Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

MrAble

La sanción

http://www.fifa.com/about-fifa/news/y=2016/m=9/news=fifa-rejects-appeals-of-atletico-de-madrid-and-real-madrid-in-relation-2831432.html

4
B

Hola que tal, ¿sin fichar los dos próximos mercados? Puto asco de Mafia. Luego te ves en la Premier y Francia con jeques.

Contra todo y contra todos. Hala Madrid!

1
GaLiaNBeaST

Que es eso que huelo? Huelo a sanciones?

:O!!!!!!

Joh4n

¿Pero es que nadie piensa en los niños?

B

Villar deja de presentarse como candidato y al dia siguiente sancionan al Madrid?? No veis demasiadas coincidencias??

1 respuesta
Fracorper

GG WP

GrimMcSlam

Enzo Zidane desarraigado

B

Da igual, tenemos plantilla de sobra y canteranos repartidos por Europa a cascoporro que podríamos recuperar.

No me preocupa en absoluto.

1 comentario moderado
alepe

A la vista de un mercado de fichajes en verano bastante malo, el Madrid tiene un problemón.

2 respuestas
infrico

#1570 Si, porque esta sancion ha sido inesperada y nos ha pillado a todos por sorpresa...

Obviamente no hemos fichado sabiendo que tenemos plantilla de sobra, por eso james y isco siguen en la plantilla..

1 respuesta
GrimMcSlam

Se ha visto este año lo mal q lo hemos pasado sin fichar. Tenemos una plantilla supercorta.

1 respuesta
alepe

#1571 Eso es lo que me sorprende. Sabiendo que esto iba a ocurrir, el Madrid se ha movido fatal este verano.

Ya haremos balance al final de la temporada 17/18.

rencore_

#1570 Estamos llorando por no poder fichar hasta el invierno que viene. Con esta plantilla y lo que tenemos suelto por ahí o en el Castilla, nos sobra.

1 respuesta
KKOo

Al margen de que yo creo que el Madrid tiene plantilla de sobra para los próximos dos años... Lo ridículo de esto es que en la investigación aparecen nombres como Luca, Theo o Enzo Zidane, el Hijo de Ezequiel Garay (Ex-central del Madrid)... etc No se, supongo que algo no habrá hecho bien el Madrid por que si no no habría sanción, pero me parece ridículo.

alepe

#1574 Sin duda, si la cosa se pone jodida, ya vendrá Marcos Llorente o Burgui a arreglar el problema jeje

1 respuesta
Kyon097

Como se lesione CASEMIRO que dios nos pille confesados.... "y no me salgan con kovacevi -.-..." :O

1 respuesta
B

Y luego no sanción por lo de ocultar lo que valió Neymar. Aun así, si es merecida la sanción (falta el TAS), tocara apechugar y a campeonar

tsukiyomi

Pena ninguna, tenemos 23 bestias

sincahonda

#1577 ¿Quien es covasevic?

alepe

Espero que hayan consecuencias sobre los responsables de esto.

Un castigo así deja por los suelos la imagen del RM delante del mundo.

Meiven

#1553

¿Sólo estaba de representante del Barça Stoichkov? ¿No había nadie más? Pregunto porque no lo sé.

1 respuesta
sincahonda

#1582 Ronnie

S

Esta sanción es tan injusta como lo fue en su momento la del Barça, pero a joderse y a ver que tal os va la próxima temporada sin haber podido fichar, nosotros hemos ganado el doblete.

2 respuestas
alepe

#1584 ¿Injusta por?

1 respuesta
Meiven

Si se confirma que una de las causas de la sanción son los hijos de Zidane (no me acuerdo cuál estaba en la lista), apaga y vámonos

sincahonda

#1584 quien coño habla del doblete pudiendo hablar de la undecima?

1 respuesta
RiVeRwInD

#1559 Estamos en un Foro de Opinión. Intenta debatir sanamente, siempre desde el respeto hacia los demás.

Literal: "Aparte de ser corto de miras, te falta mucho por madurar. Menuda sarta de tonterías."

¿Ahí respeta a los demás?

Moderadores, por favor, procedan.

S

#1585 Por qué me parece injusto y absurdo que eso sea sancionable. Entiendo la normativa en clubs que puedan desentenderse de estos chavales, pero en sitios donde se les trata tan bien y se les da una educación de primer nivel y demás... Pero vaya, que todos conocían la norma y se la han saltado en eso no veo injusticia.

#1587 Yo. Me parece que tiene mérito ganar tanto sin haberse podido reforzar. A ver al Madrid y al Atleti como le va dos temporadas con posibles bajas y sin poderse reforzar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado