Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Knelo

#14148 no voy a negarte q funciona, o mas bien funcionaba. Teniamos 3 tios q metian casi 100 golea por temporada. Por eso, aunq jugasemos mierda, se ganaba.

Esra temporada no es asi, veremos como acaba. Para. Mi viendo como juega el equipo, no espero q se gane nada este año, salvo sorpresa.

1
CrS-

#14134 Lo siento Borja pero no estoy nada de acuerdo en lo que dices. ¿Que la BBC no tiene culpa?

No digo que la BBC sea culpable de todo el partido de ayer, obviamente y como he dicho en anteriores post, Marcelo y Modric estan en el peor momento de la temporada, y eso se nota.

Ahora bien, que no les han dado un balón en superioridad? Vamos a ver, el Madrid intenta sacar el balón jugado pero les presionan, Kroos y Modric se ofrecen pero el centro del campo del Nápoles tapa esas salidas. ¿Que pasa? Que la BBC en vez de bajar a su propio cambio y ofrecerse, se quedan en estático a 20 metros o mas de nuestros centrocampistas con lo que obliga a nuestra defensa a buscar balón en largo.

Y si hablamos ya de la fase defensiva, donde ni Benzema ni Cristiano secuperaban la posición para ponerse por detrás del balón, es de BROMA. Cada vez que atacaba el Nápoles por banda izquierda con Ghoulam e Insigne, veías al Madrid organizado en defensa y era de broma, Modric ayudando a Carvajal, Casemiro por delante de los centrales escorado hacia la derecha, Kroos haciendo la cobertura a Modric y un boquete enorme por la parte izquierda donde debía estar Cristiano, que gracias a dios el Nápoles no le dió por hacer cambios de orientación hacía Callejón.

La BBC no se implica, no se mueven, no hacen desmarques de ruptura. Dime un desmarque que haya hecho Cristiano a la espalda de los centrales dando opción a un balón en largo? Todo el partido pegado en banda izquierda sin moverse, idem de Bale por la derecha.

2
Por_Frodo

#14160

  • Hombre, si tu crees que es el jugador mas determinante del R.M será tu opinión. De cara al gol y de caracter ganador me parece un fuera de serie, pero tmb te digo que es lógico que haga tantos goles, tira todo(faltas/penaltys), juega todo, es el primer jugador en ataque al que buscan, y decirte que vale, te marca un dia 3 goles, pero tira 12 veces para hacer esos 3. Es el jugador que mas tiros hace en la liga. Sin embargo no es el pichichi, y si estudias sus goles, minutos en los que lo haces y demás igual ves que no es tan determinante como piensas.

No es muy difícil que en este madrid sea el que mas goles meta o sea el mas determinante(que no lo creo), si tiene al lado un 9 como Benzema que no es goleador(ademas que suele ser el cambiado en la BBC) y a Bale que juega por temp la mitad de minutos porque la otra mitad se lesiona.

  • Aun asi el jugador mas determinante de esta plantilla a dia de hoy y a los hechos pasado me remito se llama SERGIO RAMOS, y es central.

  • El tema de estrellas, no tiene porque ser un extremo u otro. Puedes tener estrellas y también un modelo/plan de juego. No todo tiene que resumirse a que resuelva la calidad individual.

  • Y si, si has estudiado algo de fútbol sabrás que el Madrid ayer salio sin un plan de partido. O eso o directamente el plan no funcionó, pero verse no se vio nada. Es mas, el partido lo salva un central a balón parado por partida doble, imagínate.

  • Y si tu crees que no hay que ser objetivo con tu equipo y opinar de lo que crees que se esta haciendo mal, para no repetir errores que nos lleven de nuevo a perder, y en vez de ellos deberiamos sacar la vena fanática y decir que ayer jugamos de lujo, que ganaremos la champions con gol de S.R y que no pasa nada porque tenemos suerte de ser del R.M...pues me bajo de tu barco entonces.

  • Por último, sigo pensando que CR debería haber sido vendido el año pasado y debe ser vendido a dia de hoy. Es mi opinión, un jugador que va a menos, que te aporta algo, pero tmb te resta. El Madrid debe mirar al futuro, que por cierto, hay futuro después de Cristiano. Lo que pasa que la prensa hace mucho daño, lo eleva mas de lo necesario y lo intenta hundir mas de la cuenta por momentos, es un gran jugador que hemos tenido la suerte de disfrutar, pero tmco es el dios que dice la prensa.

Con esto acabo el debate, y respeto tu opinión sobre CR y el Madrid. Que en el fondo algo de razón lleva, pero creo que no toda y que se el puede exigir mas a este Madrid con el potencial que hay.

xPipOx

Lo que no se es como siendo el Real Madrid llevamos tantos años sin delantero, Benzema cuando quiere es muy bueno pero no es delantero centro, es segundo delantero o media punta, incluso si cae a banda es mejor ya que mantiene el balon y lo juega con criterio pero es que con el dibujo del Madrid Benzema es mugre.

weeheee

Lo de que el aficionado al Madrid es demasiado bipolar, es una verdad como una catedral. Solamente hay que leer este hilo para darse cuenta. Un dia un jugador es la reencarnacion de Jesucristo y al siguiente, no vale ni para 2ºB.

wNNNN_

madre mia, el día de los parrafazos, arreglando el Madrid en 2 días, cuando 433 o 442 lo que falta es actitud, vuelvo a repetir, por eso remontamos tanto, porque cuando le sale de los cojones corren (cuando pierden o quedan 15 minutos).

El Napoles con balón 6km recorridos más que el Madrid en la primera parte, fin de la historia.

PD: y ningún jugador de ayer (salvo Kroos) puede decir que esta cansado este año por jugar muchos minutos, porque han descansado todos o han estado lesionados.

