Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Scavenger19

#14130 ¿Si? ¿He estado en coma y ya han jugado o que? xD

PaPa

#14129 se va a ver como nos joden pero bien xD .

Es lamentable que a dia de hoy , sigan jugando los 3 de arriba por decreto , a Bale medio lo perdono por que no hace tanto que a salido de una lesion , y creo que todavia no ha cogido ritmo de competicion , pero CR y Benzema a dia de hoy , restan mas que aportan.

Y mira que CR me encanta , pero a dia de hoy , pienso que no aporta lo suficiente como para salir en los partidos de incio o de titular siempre , no tiene desborde ninguno a dia de hoy , y ademas no crea ningun peligro en el area rival.

Benzema este tio si que ya llevo comentando hace tiempo , que se le deberia mandar ya a paseo, por que juega cuando le da la puta gana ,y cuando no es un tio lamentable, ayer fue una sombra en el campo , este verano deberian venderle si o si.

Y por otro lado la gestion de Zidane a estas alturas es bastante mala en este tipo de partidos , no puede ser que nos esten tocando la cara durante el primer tiempo y gracias a que se le aparece la virgen como siempre a Ramos, no hagas ningun cambio hasta el 70, aqui los partidos no se ganan , dando confianza a tus jugadores en las ruedas de prensa y luego saliendo en el campo de esta forma.

Soy el unico que se a dado cuenta , que a dia de hoy , Marcelo esta en un estado lamentable? ni aporta en ataque , ni defiende una mierda etc.. esta siempre arriba , y luego su banda parece una autopista.

Lo de ayer , cuando la tenia el mediocentro , y los des 3 de arriba , solo buscaban correr al espacio , ya es para hacerselo mirar, ni un puto jugador , queria combinar y que se lo dieran mascado, si Zidane valiera y tuviera cojones , les metia banquillazo.

Maravillosas las palabras de Zidane en As , el no vi peligrar nunca la eliminatoria , de la mano del hemos ganado 3-1 y ya esta , es para hacerselo mirar.

1 respuesta
Pumazone

Bueno, veo que muchos criticais a ZZ por lo de la BBC, pero y si es verdad q en las clausulas esta obligado a ponerlos siempre q esten en facultades optimas para jugar? Sin importar el rendimiento que den, entonces ZZ no tendria mucha culpa digo yo xD

Scavenger19

#14132 Veo a mucha gente culpando de ayer a los delanteros. Mi pregunta es, ¿Cuantos balones en superioridad les dieron ayer? Cuantos. El juego del Real Madrid durante buena parte del partido se basó en: Patadon para arriba y que se maten a buscar el balon.

Ayer puedes escoger a los delanteros que tu quieras: Luis Suarez, Messi, Diego Costa, Lewandowski, Ibrahimovic, Agüero, ... los que quieras, que iban a hacer una mierda de partido. Si los de atras no saben buscarte, no saben conectar contigo, juegue quien juegue olvidate. Desde Ramos a Pepe, a Marcelo, Casemiro, Modric y Kroos (aunque este en menor medida, al menos fue el unico que cada vez que recibia no pegaba patadon y buscaba jugarla), cada vez que tenian presion encima (Bien ejecutada por el Napoli, por cierto), patadon para arriba y que se maten. ¿Que cojones vas a hacer? ¿Cuantas veces vimos un 1vs1 en banda de CR o Bale? ¿Cuantas una superiodidad? ¿Cuantas un balon filtrado que rompa lineas? ¿Cuantas veces vimos a Carvajal y Marcelo ganar linea de fondo? ¿Cuantas veces vimos una posesion en campo rival? Eso no es culpa de los delanteros. He visto a Benzema esperar balones en el centro del campo para combinar y que Ramos, Casemiro, Bale o Modric, un pase a 5 metros facil lo regalasen al rival, con Karim tirandose incluso por el suelo para poder llegar. He visto a Cristiano tirarle una pedrada a banda, tener a 3 tios encima, frenarse para combinar y que Marcelo, Modric o Casemiro pegasen rapidamente una pedrada sin sentido.

Estoy muy de acuerdo en lo de Marcelo. Pero no de ahora, sino casi toda su temporada. Nauseabunda. En mi opinion, de los que juegan habitualmente, Marcelo, Bale y Modric deberian tener menos minutos de los que tienen.

