Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Hispano

El PSG ha venido a pasearse y le ha salido mal. El penalti a Luis Suarez no lo era pero el baño ha sido de manual durante todo el partido.

No creo que el Barsa gane la champions, aunque la inyección de moral de hoy es importante.

s0ny

#14189 Totalmente a favor.

Goles de churro del Barça que, aún con ayuda arbitral, ha hecho lo que tenía que hacer: presionar, y como bien dice, no le ha hecho falta ni jugar bien.

Ampararse en que ha sido un atraco es igual que no ver que el Madrid tiene un serio problema: taparse los ojos para no ver el problema.

Grise

#14189 Lo cortés no quita lo valiente. El PSG ha salido a especular porque podía y le hubiese salido bien de no ser por la encerrona arbitral. Se ha encontrado nada más empezar con dos fallos graves suyos, dos goles legales que no hay mucho más que decir y a partir de ahi el partido se descontrola y pasan muchas cosas calificables como poco de sospechosas, aderezadas por un gran gol de Neymar para maquillar un poco el espectáculo.

Si en lugar de hacérselo al PSG se lo hacen al Madrid estarías tirándote de los pelos de los huevos un mes entero.

mkkkl

#14189 Si el árbitro pita lo de Mascherano, se mantiene firme en su decisión de no pitar el penal de Neymar -que para mí no es- y no se deja engañar en el de Suárez después de media docena de piscinazos buscando precisament eso, el Barça estaría eliminado.

El PSG habrá hecho una mierda de partido, pero el arbitraje ha sido absolutamente decisivo.

1 respuesta
K3k3

Cuidado con la inyección intravenosa de moral que le han pegado hoy al Barcelona.

Ojalá un Madrid-Barça en cuartos y que les mandemos al carrer nosotros

PD: Por cierto el penalti de Suarez de ovrebo 2.0

3
Zombie_Mv

pERO COMO QUE NI ROBO? Y la IDA os la olvidáis, lo dos penaltis, las dos manos no pitadas, los piscinazos CONSTANTES? Ha sido un ANTES Y DESPUÉS en la historia del fútbol y ha marcado una EPOCA de MALETINES y CASAS en MARBELLA

kaza

Ya pueden ir grabándole el nombre a esta champions para ahorrar tiempo

GrimMcSlam

Honestamente, el PSG tiene lo que se merece. Ni más ni menos.

2 respuestas
C

#14198 Es eso. LLevan dos semanas creyéndose lo que no son ni han sido jamás por un partido bueno que les ha salido y la ostia de realidad que se han llevado ha sido de órdago.

Me apetece un Madrid Barsa en Champions, la verdad.

2
quickkk

dejando a un lado el robo, el PSG es una puta banda, no han hecho nada en todo el partido, igual que el barca que los 6 goles que han metido han sido de risa xD

ruk0style

EL psg lo único que sabe hacer es fichar a jugadores por millonadas, el resto es aparentar xd

1 respuesta
B

¿En serio me moderais #14173? lo flipo xD

1 respuesta
ruk0style

#14202 Algún cule eufórico te habrá reportado

Por_Frodo

#14201 El PSG hiso una demostración de fortaleza ante la presión que supuso el partido de hoy que no la veía desde hacia tiempo. Solo le han metido 6, podían haber sido 7.

Carcinoma

#14198 Las eliminatorias de Champions constan de dos partidos. En el de ida, el Barcelona no hizo absolutamente nada. Cero, nada. Nada de nada. El PSG pudo hasta marcar más.

En la vuelta, el PSG ha marcado un gol y ha recibido tres acciones arbitrales erróneas en contra mucho más que evidentes que le han costado una eliminación.

No sé si es lo que se merecía, la verdad. Pero bueno, Messi tiene mucho marketing. No salía a cuenta dejarlo en la cuneta a las primeras de cambio.

2
G

Evidentemente el PSG ha dado pena y el Barça ha jugado bastante bien (no brillante), especialmente Neymar, que hoy sí que ha dado un golpe sobre la mesa. Aún así Di María ha podido sentenciar.

Dicho esto, el escándalo arbitral de hoy ha sobrepasado límites. El fútbol va perdiendo su gracia hasta tal punto que ya no hace ilusión ni verlo.

Knelo

Demasiados problemas tenemos para este fin de temporada como para fijarme los gabachoa

XarevoK

#14194 El de neymar aunque se tropiece si que es...

Que si, que el arbitro ha sido clave, pero yo como seguidor del madrid hoy he "apoyado" al equipo que jugaba contra el barça y ese equipo me ha dado la mayor vergüenza que me ha dado ningún equipo nunca en mi puta vida.

Me ha dado tanta puta vergüenza que ese equipo de mierda no se merece que digan que se han merecido pasar y que no han pasado por los arbitros porque la pena que han dado hoy no tiene ni nombre.

Pobres seguidores del PSG el rage que deben llevar encima, hoy han tenido que perder años de vida.

3 2 respuestas
Fedackles

Pero esto no es nada nuevo. A seguir remando chavales!

Por_Frodo

#14208 +1 Totalmente de acuerdo, al final me da mas rabia por apoyar a un equipo tan bochornoso hoy que porque gane el Barsa. Haya sido como haya sido, el Barsa lo mereció. El PSG no merece ganar ni la liga francesa con lo visto esta noche.

iMcOma

Hay que decirle a Floren que hay que invertir en árbitros...

miwel
B

Si el Madrid hace el robo que ha hecho el Barça hoy mañana nos persiguen a los seguidores por la calle para que pidamos perdón o nos meten en la cárcel. Ya hay que ser de bien queda no decir las cosas como son xD.

Grise

Al final en un cómputo de 180 minutos el fútbol nos ha dado un PSG con 5 goles legales, un Barcelona con 4/5 goles legales (a criterio del lector si el penalti a Neymar es o no ya que el de Suárez no tiene discusión) y numerosas jugadas clave que han favorecido a un único equipo y como guinda del pastel el argumento de la tacañería para intentar tapar la cruda realidad.

Scavenger19

Hilo del Real Madrid señores, para hablar del Barça - PSG ya sabeis donde ir :D

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Próximo partido el viernes contra el Estrella Roja.

2 comentarios moderados
B

Que unos tíos que hablan desde un mundo imaginario de supuestos robos de x partidos y llevan desde la primera jornada de liga hablando de persecuciones hablen de llorones es de guillotina.

Tema cerrado