2 respuestas
kreigon

#14166 Estoy de acuerdo en que el punto de inflexión en el partido de ayer es que el Nápoles corrió mucho más y dado eso ¿Creéis que con ese desgaste físico no lo iba a aprovechar el Madrid en algún momento? O se iban 4-0 al descanso o en algún momento les caía algún gol.

NTC-________

Sobran CR7 y Benzema, los Zipi y Zape de la mediocridad. Es algo que el equipo viene arrastrando años y a cada dia que pasa sera mas y mas desesperante verlos arrastrarse por el campo.

Pero como lei por ahi atras Florentino morira presidencialmente con ellos como intocables. Asi que amics madridistas, tocara joderse, no jugar a nada y encomendarse a que Ramos pegue un testarazo prodigioso.

Aldarion_21

Sergio Ramos es la representación perfecta de lo que es el Madrid en la historia. Es el mejor central del mundo, tiene las mejores capacidades fisicas, cuando esta centrado tacticamente es dios, tiene gen ganador, nunca se esconde y pelea hasta el final.

El problema de Sergio como del Madrid? Pues que de vez en cuando desconectamos el cerebro y nos relajamos, nos confiamos y ahí vienen las cagadas y los errores.

Sergio es el Madrid y el Madrid es Sergio, siempre en mis filas, me alegro de haber aprendido a quererle con sus defectos pero con ese par de huevos que nos han salvado muchas veces.

1
Jacob_Conde

Por tercera vez en los cuatro años que lleva la Youth league el Madrid se clasifica para la final four, hoy ganando 2 a 1 al Ajax.

En Abril la fase final contra el Benfica, Salzsburgo y Barcelona.

YonkiLeon

#14166 A Kroos ya le va haciendo falta descansar un poco porque se le ve muchas veces que no puede con los cojones, aunque ayer diria que fue el mejor de los centrocampistas

CrS-

Alineación fácil contra el Betis este finde:

iKeylor
Carvajal,Pepe,Ramos,Nacho
Kovacic Casemiro
Lucas James Isco
Cristiano/Benzema

B

Me huelo el triplete del Barsa y nosotros a llorar.

Su puta madre

1 respuesta
mkkkl

#14173 Con arbitrajes así todo es posible.

9 1 respuesta
RuLi_pucela

Creo que voy a dejar de ver fútbol, por el bien de mi salud.
Lo de hoy hace que ya no tenga ninguna fe en el deporte, está todo corrupto.

danidetania

El psg ha salido sin pañales puestos y se les ha escapado el carajon, salir cagao al camp nou es suicidarte

1
ruk0style

#14174

Gorgoroth

La Orga está más fuerte que nunca, estamos perdidos.

aDryur

Y esto es solo el aperitivo, esperaros a los arbitrajes de finales de liga o partidos claves. :shutup:

xPipOx

Viendo los dos panales pitados al barcelona el PSG podria haber tenido perfectamente sus otros dos penaltis. Eso si el plantemiento de Emery para mi lamentable, ni Cavani estaba para el pase largo, los 11 atras desde el minuto 1 dejando al barcelona jugar casi en su area.

Poco merecia la banda del PSG la verdad tras este partido, a mi que se clasifque el Barcelona la verdad me la pela, lo malo es la inyeccion de moral pero bueno con suerte les toca un equipo y no unos niños.

B

jajajajajajajajaja pero de verdad esperabais que pasara el psg? estamos hablando de el barsa, un equipo de delincuentes con media plantilla y directiva imputadas por delitos penales.

esperar que hoy perdieran era como esperar que cristina de borbón pisara la cárcel.

8
Sibirinchain

Bueno compañeros madridistas, como cabe la posibilidad de que sea mi último post aquí, desear mucha suerte y alegrías para nuestro equipo en años venideros y también a todos vosotros en lo personal.
Ya sabéis que cuando a La Orga le dan poder y el rival sale a poner el culo el resultado es capaz de superar la ficción como hoy hemos visto.
Pase lo que pase Hala Madrid siempre.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo soy Florentino y disuelvo la sección de fútbol, esto no tiene ningún sentido.

Suerte a los que sigan viendo este """"""""deporte""""""""

Grise

#14182 Si caes Lo haces como un valiente y un necio, jugándote la cuenta contra LaOrga.

duriel_one

Ha sido completamente lamentable.

J

Si te paras a mirar los últimos acontecimientos ''deportivos'' como las finales de la NBA, fútbol americano o ahora esto, se te va la esperanza totalmente. Remontadas ilógicas con todo Dios empapeladísimo en pos de las apuestas. Es todo una mierda corrupta.

H

La culpa es del PSG. Esta ayuda no se parece ni de lejos al famoso chelsea - barsa. No hay excusas que haga a un equipo como el psg dejarse remontar un 4-0 al minuto 0 y sobre el 50 marcar gol y forzar al rival a marcar otros 3. Si hubieran hecho una cuarta parte que en la ida, habrían pasado.

Perni

Como Florentino no va a sacar al Madrid de la UEFA, voy a pedir mi baneo por mensaje privado, ha sido un placer tanto comentar en este hilo como haber formado parte del GORM.

XarevoK

Ni robo ni mierdas chavales.

Hoy el PSG ha sido el equipo que mas vergüenza me ha dado ver en mi puta vida, es como el madrid de dormund multiplicado por 1000.

Es que nisiquiera ha jugado bien el barça, simplemente ha presionado y ya está.

Pero ahora lo que nos va a joder, es que por culpa de este partido de mierda con el subidón que tienen el madrid no va a ganar nada y el barça mínimo doblete.

7 3 respuestas
Fdkn

imaginad el robo al reves y lo que se estaría diciendo ahora

lo de la orga ha sobrepasado la ficcion

Tema cerrado