Pero vamos, que esto es Champions, no entiendo que sorprenda. Jugar fuera de casa es muy dificil y es una pelicula que ya hemos visto con anterioridad. Contra el Dortmund, contra el Wolfsburgo, el Galatasaray o incluso, aunque en casa, tambien contra el Schalke. 2-6, 180 minutos de eliminatoria donde el rival ha sido mejor 45... lo normal, vamos.

5 respuestas
Pumazone

#14134 Pues si el equipo no sabe llegar a ti por jugar 4-3-3, eso quieres decir q estas desperdiciendo 3 jugadores arriba ya que no les llegan los balones. Lo mas inteligente seria quitar gente de arriba para reforzar la parte q hace q esos balones no lleguen arriba no ¿? xD
Estamos en las mismas :3

1 respuesta
Scavenger19

#14135 ¿Tu viste el partido? Porque el 4-3-3 ya me dirás donde aparece... Ya que Bale estuvo cubriendo al lateral del Napoles todo el partido, por momentos incluso mas atras que Carvajal.

Los sistemas no existen, existe lo que hagan y como se muevan los jugadores.

Jacob_Conde

#14134 Me vas a perdonar, pero tu lectura del 433 y la no culpabilidad de la BBC me parece una estupidez.

Por supuesto que no llegaban balones arriba, la BBC sólo buscaba balones al espacio estando a más de 30 metros de los centrocampistas, era imposible jugar a la ofensiva o salir de la presión cuando Modric y Kroos tenían 0 apoyos por delante. La cosa está en que Benzema o Bale debían bajar unos metros e intentar unirse al centro del campo para sacar el balón, pero no, buscaban desmarques a 40 metros de distancia y esperaban que un compañero encimado por dos rivales soltase sin mirar un pase al hueco...

Ayer era un partido perfecto para dejar a dos de la BBC y meter a un James o un Isco dando por culo entre las lineas del Napoles.

4 1 respuesta
-Orb-

El dibujo a veces es lo de menos, puedes hacer un 433 con gente más trabajadora y funcionar el dibujo.

Que se lo digan al Barsa con Samuel etoo bajando hasta el lateral.

Ahora compara eso con Cristina, el gabacho, el hombre de cristal y kroos sin balón que es un 0 a la izquierda. Me río por no llorar.

PaPa

#14134 vale que no filtraran balones , pero si te fijas , en gran parte del partido , el mediocentro salia de la presion o miraba arriba , y los tios solo buscaban desmarques , cuando a veces no se puede , yo vi claramente un hueco , entre el mediocampo y los 3 de arriba , casi todo el partido , Benzema que es de los que a veces baja , era igual que CR y Bale , buscaba balones al espacio y los del centro se ahogaban por no poder dar salida de balon,y asi toda la primera parte , buscaban pelotazos arriba por si sonaba la flauta.

Yo veo claramente , que hace falta un tio que enlace con la gente de arriba, por que en jugadas de ataque, ni uno se digna a bajar a recibir.

Scavenger19

#14137 ¿Cuantos balones en largo vimos en busca de un jugador para su carrera? ¿Cuantos? ¿2-3 que tuvo Gareth Bale? Y ya, se acabó. Si un delantero esta buscando constantemente el balon largo de 40 metros (que llego un momento en que si fue asi, estoy de acuerdo), ante una defensa adelantada y mas con jugadores como tiene el Real Madrid que los desplazamientos en largo suelen hacerlos bastante bien, no vemos solo 2 o 3 jugadas aisladas donde el delantero consigue el balon.

El problema viene en que el balon jugado, la mayoria de las veces, lo sacaba Pepe (Mister pelotazo para arriba), Marcelo (que esta fatal) o Modric (que se vio superadisimo ante la presion de un adversario). Digo lo mismo de antes, unas cuantas ocasiones vimos a Cristiano en banda, frente a 3 tios, frenarse para combinar y automaticamente ese balon, recibido por Marcelo, Modric o Casemiro se perdio sin sentido. O Benzema, unas cuantas veces recolvandose por el suelo porque no han sabido darle un pase a 5 metros.

