Todavía se nota el surco de la polla de Llorente en el Campo Nuevo. Y la de Modric. Cómo debe doler, amigo.

1 respuesta
alepe

#13987 No joder, pero que pongas ese vídeo para acompañar a tus argumentos me parece una broma de mal gusto, la verdad xd

1 respuesta
luciacoptero

Yo también estaría mad si tuviese a Gomes y 2 cadáveres en el mediocampo.

1
DarthVader

Hoy Napoli 2 - Madrid 2

PaPa

señores que tal estamos de animo ? hoy nos cargaremos definitivamente al Napoles no ?

rencore_

#13988 ¿Qué argumentos? Te describo lo que hace en el vídeo, ni más, ni menos. ¿Cuántos jugadores de 22 años hacen eso en su primera temporada en primera? Por favor, soy de Vitoria, llevo viendo al Alavés toda la temporada. Llorente va con la polla fuera todo el año, y ayer, que dudo mucho que vieras un segundo del partido, fue un espectáculo verle jugar contra el Sevilla. La lleváis bien dentro con vuestro poderoso centro del campo, amics.

4
SupermaN_CK

Hoy vuelta al 433 y a pasarlas putas, espero equivocarme.

maguila

Hoy sufrimos como que somos el Real Madrid.

Aldarion_21

Quien no esté preparado para sufrir no sabe lo que es el Real Madrid xD

Jetxot

Dudo que el Napoles remonte la eliminatoria, pero tambien dudo que el Madrid no las pase putas.

infrico

Si no ganamos en casa del Nápoles no merecemos ganar la champions

alepe

O se sufre o se gana muy easy.

Eso es el RM hoy en día.

1 respuesta
Aldarion_21

#13998 Y el futbol desde que es futbol.

4 1 respuesta
RiVeRwInD

Siendo champions podéis esperar que corran como cabrones, veréis a CR defendiendo y alguna vez acompañará a su lateral...

Se pasa easy

CrS-

La alineacion esperada, casemiro kroos modric + BBC. Ya se pueden dejar los cojones los desgraciados.

EDIT: Y Kovacic descartado en la grada. La madre que PARIÓ a ZZ.

1 respuesta
infrico

#14001 Lo de kova no lo entiendo, haria mucha falta en medio del campo si el partido se pone feo

1 respuesta
CrS-

#14002 Por eso lo digo, y que también imagina que por lo que sea Kroos o Modric se lesionen en mitad del partido, es el sustituto de ambos.

RuLi_pucela

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/03/07/58bf045422601d40648b45b5.html

¿Esto es verdad? Si es así, espero que el club denuncie a la de ya.

3 respuestas
shturmovik77

#14004 No me extrañaría que fuese verdad, es Napoles xD

PaPa

#14004 menuda cerdada

alepe

#13999 Para nada, en el fútbol se puede empatar, también ganar por poca diferencia y tal.

Y nada de eso pasará.

JMBaDBoY

#14004

Jaja joder qué mamones, aunque no me sorprende, estuve por allí hace unos meses y telita con algunos personajes.

luciacoptero

Nadie va a denunciar nada, en este país ocurren cosas similares, aficiones que se recorren la península y luego no dejan entrar en el estadio, me la suda que sea 2aB.

RuLi_pucela

BBC + Kroos + Marcelo

Es que pffffff que puto sufrimiento

Tema cerrado