Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#1440 No caerá esa breva, lleva 30 años apalancado en el puesto y misteriosamente nadie se presenta nunca contra él.

Es una batalla perdida.

1 respuesta
PaPa

#1441 ya , si este hombre vivira del cuento el tiempo que le dejen.

raijinz

Villar es malo hasta para entregar y leer un nombre de un premio como el de mejor jugador de Europa.

Vaya tristeza de persona

infrico

En Brasil se están haciendo pajas con Casemiro, me alegro por él

jOrjUdA

El Madrid ayudando a Brasil.

10-Totti-10

Godall

g0yu

Qué barbaridad de futbolista es Casemiro

aDryur

Casemiro y 10 más. La duodécima está muy cerca..

Crus

Y lo mejor es que es nuestro, fichado por cuatro duros, amamantado en nuestra cantera cuando su carrera se empezaba a tambalear, y ahora es un maquina de matar que ama el escudo como un madridista más.

3
wNNNN_

Desde que le vi debutar con el primer equipo me quedé prendado de el, su problema era su cabeza fuera del campo, pero lo bien que le ha venido la cesión al Oporto.

5 comentarios moderados
danidetania

Grande CaseGOD, que bien nos vino ese añito en el oporto y lo de la bufanda otro mas por aquí xDD

6 comentarios moderados
PaPa

habeis visto a Raul el cule ? xD

1 respuesta
Darkveider

#1463 muy triste que lo hayan mandado a él estando puyol en la federación tambien... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkveider

pero bueno, mas triste y lamentable son las palabras de Xavi sobre Cristiano y sobre los madridistas

1 respuesta
infrico

#1466 pues yo estoy de acuerdo con xavi

Cristiano es un jugador de época, pero ha tenido la mala suerte de coincidir con messi

También es verdad que quien dice que cristiano es mejor que messi suele ser madridistas, mientras que al revés lo suelen decir de todos los equipos restantes y hasta algunos del Madrid como yo

3
Parasigma

Las gafas esas con las que veis el futbol donde las venden? Yo tambien quiero ver a Messi siendo el mejor del universo!

B

Que gente de entre 20 y 30 años como la que pulula por este foro clame tan explicitamente que Messi es el mejor de la historia, me parece, cuanto menos, arriesgado.

sincahonda

Hoy en día se mágnifica todo.

Mi abuelo siempre me dice que el mejor ha sido Don Alfredo, y mi padre Maradona (este ya no vio a Don Alfredo), pero los dos si han visto a Messi.

Asi que me quedo con lo que dice mi abuelo.

1 respuesta
Tema cerrado