No es defender a unos, culpabilizar o no. Ayer simplemente fue un partido de Champions de toda la vida. Fuera de casa. Frente a un equipo que tiene que remontar y sin nada que perder. Ahora a por rival de Cuartos.

1 respuesta
antoniodela1

Cristiano por lo menos sigue teniendo ocasiones, pero es que lo de Benzema es lamentable. Que tristeza da verlo por el campo sin correr o hacer algo. Y lo peor de todo es que ZZ lo sigue poniendo por delante de Morata.

lukimator

Lo de la BBC está bien claro.

Hace un par de años aún te funcionaba porque aunque dábamos pena en juego, te cascaban 4 goles y se acabó el partido. Y luego cuando había un partido duro como el del Bayern, también corrían en defensa y seguían siendo peligrosos arriba.

Hoy en día seguimos dando pena en juego con los tres en el campo, pero no marcan ni un puto gol porque están en la mierda, sobre todo Benzema y CR. Aunque luego venga un equipo serio y se pongan a correr, va a dar igual porque no van a marcar ni un gol y el resto del equipo se va a resentir.

La pregunta es hasta cuando hay que aguantar esta broma

1 respuesta
G

Necesito los audios de RAC1

rencore_

#14140 Por favor, que ayer el único que se ofrecía mínimamente bien era Bale, que hizo 3 desmarques buenos, y los 3 le fueron al pie, uno de Casemiro, otro de Ramos y otro de Carvajal. CR se ofrece fatal, al pie, y en carrera, y Benzema, que es de sobra el que mas calidad tiene de los 3, y sabe que bajando unos metros a recibir hace superioridad, no hizo absolutamente nada, más que vagar por el campo del Nápoles.

Pero vamos, que la gran culpa la tiene Zidane, que ves que te están barriendo en el centro del campo y sigues en las mismas. Insigne o Mertens se metían detrás de Casemiro, Hamsik recibía y este salía a por él. Siempre tenia linea de pase a cualquiera de los 2, y así vino el gol y alguna que otra ocasión. Joder, quitas a Benzema, metes a Isco o James y retrasas un poco a Kroos para hacer un doble pivote. Que vale que hay que tener al vestuario ganado con las risas y el buen ambiente, pero un mínimo de criterio táctico.

Scavenger19

#14142 ...sobre todo Benzema y CR...

180 minutos de eliminatoria. Benzema y CR fueron los mejores 90 de los 180, la mitad. Si ellos, que la mitad fueron los mejores estan en la mierda, no se en que esta el resto del equipo xD

Me llama y mucho la atencion la cantidad de sorprendidos por el partido de ayer. ¿De verdad tanta gente se esperaba algo diferente y que no se iba a sufrir? Que esto es Champions League señores, que no llevamos viendo la competicion 2 meses. Ha sido asi de toda la vida y lo vemos en todos los equipos año tras año, incluso en nuestro querido Real Madrid. Repito lo de antes: Dortmund, Galatasaray, Wolfsburgo o incluso Schalke. Juegas un partido donde ganas con solvencia, vas al de vuelta con ese colchon, el rival lleva semanas esperando el partido de sus vidas, no tienen nada que perder, ...

Lo de ayer no es ni diferente a esos partidos ni al 0-4 al Bayern mismo. Aquella noche el equipo achicaba balones que no saliamos del area, primeras 2 llegadas a balon parado: Gol y Gol. Finiquitado. A veces haces todo para ganar pero no lo consigues, y otras veces haciendo poco ganas. El futbol es asi xD ¿Acaso hoy alguien cree que el PSG, con un 4-0 de la Ida, no va a sufrir para pasar? O el Benfica vs Borussia. Si a la 1ª que tienes llegas y marcas genial, pero lo normal es sufrir e igual que todos estamos contentos cuando se gana, tambien hay que estar dispuestos a ver a tu equipo ser superado aunque sean 45 minutos, como fue ayer.

