Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

1 comentario moderado
V3dd3r

#15656 si, que su aportación en tareas defensivas es nula. No pretendo que rompas su poster del dormitorio, es un jugador con mucha clase, nadie lo discute, pero en un equipo como el Real Madrid se debe tener mas cosas que la clase. También es aplicable a otros como CR o Benzema. Tranquilo, tiene muy buena prensa, seguirá de titular.

1 respuesta
Aldarion_21

#15662 No se, solo por datos es mejor recuperador que Modric, que juega a su lado.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#15664 Yo no se porque habláis de algo que ni entendéis.

1 respuesta
weeheee

Kroos seguira de titular, no por que tenga buena o mala prensa. Si no por que a dia de hoy, esta siendo de los mejores centrocampistas del Madrid.

1 respuesta
Freyre

¿Del Madrid? A día de hoy es el mejor de la liga española.

Perurena

#15665 qué es lo que jo entendemos?

CrS-

#15666 Estoy de acuerdo que este año Kroos es el mejor centrocampista del Madrid, pero Kroos (que me parece un escándalo de jugador) aún luciría mucho mas si tuviera otro tipo de jugadores a su alrededor, sobretodo los de arriba. Kroos con Alemania rinde mucho mas, por que le va como anillo al dedo ese estilo de juego.

Aqui muchas veces el juego de Kroos ralentiza al equipo, por que el Madrid muchas veces va a arreones, muy vertical y ahí Kroos pierde la esencia.

1 respuesta
The-Guest

#15669 Está claro que un jugador que destaca en el pase y al que le cuesta la conducción le vendría mejor más movilidad y más ofrecimientos de la gente de arriba.

Como bien dices con Alemania juega mejor que aquí, aunque parezca difícil, en parte por el sistema, donde él es claramente el que sube el balón ya que suele jugar con Khedira, que se encarga de defender, con un mediapunta (Özil normalmente) y un falso nueve además de extremos bien abiertos.

1 respuesta
CrS-

#15670 Si es que cuando Kroos ha lucido mas es cuando con Alemania ha jugado con 2 mediocentros mas (Khedira+Sweini, por ejemplo) donde el se descolgaba mas en ataque, y no tenía que hacer esos retornos que ahora hace con el Madrid.

Kroos es un tipo con un gran disparo y en el Madrid no se prodiga, entre otras cosas por que pisa poco la zona del área, pero le recuerdo golazos con el Bayern y varios golpeos magníficos con el Madrid.

En el Madrid Kroos se funde corriendo arriba y abajo, en Alemania juega en 40 metros como quien dice.

XarevoK

Oye, James que se vaya ya a tomar por culo no?

CrS-

James que se vaya a tomar por culo por que el chaval se enfada y con razón por que siempre es el primer cambio y por la frustración le da un manotazo al banquillo. Que sera lo próximo, ¿Renovar a Cristiano por su magnífico rendimiento?

Zidane ha sido injusto con James, no merece ser el ¿20? creo que era de la plantilla con minutos. No puedes pretender que un jugador recupere su confianza y vuelva a su nivel siendo el 20 de la plantilla, jugando minutos de la basura y siendo el primer cambio. Ahora, que hayan cadaveres en el campo solo por su status y que cuando Benzema tuvo sus 2 meses dando pena, bien que se chupaba 90 minutos en muchos partidos y todos titular.

1
GrimMcSlam

Le pierden las formas a James.

raijinz

No soy muy de James y sus formas, pero esta claro que Zidane no le ha sabido cuidar.

kreigon

Es que no le deja jugar los 90 minutos ni contra el Leganés, normal que esté mosqueado, encima dice que es porque estaría casado al ser atacante... Esa escusa sólo me valdría si lo pusiera en el derbi, pero me da que no es por eso.

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero acaso lo de James es nuevo? Es decir, ya lleva mas de 1 año rajando cada poco y, sobre todo, cada vez que se larga con su seleccion, creando incendios cuando todo esta tranquilo por egoismo puro y duro. ¿Alguien ve a Lucas Vazquez quejandose cuando no juega? ¿O a Asensio? Agacha la cabeza, trabaja y en verano pide un traspaso, ¿Por qué no se piró el verano pasado?

A este alguien del Club tendria que recordarle los 75 kilos muy por encima del mercado que soltaron por el, que a nadie mas que al propio Real Madrid le joderá soltar esa tremenda cantidad de dinero para el rendimiento que ha dado y tenerlo sin jugar, que aqui este lesionado pero magicamente se vaya con Colombia y juegue sin ningun problema, como en mas de una ocasion ha hecho.

#15676 ¿Que es mas importante para el equipo, que James juegue un partido 15 minutos mas o darselos a otro jugador, como Isco, Mariano y Modric para tenerlos tambien enchufados con ese ritmo de competicion de cara al proximo partido? Egoismo puro y duro.

2 1 respuesta
rencore_

Te dan 72 minutos contra un equipo inferior para que te luzcas y pongas los huevos encima de la mesa, haces un partido de mierda y la culpa es de Zidane. Pues nada, Juanes al Liverpool, y recuperamos parte de la inversión.

1
XarevoK

Y todavia queda gente que defiende a James, lo que hay que leer... al principio le echaban la culpa a Benitez, luego vino Zidane que era su puto ídolo y seguía igual, no es la primera vez que le falta al respeto. Todo el mundo sabe que a James lo que le falta es ACTITUD sobretodo en los entrenamientos que es donde se debe ganar el derecho a jugar. Tanto elogio de sus compatriotas se le han subido a la cabeza y seguro que piensa que con su "talento innato" le sobra.

Demasiadas oportunidades se le han dado ya. Un jugador que lleva así 1 año y medio la culpa la tiene él y sólo él.

