Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Q

#1409 Mínimo un 20% más que al United.

YonkiLeon

No se si escuchais elradio por aqui pero muy buena imagen la que subio el bueno de Richard Dees acompañando a uno de sus podcast que refleja muy bien la realidad de la prensa "madridista". A los que no lo escucheis os lo recomiendo.

4 1 respuesta
alepe

Contra todo, contra todos

Eso si, vas por ejemplo a as.com y el titular es: El Madrid golea en el 'Virus FIFA'
Los jugadores del equipo blanco convocados con sus selecciones han marcado seis tantos: Bale (2), Morata (2), Pepe (1) y James (1). Y aún quedan partidos...

YonkiLeon

Mantente fuerte alepe.

1 respuesta
alepe

#1414 Manteneos fuerte vosotros, y en vuestras murallas, que parece que tenéis a todo el mundo en contra, es lo que tiene ser el mejor equipo del universo y generar envidias a todo ser vivo viviente jeje

2
GrimMcSlam

Es duro pero gratificante.

Saludos11

B

Sa11udos.

thunder_89

alepe tiene razón :S

Capi_Salami

Yo no sé vosotros,pero yo quiero a Balepe

1
Fdkn

Alepe tendria razón si apoyar al Madrid y parasitar al Madrid no fuesen opuestos, aunque a simple vista para la gente poco avispada pueda parecer lo mismo.

Que haya que explicar algo tan básico en pleno 2016...

3 1 respuesta
alepe

#1420 Entonces la imagen de #1412 no tiene sentido alguno.

tsukiyomi

Venden noticias del Madrid para vender, pero cada artículo de cada perrodista es para enmierdar

1 respuesta
YonkiLeon

Pocas veces desde que esta Florentino se puede entrar en el AS y no encontrar en portada noticias contra el Madrid. Culpa mia por poner hoy la imagen supongo.

2 respuestas
Joh4n

#1423 Eso les convertiría en anti-florentinistas.

1 respuesta
alepe

En portada? #1423 mas bien lo que dice #1422

1 respuesta
YonkiLeon

#1424 Si anteponen su hate a Florentino a su madridismo es que de madridistas tienen lo que yo de cule, ya si ademas sumamos que viven del club cual sanguijuelas pues yo diria que si, son antimadridistas.

#1425 Pues fijate que discrepo, yo creo que tienen gente que si que es madridista para hacer el paripe de cara a la galeria, si lees a Rebaño se nota que destila odio y envidia y es al fin y al cabo quien marca la linea editorial del periodico, si lees a Roncerdo o Alvaro de Benito la sensacion es diferente.

Que aqui ninguno somos nuevos y todos sabemos lo que supone Florentino Perez para Prisa.

thunder_89

Que la linea editorial del as sea la que es no quita que más de la mitad de los periodistas y editores de este país estén tan felices a cuatro patas esperando ser percutidos por florentino y su departamento de prensa.

No jodamos, que la mitad de los medios del país están a su servicio xD

2 respuestas
Lexor

la imagen debia haber sido mas bien la nobleza riendole las gracias y con la daga detras de la espalda preparada

alepe

#1427 que dices tio xdxd contra todo contra todos, es demaslada la envidia, el madrid es el unico club gordo capaz de evitar todo esto

1 respuesta
Lexor

fijaos bien pq #1429 actua del mismo modo
viene aqui a pasarlo bien y reirse pero espera q vea un punto flaco que ya le tienes sacando petroleo

YonkiLeon
#1427thunder_89:

más de la mitad de los periodistas y editores de este país estén tan felices a cuatro patas esperando ser percutidos por florentino y su departamento de prensa.

Pues lo que yo estoy diciendo, que es por negocio, de madridistas no tienen nada, pero como tampoco son muy habiles se les ve el plumero

1 respuesta
thunder_89

#1431 Madridistas no se si serán, pero la mitad comen de la mano del club. Es el propio club el que filtra, el que organiza las acreditaciones, el que concede las entrevistas...

Vamos, que la mayoría saben con quién meterse y con quién no.

1 respuesta
YonkiLeon

#1432 Es el propio club el que filtra, el que organiza las acreditaciones, el que concede las entrevistas...

A ver eso es logico, claro que es el club filtra informacion muchas veces, que hay mucho tapado lo sabemos todos, tambien organiza las acreditaciones y concede las entrevistas en relacion al real madrid porque...pues porque es el real madrid, no las va a organizar y conceder el alcoyano.

No intento defender a Florentino porque tengo mis dudas sobre sus chanchullos pero precisamente con la prensa no tiene buena relacion, y con el grupo Prisa menos aun, no hace tanto les demando por el caso gay de liebana y la relacion fichajes/acs

1 respuesta
thunder_89

#1433 Es obvio que es su trabajo, por eso digo. Que si eres un medio o un periodista independiente, te conviene estar a las buenas con tu mejor fuente (y con el club del 90% de tus lectores si hablamos de un marca).

1 respuesta
YonkiLeon

#1434 Pero si la mitad de las noticias se las inventan, sin ir mas lejos el tema de la sancion por fichar que lo teniamos que haber sabido a mediados de agosto segun todas las fuentes xDD

1 respuesta
thunder_89

#1435 yo llevo semanas escuchando que sólo será económica :/

1 respuesta
YonkiLeon

#1436 http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/07/16/5789dabb22601da52e8b4604.html

Mira la fecha del articulo, de todos modos te recomiendo que escuches un par de programas del tipo ese alguna tarde que te aburras

B

http://www.marca.com/futbol/2016/09/06/57cf09c9e5fdea8f698b461b.html

Gran noticia, podremos seguir optando a ganar Champions. Desgraciadamente la Liga seguiremos sin olerla, pero por lo menos no nos tocarán nuestra competición.

3 1 respuesta
B

Gracias Villar, tienes que estar centrado para la Liga.

PaPa

#1438 ojala pinchara tambien , como presidente de la federacion.

1 respuesta
Tema cerrado