2
Por_Frodo

#14134 Entiendo lo que dices, pero en general no es eso lo que se critica a los jugadores de arriba, te lo resumo así:

  • Por parte de Benzema, no viene de ayer el asunto, viene de mucho mas atrás. Nivel y números lamentables, ademas de actitud pésima. La calidad solo no vale.
  • Cristiano: va a menos, al final de la pasada temporada lo dije por aqui que deberían haber aprovechado que aun le quedaba tirón mediatico y venderlo. Le queda gol solo, y cada vez menos. Debería jugar o él o Benzema.
  • Mira que se le ha echado mierda a Luis Enrique, y es un entrenador que me cae como el culo, pero coño yo veo normal que él no quite a su tridente, primero porque sus suplentes no dan resultado y segundo porque mirad los números que tienen la MSN y comparalos con la BBC. Y aun así se le ve que intenta hacer modificaciones para compensar al equipo(pueba d ellos el 3-4-3). Zidane que hace? ayer sabia exactamente que tipo de Napoles se iba a encontrar e hiso lo que hace siempre sin sorpresa alguna, 4-3-3 + BBC y ale a jugar que ya me salvará Ramos. Y no os preocupeis que si perdemos saldré en rueda de prensa y diré que nos falta intensidad. Olé.
  • Lo que hablas de balones largos, es lo lógico que la defensa se la quite de encima cuando el rival te hace una presión alta. Entiendo que 1 incluso 2 de los de arriba estiren la linea a buscar balones a la espalda, pero los 3?? como vas a salir de esa presión rival jugando con 7 jugadores y 3 arriba descolgados?.

  • Otra cosa que se le critica a la BBC es que a día de hoy no se sabe modelo usan, porque? porque ni realizan presión alta ni hacen repliegue, si no hacen ninguna de las 2 entonces que hacen?. Si miras la MSN hacen presión alta y cuando no, si te fijas, Messi cae por dentro como un mediocentro mas para obtener superioridad numérica y generar a partir de ahí. La BBC hace eso? No, simplemente le dan todo el peso a Modric o Kroos, tanto para atacar como para defender.

  • Si Benzema metiese 50 goles por temporada o mas que sea llevase los números que lleva Suarez este año entendería que se tocase los huevos, pero lleva 8(y 2 se los metió el otro día al Eibar), esa es la diferencia, sin mencionar el tipo de mentalidad que tiene y la vida que lleva fuera del campo que no es acorde con la de un profesional para un Real Madrid.

-Cristiano lo mismo, es un jugador que si no aporta gol, raro es que te aporte poco mas. Que haces en días como el de ayer en el que no consigue gol? lo dejas en el campo por decreto? Bueno, ahí hay muchas opiniones, la mía personalmente es que no debería jugar por decreto todos los minutos a no ser que sea necesario.

Perdona el testamento.

1 1 respuesta
aDryur

La BBC y más en el estado actual de forma en el que están los tres es un lastre para el equipo y un agujero negro en el centro del campo. Todos los equipos nos juegan igual y todos nos hacen polvo, y me niego a creer que el inútil de Zidane no lo vea, seamos realistas. El problema son las presiones desde arriba para hacer jugar a los cadáveres.

Scavenger19

#14146 Puedes buscar todas las pegas que quieras pero hay algo innegable, indudable, demostrable y patente: Esto funciona. Sea por lo que sea, buscale la razon que te de la gana, pero funciona. Se gana mas que se pierde. Los resultados, los titulos y la presente temporada esta ahi. Hubo una epoca donde, bajo mi punto de vista, el Real Madrid era muchisimo mas equipo y, tambien bajo mi opinion personal, se jugaba infinitamente mejor. Sin embargo, se perdia mas que se ganaba. Eso es asi.

Benzema no vale. Cristiano esta acabado. Ramos no vale de central. Kroos es un tronco. Zidane es un patan... Y si, todo lo que tu quieras, pero al final esta gente gana. Y es de lo que se trata. Si otros prefieren cambiar y darle los minutos de Benzema a Morata, a Lucas Vazquez los de Cristiano, a Nacho los de Ramos, a Isco los de Kroos, ... pues genial, ahora bien, ¿Se ha demostrado que con ellos de titulares indiscutibles sales campeon?

Los balances como siempre habra que hacerlos a final de temporada, veremos que hay que esperar. Sigo pensando que la aficion madridista somos demasiado dramaticos y bipolares. Leo todos los threads y, quitando el Valencia, no hay nada igual. Un jugador hace un buen partido, es Dios. El siguiente juega mal, es un inutil banquillazo. El equipo hace un buen partido, somos los mejores. Al siguiente se flojea, somos una puta mierda. Se pincha, Dimisiones por doquier y limpiezas de vestuario. Calma hombre, que viene lo mejor de la temporada y estamos perfectamente metidos en la pomada.