YonkiLeon

Ojala se piren los dos, James e Isco, y sea Asensio quien coja sus minutos porque calidad le sobra, y tiene la actitud adecuada al contrario que los dos creidos estos que tenemos que aguantar semana tras semana pidiendo minutos.

pIJAS

Pues cuanto menos minutos juegue menos Millones valdrá en junio

YonkiLeon

Espero que las arcas del madrid puedan superar un varapalo de tal magnitud.

CrS-

#15677 Que tengan la misma actitud con Bale de la que han tenido con James y comparamos las reacciones de unos u otros. Por que Bale es titular por decreto aunque su rendimiento sea bajo. En esas mismas circunstancias, James no es que no sea titular, es que no juega ni un minuto.

James hizo una primera temporada fantástica. La segunda temporada entre Benítez y las lesiones, fue una calamidad. En esta tercera temporada no le ha dado confianza en 3 partidos seguidos para demostrar nada. Bale saliendo de lesión, se le pone con calzador. Yo soy muy de James, pero quiero que el club lo venda por que tiene mercado y puede recuperar el dinero, pero estoy seguro de que James la romperá en cualquier equipo al que vaya.

PD. Con la mierda de minutos que tiene James, segundo máximo asistente del Madrid (por detras de Kroos) y entre los primeros de la liga creo. Básicamente lo que se le pide a un jugador de su perfil, asistencias y algún que otro gol.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

James en casi cualquier equipo del mundo sería titular indiscutible lo que no puede ser es que uno de los mejores jugadores de la plantilla sea de los menos usados

tsukiyomi

Es el Madrid, un equipo top mundial

Si quiere brillar, menos llorar y más trabajar. Que fuera del Madrid hace mucho frío

Scavenger19

#15683 sinceramente, ¿Crees que si James, en vez ser un bocazas y tener múltiples desplantes, se hubiese dedicado a callar y trabajar, no habría tenido más minutos?

Al final es como todo, cualquier trabajo o una clase. Tienes al típico chaval callado, trabajador y siempre participativo, mientras por el otro al que siempre se está quejando, vago y que hoy y mañana no va a clase porque no le sale de los huevos. Al final, el primero se lleva unos cuantos positivos y el otro negativos.

Y respecto a Bale, la forma de coger ritmo es jugando. Es un jugador importante y por eso tiene ese plus, a pesar de que bajo mi punto de vista ahora mismo sobra del equipo, como he dicho ya unas cuantas veces comentarios atrás. Lo entiendo aunque no lo comparta.

2 respuestas
Aldarion_21

#15686 Isco no raja? Si es lo mismo, el unico que no raja es LV o Asensio porque saben que no deben rajar. James o Isco son jugadores que serian titulares en cualquier lado y aqui no lo son, Isco aun tiene menos que quejarse que aunque no sea titular indiscutible tiene muchisimos minutos. James este año esta siendo practicamente humillado y su nivel no es para eso.

1 respuesta
kreigon

#15686 Pues yo creo que James no juega más por el sistema que tenemos por decreto, es imposible que Isco, James o Asensio sean titulares a no ser por rotación como ha venido siendo. A la BBC no se la cambia, y no tienen el perfil pera cubrir a los Case, Kroos o Modric. Da igual lo que se dejen los huevos que no van a jugar, en mi opinión James se tendría que ir por el sistema y por la actitud, pero Asensio tiene actitud y tampoco juega.

Zero_G

El problema con James es que tienen y han tenido muuuuchisimos jugadores que han pasado por aquí.

La realidad es que James no es el primer recambio de ningún puesto. Arriba Lucas/Morata y en medio Isco/Kovacic. Por lo tanto Zidane le da los minutos que un jugador que con suerte es el 3° recambio merece/necesita el equipo.

Su rol en el equipo se puede asemejar al de Asensio, en importancia de rotaciones y claro cualquier entrenador con un minimo de miras de futuro le va a dar más minutos a Asensio que a James, únicamente por el hecho de que uno puede mejorar y el otro ya está en su máximo.

Si James cree que su calidad no se corresponde con el rol del equipo, que se vaya, sin ningún problema. Lo que no es normal es que este montando incendios cada dos por tres.

Scavenger19

#15687 Tambien raja, pero ese es otro tema.

¿Humillado? El Real Madrid con Zidane es el equipo en el que mayor numero de jugadores juega mayor cantidad de minutos de Europa. De largo, ademas. Lo que no puede ser ya es querer que todos jueguen todo, o querer que todos jueguen lo mismo. Eso ya es imposible. Como a mi me gusta este jugador, pido que juegue mas. Como al otro le gusta este otro jugador, pide que juegue mas... al final solo juegan 11 + 3 cambios y aqui, estadisticamente demostrable, es donde mas juegan.

Ahora, si James quiere ser protagonista sin trabajar pues mira, que se hubiese ido en verano o que se vaya en esta ventana. Es sencillo. ¿Humillado? La labor de un jugador es trabajar para el Club que le paga y compartir vestuario con otros 24 trabajadores. EQUIPO. Imaginate tu en tu trabajo lo que te sucederia si te estas quejando cada 2x3 y te pones a rajar de la gente. Vuelvo a repetir, salidas de tono cada poco tiempo, aqui esta lesionado y se va con Colombia y se recupera de manera milagrosa, lesionarse en la Copa America del hombro y en vez operarse irse por ahi de Vacaciones a jugar al Voleyball, llegar tarde a la concentracion, ... ¿Que va a pensar tu Jefe, en este caso el Entrenador, ante todo esto? ¿Humillado? Humillar es lo que hace él con su actitud vistiendo esta camiseta, cuando otros matarian por jugar con ella.

2 1 respuesta
Tema cerrado