Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Carcinoma

#14099 Así que marcar un gol de cabeza que desactiva por completo al equipo contrario para los 40 minutos restantes de partido es tener (una vez más) suerte. Asimismo, pasar una eliminatoria 6-2 también es haber tenido suerte.

De verdad que me gustaría saber cuándo cojones gana un partido el Madrid por algo que no sea suerte.

De todas formas, sí: esperemos que el Madrid tenga suerte en el sorteo. Sorteo, suerte. Me pregunto si tendrán algo que ver.

1 respuesta
WiLoW

Nos coge un equipo serio hoy y nos meten 8 a ver si se da cuenta de una jodida vez que nos puedes defender con 8 tios no nos ha pasado lo que al barca porq en vez de tener buenos jugadores tienen a albiol y koulibaly

RuLi_pucela

Ojo que en El Chiringuito por primera vez y por unanimidad empiezan a poner a parir a Zidane y a la BBC. Empiezo a llorar de la emoción.

1 respuesta
B

El único entrenador bueno en lo que llevamos de siglo fue Mourinho y la cosa acabo como sabemos. Luego te ves entrenador de pacotilla como Carleto y ZZ levantando orejonas...

Puta BBC

K3k3

#14103 Ya ya lo estoy viendo y es flipante. Cuando TODO el chiringuito critica a la BBC hasta el más ciego debe de ver que es un LASTRE para el puto equipo cojones.

Por cierto, la cara de Zidane en la entrevista de Susana Guash madre mía. Yo creo que debe de tener impotencia por saber que la BBC es una mierda y no poder quitarla porque sino el equipo se revela

K3k3

Veo jugar a CR (que este CR ya no es el que era antes que te metía 60 goles por temporada) a Benzema y a Bale y luego miro al banquillo y veo a James e Isco (que tienen más calidad en la uña del dedo meñique del pie que el resto del equipo) y lloro sangre

BioGnomic

Pues si Zidane no la puede quitar no se quién coño va a poder, más nombre que él (y no me refiero como entrenador) ninguno.

1 respuesta
K3k3

#14107 Mourinho no saca a la BBC te lo digo yo. De hecho le pegaba banquillazo al gato de benzema para poner a Higuaín (mucho más cancerígeno tecnicamente) solo por meterle más huevos

Bueno y quitó al topo
Le dijo a Ozil que era un sin sangre
Le dijo a CR que defendiera y no se creyera una barbie

etc etc etc

1
BioGnomic

No me has entendido, y de hecho me das la razón XD

Lo que quiero decir, es que Zidane tiene más nombre que estos papanatas como para sentarlos o mandarlos a la grada si hacee falta y no acabar en la calle. Si él, con la posición de ventaja que tiene respecto a la afición y periodistas no puede sentarlos sin que se lie, nadie va a poder. Ya ves dónde acabó Mou con esta chusma.

1 respuesta
Kyon097

Entiendan que la BBC esta ahí por tema de marketing... por eso de la MSN del barca , ventas y todo ese rollo.

K3k3

#14109 Desde luego son unos buenos sinvergüenzas los de la BBC y unos malos compañeros por no matarse a defender tambien

Jetxot

#14101

El Madrid tiene suerte si. Pero tampoco es algo malo. La suerte se busca. Y el Madrid la busca siempre, sobretodo cuando van mal dadas. Y como controla esos intangibles donde la suerte predomina al merito (cojones, espiritu de juanito o como coño quieran llamarlo), al final aparece ese detalle que le da la vuelta a una eliminatoria. Ya sea porque el rival falla un penalti o porque remonta un partido un central en una plantilla con 3 delanteros que valen 250 millones.

El Madrid es minimo un 30% esto y bien que sigue campeonando. Asi que yo veo al Madrid en plenas facultades. No necesita jugar bien para ganar la CL.

El Barça es todo lo contrario. Para lo bueno y para lo malo (quitando estos dos ultimos meses que eramos un calco del Madrid, sobretodo en la copa vs Atleti)

xPipOx

BBC + Kroos + Marcelo o Carvajal o Ramos subiendo al ataque quiere decir que la defensa esta en cuadros partido tras partido.

Lo raro es que no encaje mas goles el Madrid, porque entre la temporada de Navas y que no defiende ni el tato en los partidos que nos presionan mucho y no tenemos el control del partido se generan ocasiones de peligro con una facilidad pasmosa.

Encima lo malo de la BBC que ya no es que no defienda, es que a dia de hoy no genera una mierda sobre todo por el cancer de delantero centro que tenemos que es otro MP mas. Pero vamos desde que BBC + Kroos juegan con total libertad para no presionar y bajar al trote es eso, partido sin control partido en el que se generan ocasiones por todos los lados.

El que no entiendo es Kroos, que yo recuerde antes hacia mas labores de equipo, es que he visto esta temporada mas de un partido en el cual le suda la polla que sea una contra rival y en minoria que sigue al puto trote cochinero a 15m del balon. Y lo que esta claro es que con 4 jugadores con actitud defensiva nula no llegas a ninguna parte.

ruk0style

#14089

2
Zaide

ZZ es peor en peor entrenador que López Caro. Lo digo hoy y lo diré cuando gane un título. Es una marioneta de Floren y sacará a la BBC aunque nos metan 6, que llegará el día.

bestarcher

Poco mas puedo añadir a lo dicho por aqui, como dicen por ahi al ver la alineacion sabia que ibamos a sufrir de lo lindo y asi ha sido al menos la primera parte (la verdad es que estaba trabajando y no he podido ver el partido al 100%). En el descanso he pensado que zidane haria algun cambio, tal y como todos por aqui habriamos hecho, pero cuando han salido los jugadores al campo y he visto que estaban los mismos todavida me he sentido como un idiota diciendome: si sabias que no iba a hacer ningun cambio alma de cantaro. Y ya la segunda parte la verdad es que me la he perdido un poco he podido ver los goles de Ramos y poco mas...

