Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sinso

El algoritmo funcionará de pena porque yo salgo ahí y posteo poquísimo últimamente y leo menos aún.

1 respuesta
Aldarion_21

Jajajaja me encanta ver Alepe por ahí xDDDD

alepe

Ahí estoy, pero el último por eso.

O si no, digo lo mismo que #15511 jeje

RuLi_pucela

Menudo cartel de entrada para el hilo xdddddddd

raijinz

Como no va a salir alepe en usuarios habituales si vive aquí en este hilo

M

jajajajaj retratadísimo

Zero_G

#15510 Pepe inseguro? Wtf?

1 respuesta
The-Guest

Yo no soy de Pepe para nada pero ultimamente está jugando muy bien, la verdad. De hecho, para mí sería la pareja de Ramos hasta final de temporada si sigue en este nivel.

aDryur

#15517 Insegurísimo, y sobretodo con el balón en los pies. Nacho está un escalón por encima de él ahora mismo.

RuLi_pucela

Ramos-Nacho es la pareja más en forma. A Pepe habría que ponerlo de MCD cuando Casemiro necesite descanso, tenga sanciones o esté tocado, para mi de manual.

iPoded

Isco no puede irse de gratis y muchisimo menos al eterno rival, así no.

CrS-

Isco ahora mismo merece ser titular en el equipo por los méritos que esta haciendo sobre el campo. Puede jugar tanto en el centro del campo, quitando a Modric (que esta horrible), como por Bale, pasando a jugar un 4-4-2 (rombo, Case MCD, Kroos&Modric interiores e Isco MP).

Nacho ya se acaban los calificativos, con la tontería esta siendo el segundo central con mas minutos y esta rindiendo a un gran nivel. Y lo mejor es que puede jugar en las 4 posiciones de la defensa.

GrimMcSlam

Bale tiene que salir del 11 por Isco.

tsukiyomi

O cambiarlo por Kroos o Modric, por aquello de que juega en el centro del campo

Y ya rizando el rizo, meterlo en un 4-2-3-1

JMBaDBoY

Según dice Marca habéis fichado a Theo Hernández pagando su clausula de 24 millones

1 respuesta
The-Guest

Los mejores partidos de Isco aquí han sido jugando tras el punta, llegando mucho al área.

Yo creo que si le pones de interior estás alejandolo de la portería rival, zona en la que hace más daño. Lo veo más en un 4-4-1-1 como en el Calderón o en todo caso en banda con libertad como ayer o en año de la Décima.

tsukiyomi

Pobre Coentrao :(

The-Guest

#15525 Bueno según Marca vamos a fichaje por semana y tendríamos a media Europa jugando aquí.

Ahora si es cierta me parece un notición: te traes a uno de los laterales más prometedores de Europa, te gastas apenas 24 millones y rompes el estúpido pacto de no agresión.

erixis

El pacto de no agresión tiene sentido para el atlético pero para el madrid? xd
En serio piensan que algún jugador se va a ir del madrid al atlético? (a menos que no juegue por tanto te da igual si se va)

1 respuesta
The-Guest

#15529 Quizás por los canteranos, pero vamos ingresarías pasta por un jugador que quizás sea bueno, por mí ningún problema. Además muchos no querrían irse a un equipo "peor", a no ser que supieran que jugarán en el primer equipo.

Me huele un poco mal esto. Romper el pacto por Theo habiendo estado Falcao y Agüero antes...

Scavenger19

Pero que pacto ni que pacto. Si de verdad existe dicho pacto y la noticia es verdad, lo habran hablado y el Atletico habrá aceptado pero pagando la clausula. Que no se fichen jugadores no quiere decir que sea imposible llegar a un acuerdo. Recuerdo que hace unos años RM y ATM llegaron a ese acuerdo para que Guti recalase en el equipo colchonero, por ejemplo, pero fue el propio jugador quien al final desechó la opción.

Respecto a Theo, me parece buena opcion para el rol que tendrá de inicio. Joven, bueno y barato, ya que en España el Real Madrid tiene el mercado de los equipos mas punteros vetado (ATM, Sevilla, Valencia, Villarreal, Athletic, Real Sociedad) porque no te venden, se remiten siempre a la clausula salvo en el caso Albiol. Es prometedor, veremos donde llega. La familia Hernandez, de ser verdad la noticia, deben estar flipando con un hermano en el ATM y otro en el RM xD

1 respuesta
chevo

Theo, con h intercalada.

Tiquismiquis

El pacto no existe desde hace algunos años, si el Real no ha fichado nadie del Atleti es porque no puede.

Y el Atleti tiene suficiente presupuesto para meter pájaros en la cabeza a muchos jugadores del Real, hacer fuerza en la LFP en contra del mismo y sobretodo, destrozar su cantera.

erixis

#15531 Visto como nos ha salido en el Barça que no os dejen fichar en el Valencia es un alivio xd

GrimMcSlam

XDDD

Muy bueno el órdago del tal Tiquismiquis

g0yu

Viendo a Varane, si se va Pepe ficharíais o apostaríais por Ramos-Varane-Nacho-Vallejo? Yo vería más correcto ceder otro año a Vallejo (a España) y fichar a un central ya contrastado.

1 respuesta
Perurena

#15536 Yo creo que los centrales titulares del Madrid empezarán a ser Ramos-Nacho durante mucho tiempo, Varane es de cristal.

-Orb-

Salvo que un jugador haya sido lobotomizado y traumatizado desde pequeño, nadie en su sano juicio elegiría el Atleti por delante del Madrid.

rencore_

No creo que haga falta fichar un central con la marcha de Pepe. Tienes a Ramos-Nacho de pareja titular, con Varane en el banquillo, y a Casemiro para una urgencia. Lateral derecho con Carvajal-Danilo y el izquierdo con Marcelo-Theo (en el supuesto de que sea verdad lo de la cláusula). Y así dejas a Vallejo otro año en Alemania y le puedes dar oportunidades a algún chaval del Castilla en partidos aislados.

The-Guest

Yo me quedaría a Vallejo siempre y cuando se apueste por él, no para que pase lo de Asensio de nuevo.

Para tenerlo de 4° central subes alguno del Castilla cuando haga falta y punto. También pueden jugar ahí tanto Casemiro como Llorente por lo que eso no es problema.

Tema cerrado