Tranquilo que Florentino le dará paguitas a Baul para que venga aquí y no este vendiendo al club por 4 duros con los amigos del spork y compañía.
A mi no me parece mal lo de Juanito. Stoichkov para mi es un idolo, tambien por su mitico mundial.
El problema es cuando se adjudican carnes de señorios. Pique es un maleducado por sacar la manita en un 5-0 y Raul un señor por hacer callar al Camp Nou. No se si me explico, antes no habian tantas chorradas, no era un concurso de señorios y valors.
#15490 Raul es un señor por muchas otras cosas no por hacer callar el camp nou. Y mira que yo soy de los que prefiere a Arbeloas antes que Raul o Casillas.
Incluso Rulo dijo que se arrepintio de aquello y tenía 18 años cuando lo hizo. No puedes comparar a Raul con Stoichkov no me jodas xD
Jajaja tampoco queria compararlos, Solo venia a decir que los jugadores no pueden ser ejemplo casi nunca. Siempre cojean de algun lado. Son deportistas, lo maximo que pueden hacer es defender sus colores. Ese papel ha de ser para representates institucionales.
Y que cojones, que ésto es un show, los señoríos para los juzgados. Menos señoríos e imputaciones por no pagar impuestos más tíos como Piqué, Guti y demás joder.
Viendo como estamos creo que es hora de dejar el 4-3-3 de una maldita vez, se descuelgan del equipo y lo dejan vendido, Modric - Kroos - Kovacic Isco cualquiera de ellos por Casemiro creo que es la solucion
Si Raúl es un señor, Casillas es un compañero ejemplar, verdad? xDDDD
Qué habéis tomado para decir semejantes barbaridades?
Lo único que se le puede echar en cara a Raúl en su comportamiento son las declaraciones del otro día. En el resto ha sido ejemplar.
#15495 ¿Quitar a Casemiro? Hombre, creo que quitar a un tio que barre todo el centro del campo, hace mejores a sus compañeros y permite una presion mayor, a estas alturas de temporada me parece una locura xD
Como llevo un tiempo diciendo, sigo pensando que Modric y Bale estan fuerisima de forma. Es normal que chupasen muchos minutos los ultimos partidos porque, si quieres que lleguen al tramo decisivo a buen nivel, tienen que pillar ritmo. Ahora, el problema es que el tramo decisivo ya esta aqui y ellos estan como estan. Atletico, Bayernx2 y Barcelona, junto con el Real Madrid los 4 mejores equipos de Europa los ultimos años. Si se quiere salir airosos de estos 4 partidos que marcaran el camino de la temporada, el rendimiento de estos 2 jugadores debe cambiar mucho (igual que Marcelo).
#15498 me has entendido mal o yono me he explicado bien, cualquiera de ellos albanco por casemiro, pero con centro del campo de 4
#15499 Vale vale xD
Para mi tambien y mas aun viendo el estado de Forma de Modric, es peligroso jugar con solo 2 en centro campo. Para mi el damnificado deberia ser Bale, a dia de hoy. Si cogen el tono segun avanza el mes, pues ya se podria y variar.
De todas formas, es demasiado osado hablar de que se la BBC significa 4-3-3. Desde que el gales se ha recuperado y vuelto a la titularidad, juegan mas en un 4-4-2 con él ayudando al LD que lo otro. Pero no vende decirlo xD " ¿BBC? Uh, 4-3-3 directamente" cuando no es verdad...
La verdad es que casi todos los jugadores han pegado un bajón en esta segunda temporada de Zidane.
Unos por cansancio (Kroos estos últimos partidos, por ejemplo), otros por lesiones (Bale, como no) y otros sin razón aparente (Modric, Marcelo y Navas).
A esto le sumas que Benzema ha estado fatal hasta hace 1 mes y CR está en pleno declive y te queda un once bastante flojete comparado con años anteriores.
Y yo que veo a Kroos en plena forma fisica, nuestro mejor centrocampista de largo del año. Fiabilidad Alemana.
Modric si que me da miedo.
¿No se puede ignorar usuarios con la nueva versión? La del Atleti la ignore sin querer y no se como ponerlo de nuevo xD