La sensacion de que al madrid le entras como a perico por su casa es una cosa que me pone los pelos como escarpias, cualquier equipucho nos hace un gol easy y lo peor es que lo saben y van con confianza porque saben que alguna cuela. Entre keylor que este año no da una, la defensa y los de arriba que no bajan a ayudar nos cuela hasta el equipo de mi barrio. Una verguenza y mientras ahi los kovacic, isco, james etc en el banquillo...

M

La bbc, algún día se acabará esta puta broma? Osea lo ve TODO EL PUTO MUNDO, es que es clarísimo, hasta un síndrome de down (con todo el respeto a esta gente) puede ver claramente que el sistema es una auténtica basura. Pues nada, seguimos con la BBC DE LOS COJONES.

Aldarion_21

Es que ningún equipo puede permitirse defender con dos tíos menos en pleno 2017 y es que encima estos dos señores ahora mismo es que tampoco están aportando ofensivamente, me parece bien que uno no presione o ayude tanto al centro del campo, dos es inviable, nos superan las líneas cualquier equipo con una facilidad pasmosa. Encima tenemos la brillante idea de que sean Kroos y Modric quien salga a la presión de la salida de balón rival, lo que genera aun más espacios entre líneas.

Hay que sacrificar si o si a uno de Cr y Benzema, por motivos económicos y de marketing debería volar Karim pero ZZ no se atreve a dar el paso y Benzema sigue sin recuperar la forma.

Si nos pilla en este estado un PSG/City de la vida nos hacen polvo.

B

Lo de ramos ya no parece normal... soy el entrenador del otro equipo y cada jugada a balon parado y el madrid perdiendo, haría que los 10 jugadores de mi equipo defiendan a Ramos xd... es que no me jodas, es de broma, siempre él.

LiuM

Lo mejor es escuchar a CR, que ni presiona ni aporta nada, quejarse a Pepe de que no saben defenderse. Como se nota que en casa come a mesa puesta.

GrimMcSlam

Si la Bbc estuviera en forma otro gallo cantaría, pero es que están fatal. Especialmente CR.

Sinso

#14100 De acuerdo en casi todo, lo único que en la segunda parte Bale ha salido con la consigna de jugar de centrocampista puro y ayudar atrás, pero vamos, que la solución no debía ser esa.

Jugar con Benzema, Cr y otro delantero puede ser viable si tienes a un Cr dominador en la izquierda, a un Benzema asociativo y sobre todo intenso y el tercer delantero que valga un poco para todo pero con garra; con un Cr que es uno de los jugadores más lentos de la competición, con un Benzema que igual un partido parece que está dopado y luego 5 ni se mueve, y Bale que defiende poquísimo para jugar de falso centrocampista es suicidarte. Seguimos viendo que cualquier equipo que trate bien el balón te baila como le sale de la polla.

Miedo me da que nos toque el Bayern porque nos devuelve la última con intereses.

rencore_

Ayer después del partido me puse un vídeo de los mejores momentos de Cristiano en el Madrid y hasta se me saltó una lágrima. Qué bestia de jugador ha sido. Fácilmente, top3 de la historia de este equipo. Lástima que ahora sea un cadáver.

K3k3

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/03/08/58bf3cebca47410e6e8b458f.html

Benzema: "La BBC no sólo hacemos goles, trabajamos mucho para el equipo. Pero cada vez que hay un partido difícil nos señalan a los tres"

jajajajajajajaja me desorino. Osea que la BBC va y dice que trabajan mucho para el equipo cuando ni bajan a defender ni bajan a ofrecerse. En serio, para mear y no echar gota. Me jode especialmente que lo diga este sin sangre joder, que tecnicamente es una maravilla pero macho no jodas Karim

s0ny

Se mete mucha mierda contra Isco, pero hay que saber apreciar lo que hace ese chaval cuando NO tiene balón.

La forma que tiene siempre de buscar una triangulación PARA SUS COMPAÑEROS en cuanto suelta el balón, habilitando pase/jugada tendría que ser obligado en todo jugador profesional.

Ahora mismo tenemos 3 tíos arriba que sólo miran a sus propios pies. Así no vamos a conseguir nada salvo jugárnosla a los dados. Y en los juegos de azar no existe la suerte, sólo la estadística. Tarde o temprano nos tocará llevarnos un palo gordo porque cuando no tienes otra cosa que ofrecer, el tiempo te da lo tuyo.

Y mira que me jode que no lo vean venir.

TheBrotha

La varianza

V3dd3r

Lo peor de esto de que haya tanta gente que juegue por decreto es que jugadores como Isco o James, ya se les ha inflado los huevos y se van a terminar pirando, gracias a la gran gestión de Zidane en los partidos claves, dándoles 15 minutos en el mejor de los casos. Y Kovacic viendo el partido en la grada y top Kroos andando por el campo.

luciacoptero

Que asco de declaraciones del extorsionador putero

Scavenger19

Pues me gustaria una eliminatoria vs Bayern en Cuartos o Semifinales. Por pedir, en Semifinales xD Siempre se ven buenos y atractivos partidos.

2 respuestas
V3dd3r

#14129 el Bayern a día de hoy nos pasa por encima.

1 respuesta
Tema cerrado