2 2 respuestas
lukimator

¿Se gana? Se ganó la champions el año pasado. Esta como no cambie mucho la cosa ni la olemos en cuanto nos toque un equipo decente, porque la cuesta abajo de CR es casi en caída libre, cada año resta más

1 respuesta
Scavenger19

#14149 Hombre, pues 7 titulos en 3 años desde que vino Bale no creo que esté nada mal. Si eso no es ganar... veremos este año, repito. De momento ahi estamos.

1 respuesta
lukimator

#14150 no creo que puedas contar títulos ganados cuando CR no era un cadáver, porque es evidente que hoy en día es lo que es

1 respuesta
Carcinoma

Scavenger hace un esfuerzo evangelizador digno de alabanza en este hilo. Mi agradecimiento para él, pues es de los pocos que no juegan a ser entrenador y parecen tener un poco más de contacto con la realidad.

CR también era un cadáver el año pasado, y sin él no hubiéramos tenido Undécima. No vale la pena quemarse la sangre; los tres de arriba van a seguir jugando hasta el final. Solo hay que rezar porque encuentren la motivación suficiente para que en un día determinado resuelvan el partido. Lo bueno es que en este equipo hasta el central puede resolverte un partido, así que demos gracias por eso. Y qué coño, que viva el fútbol cuando ganas sufriendo.

Scavenger19

#14151 Para ser un cadaver este año lleva tantos goles como los 2 siguientes goleadores del equipo juntos. Y no solo eso, ya que alguien podria decir que son de relleno, es el jugador que mas puntos ha dado al equipo en Liga.

A dia de hoy como es un cadaver mejor cambiarlo por cualquier otro jugador. Seguro, segurisimo que las probabilidades de que le fuese mucho mejor al equipo son altisimas.

Lexor

no me quiero imaginar lo nervioso que estaria si el madri tuviera que remontar un 4-0 en contra
estaria una mica cagat

1 respuesta
Scavenger19

#14154 Si algunos estan mad teniendo a un equipo que año tras año llega hasta Rondas Finales en Champions, algo complicadisimo, no me quiero imaginar el dia que nos tiremos temporadas cayendo a las primeras de cambio. Porque si, ese momento llegará. No se puede estar toda la vida en Semifinales y Finales de Europa xD

En vez disfrutar, supongo que lo suyo será estar siempre esperando el fallo para decir que somos una puta mierda.

1 respuesta
Lexor

#14155 menos mal que pasamos de manera comoda ayer, hoy podre ponerme el albornoz caro y la pipa de burbujas y disfrutar de la segunda ronda de champions

Por_Frodo

#14148 Creo que no te has quedado con el mensaje que quería mandarte.

  • Cristiano he repetido desde gran parte de la temporada pasada, que puede meter los goles que quiera, que en mi opinión es el momento de venderlo porque va a menos. Y nos lo vamos a tener que tragar hasta los 34 años siendo un jugador que no sentarán en el banquillo nunca.

  • Mi mensaje no va únicamente a los jugadores, si te fijas entre lineas critico que el entrenador tiene parte de culpa de que o no se trabaje ciertas situaciones de partido, o que se trabajen pero no se este haciendo en los partidos.

  • Muchos Madridistas no se quejan porque uno lo haga un dia mal y otro bien. No, yo el peligro que veo es que este equipo no le veo un "PLAN", ayer no teníamos un plan, lo que hizo Sergio Ramos no se llama plan y no podemos depender de eso toda la vida.

  • Somos el único equipo que hemos estado 40 partidos sin perder, defendiendo con 9 jugadores. Y gran mérito de esa racha lo tiene la plantilla tan amplia que tiene el RM, jugadores como kovacic, James, Isco, LV, Nacho etc. Si tu crees que esta temporada la esta salvando la BBC olé tu opinión, la respeto pero no la comparto.

  • La BBC son 3 grandes jugadores no te lo niego, pero esta claro que tácticamente contra ciertos rivales restan al equipo, y o Zidane no lo ve o lo ve pero no quiere/puede hacer nada. Para mi sencillamente la BBC a dia de hoy solo vale para jugar finales contra ciertos equipos.

