Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

James no trabaja? De donde sacamos esa info? Trabaja menos que otros que si que juegan?

Zero_G

#15690 Si la cuestión principal tampoco es el trabajo. Por más o menos trabajo, no va a jugar más. El primer cambio del medio va seguir siendo Isco o Kova segun lo que se busque.

La actitud de cretino que tiene es lo que me molesta.

The-Guest

James no trabaja tanto como Isco o Asensio. Solo hay que ver que uno recuperó 12 balones vs Alavés y el otro 11 este fin de semana.

El cambio es normal cuando no tienes el partido controlado: quitas a un jugador ofensivo que no retornaba en defensa y actuaba más de 2o delantero que de centrocampista y metes a un mediapunta puro que es capaz de dormir el partido, mantener la posesión y ayudar más atrás.

1 respuesta
Aldarion_21

#15693 En balones recuperados entre intercepciones y entradas, James e Isco tienen los mismos datos practicamente. Asensio peor que los otros dos.

raijinz

Que os parece la niñeria de Isco subiendo fotos comiendo una bolsa de patatas del Barça?

Se que es una tontería, y que la prensa así se entretiene un rato, pero a mi me molesta que ande haciendo el gilipollas, cuando James, precisamente, se encuentra en la situación que se encuentra..

Lo de Isco sobra, y no me digáis que no se ha dado cuenta. A mi me da igual que coma bolsas de patatas del Barça, pero que ande jugando con la fotito me revienta.

2 respuestas
Zero_G

#15695 que no pesado que no me voy al barsa

1
raijinz

Puto Isco viendo el chiringuito jaja

en verdad le gusta estas mierdas para entretenerse, lo dicho, SOBRA

-Orb-

A James hay que entenderle, ya no solo Isco y Kovacic le han adelantado quitandole las pegatinas, el problema es que vio en primera persona la sacada de rabo de Asensio y lo que ello conlleva.... sabe perfectamente que en verano está fuera del Madrid.

Ya no es que tenga a 1 jugador por delante de él, es que tiene a 18 por delante para la temporada que viene.

Prozacks
2 1 respuesta
RuLi_pucela

#15699 Que grande es xddddd a ver si anuncian la renovación de una santa vez

1 respuesta
Prozacks

#15700 Te pille, fui 16 segundos mas rapido XDDDDDD
A ver que tal en el derbi yo creo que va a jugar

g0yu

#15695 Hostia, menudo loco celoso debes ser cabrón jajajajja

1 respuesta
raijinz

#15702 jaja no en serio, quien se piensa que Isco no sabia que la bolsa de patatas estaba ahí y lo saco a propósito?

JMBaDBoY
luciacoptero

Estando en este club lo raro sería pensar lo contrario, sabe que tiene los 2 títulos a los que opta pendientes de un hilo y que en el caso de no ganarlos tiene muchas papeletas para que lo tiren, no sería ni el primero ni el último, y encima cada año esta el puto subnormal de turno que se arrastra por el campo y se pasa el día llorando, es injusto porque hay perros que juegan si o si pero es el Real Madrid y es lo que toca.

alepe

Hay que ser inocente para creer que lo de Isco fue una treta de sus amigos xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Simeone: "Me imagino que jugará Isco y tendrán más posesión que con Casemiro..."

Ya le gustaría a este tío que no jugara Casemiro... se le ve el plumero desde aquí.

infrico

#1507 y parecía tonto Simeone...

Si cuela cuela..

Ryben

#15706 Obvio q lo hace para q le suban l salario en la oferta de renovación.

wNNNN_

claro, porque de todos es sabido que si subes una foto con una bolsa de patatas del Barcelona te van a subir el salario, porque es un guiño claro al barcelona, creo que era una barbacoa y se puede ver butifarra catalana en la bbq y el perro de Isco de fondo el cual se llama Messi, por no hablar del parecido de uno de los amigos de Isco con Andre Gomes al que iria a sustituir claramente.

Todo cuadra amigos.

2 1 respuesta
LiuM

El problema de James es que le metieron demasiados pajaros en la cabeza por la forma en la que llegó y la primera temporada que hizo.

Aldarion_21

Por cierto las palabras de Zidane estan bastante sacadas de contexto, como siempre vamos xD

alepe

#15710 que tu seas inocente o desconozcas el contexto de esta situación no es culpa del resto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Los usuarios habituales están ordenados de izquierda a derecha de más a menos posts?

Si es así lo de alepe es vergonzoso.

3 respuestas
Perurena

#15715 ¿Por? Tiene el mismo derecho a postear que tú.

B

Perurena haciendo alusiones referentes a cosas que nadie ha dicho.

El formato de Mediavida ha cambiado pero veo que sus usuarios no.

alepe

#15715 y eso?

Schneizel

si no fuese por Balepe este thread sería más aburrido que el juego que desplegáis, tanto quejarse tanta ostia, lloronas

Gassius

El problema de James es que ha tenido el típico arranque de "voy a hacer las cosas bien y a esforzarme" y a la primera que le vienen mal dadas se frustra porque no esta preparado mentalmente. Es como el típico estudiante de mierda que de repente un día dice "joder, pues para este examen voy a estudiar!", y se pone y saca un 4.4 y se cabrea porque "joder, es que estudié!" y no entiende por qué los demás que se lo llevan currando todo el año han sacado mejores notas y están por delante de él.

1
Tema cerrado