  • Por cierto pruebas de que? si el Real Madrid ha ganado 1 liga en 8 años? Y 3 las hemos regalado. Que hemos ganado 2 CL? si pero eso no te da rienda suelta para no hacer analisis sobre lo ocurrido. Ni te garantiza que porque hayas ganado 2 CL ese tridente vaya a ganar 3 mas.

  • Hay que ser cautos, cuando perdemos ver como perdemos y cuando ganamos ver como ganamos también. Es muy poco profesional que por el hecho de ver ganado no se saquen conclusiones si no se quede únicamente con el resultado.

  • Le hemos metido un 6-2 global a un equipo como el Napoles, es lógico, tenemos jugadores mil veces mas determinantes y con muchísima mas calidad. Pero la pregunta es, con eso nos bastará para ganar esta CL? o podemos mejorar algo? Con esto nos bastará para eliminar a un Bayern en cuartos por ejemplo?

1 1 respuesta
Carcinoma

Aún recuerdo los cuartos de final de la Décima, en la vuelta. Iba el Madrid muy confiado, después de endiñarle un 3-0 incontestable al Borussia. Para más inri, penalti a favor del Madrid a los quince minutos de partido. Todo Dios ya se veía en semifinales. Entonces Di maría se resbala, falla el penalti, y el Madrid se convierte en un guiñapo en manos del Dortmund, que no gana la eliminatoria de puro milagro (2-0). Una auténtica pesadilla de partido, muchísimo peor que lo del Nápoles ayer.

Después de ese partido volvieron todas las dudas: que menudo equipo más descompensado, que el que nos pillara en semis nos reventaba, que el Bayern nos iba a follar... Y al final, 5-0 en el total.

Este es solo uno de los millones de ejemplos que demuestran que cualquier tipo de pronóstico con respecto al Madrid en esta competición vale lo mismo que nada. En serio, dejad de intentarlo.

1 comentario moderado
Scavenger19

#14157

  • El momento de venderlo era el verano pasado y no se vendio. Normal, es un jugador perfectamente valido y no solo eso, sino que sigue siendo a una temporada el tio mas determinante del equipo. ¿34 años? ¿38 años? Veremos donde esta. Desde luego a dia de hoy NO es un problema, porque aunque no sea el mismo sigue siendo el que mas a menudo resuelve los partidos del equipo.

  • Club grande, estrellas. Si esto funciona a dia de hoy no hay por que cambiarlo.

  • Claro, ayer no habia plan y se salio a verlas venir. ¿Que llevas viendo Champions 1 dia? Esta competicion ha sido asi de toda la vida, no es tener plan o no, es saber que hoy puedes ganar pero mañana vas a sufrir y ayer es lo que sucedio. Hoy sufrira el PSG por mucho plan que tengan, hoy sufrira el Benfica tambien por plan que tengan, y mañana otros. No se regala nada. Es asi. 180 minutos de eliminatoria, 135 mejores que tu rival.

  • Mérito del Real Madrid tener esa gran plantilla y muy buenos minutos de todos. De todos. Pero usando a unos jugadores mas que a otros, las cosas bajo mi punto de vista funcionan. Si en tu opinion se deberia cambiar, darle los minutos de los Cristiano, Benzema, Kroos, Ramos, ... a otros, pues vale. Habria que ver donde estariamos. De momento no lo sabemos xD

  • A mi la BBC como tal no me gusta, siempre lo he dicho.

  • 7 titulos en 3 años desde que vino Bale, para mi es un muy buen balance. Y en Ligas pues bueno, ahi se esta haciendo 90 puntos constantemente. Jode no ganar, a mi el primero, pero bueno. De estos 3 ultimos años creo que 1 se tiró (la 1ª), otra se perdio bien pero, la del año pasado, no se ganó todos sabemos el por que y no fue por culpa nuestra...

  • Comparto ese punto de vista totalmente. Pero a veces, cuando se gana, aunque no guste mucho si algo funciona, ¿Por que tocarlo?

  • Veremos a ver, cada partido es un mundo. Si algo he aprendido respecto al Real Madrid es que cuanto mas por muerto se da a este equipo, mas se levanta.

Y termino el testamento con una pequeña reflexion.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado