Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

sincahonda

#1530 Hombre Raul ha jugado en las categorias inferiores del Atleti no?

1 respuesta
alepe

#1529 He ido a muchos clásicos, he tenido delante a jugadores muy odiados por la culerada como Pepe o CR7.

Y jamás, repito, jamás, he insultado a nadie.

Coño, que no tenemos 15 años.

#1530 Puedo entenderlo porque antimadridismo y antibarcelonismo es exactamente lo mismo.

Y los sentimientos encontrados cuando eres culé o madridista, no difieren demasiado tampoco.

1 respuesta
N

#1528 No hablamos de carisma ni de calidad. Hablamos de sentimientos hacia tu club.

Messi no estaría ni en el top10.

N

#1531 Pues por eso mismo... Al final la cabra siempre tira al monte.

#1532 Exacto, pero ahora nos toca vivir a nosotros lo que ha hecho Raúl. Si ocurre alguna vez al revés, ya veremos. Sólo tienes que ver a Xavi, ya no pertenece al Barça, ni juega clásicos ya, y si puede poner verde al Madrid, lo pone. El mierdas de Raúl sólo elogia a tu club... Yo no me chupo el dedo ni me caí de guindo ayer...

2 respuestas
sincahonda

#1534 Puedes criticar por el nivel de Raul de sus ultimos años, pero es un señor dentro y fuera del campo y pareces un forofo hablando de este tema.

1 respuesta
N

#1535 Forofo no. Madridista y anticulé, dos sentimientos que van de la mano. Y como tal, no entiendo que un símbolo madridista vaya a un acto de un equipo con ex jugadores que han insultado y faltado el respeto a mi club y a los jugadores del equipo...sencillo!

1 respuesta
sincahonda

#1536 Es que el va porque es un profesional, es su trabajo y le pagan por ello.

Por cierto yo soy madridista y no soy anticule, a mi solo me importa el Real Madrid.

1 respuesta
alepe

#1534 Ya, claro. Pero puedo meterme en la piel, ya que me puedo imaginar esa misma situación pero al revés.

Pues te diré algo, lo que ha hecho Raúl repito, me es indiferente. En cambio, hay mucha declaración de Xavi que muchos pueden catalogar de una demostración total de Barcelonismo que a mi, personalmente, me causan verguenza ajena.

De verdad, hay mucho mundo más allá del fútbol, y ya no te digo de Barcelona o RM.

GrimMcSlam

Tampoco es para tanto. Ofenderse tanto por algo así es estúpido.

N

#1537 A mi también me importa solo el Real Madrid (Y el Almería). Y si, soy anticulé, no quiero que ganen ni en los entrenamientos. Tampoco me informo de una mierda de lo que ocurra en ese club, ni me meto en sport ni mundo deportivo, simplemente es asco por que ha sido y será por siempre nuestro eterno rival (aunque de historia se tendrán que buscar otro club con el que luchar)

Si fuese madridista, por ejemplo, como Guti, se inventa cualquier excusa y no va a ningún acto culé. Hablando de Guti, JAMÁS lo verás en nada asi.

3 respuestas
sincahonda

#1540 Si eres anticule piensas en el barça.

Ser Antialgo me parece algo infantil la verdad.

1 respuesta
Ryben

#1540 Guti lo explicó en su dia en el chiringuito, cuando Raul dijo que si el madrid no ganaba la champions, se alegraba si la ganaba un equipo español(barça, atletico).
Guti dijo que Raul sabe ser muy politico y señor de fachada por no crear polémica pero que lo conoce de sobra y sabe que para nada piensa eso y que jamás se ha alegrado de un trofeo ganado x el barça.
Por eso dijo que Raul el papel de embajador lo hacía bien y que él no podría hacerlo porque no le sale ser políticamente correcto

1
N

#1541 A ver, yo no me levanto ni me acuesto pensando en el Barça xDD Quiero que se hunda ese club, quiero que pierdan siempre, quiero que Messi se lesione de por vida (Ufff, que mala persona soy), que lo metan en la cárcel, a Bartomeu también...etc...etc...

Y voy a parar ya por que estoy diciendo cosas que van fuera de lo que siento al ver a Raúl como lo vi ayer... Está claro que cada uno siente las cosas de maneras diferentes y yo las siento así, con mucha rabia y dolor... Ya está.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1543 Joder, para ser nosotros los segundones, te gastas un buen complejo.

1 1 respuesta
N

#1544 Pues eso mismo he dicho yo encima de tu post. xDDD

N

#1545 Bueno, se acabó por hoy. Aquí uno entra al debate para expresar lo que siente al ver X cosas y algunos sólo os dedicáis a provocar.

No perderé más el tiempo. Siempre que entro en Deportes me dan ganas de irme de MV.

Vaya cáncer de subforo.

Freyre

Ser antialgo en fútbol y por motivos meramente futbolísticos me parece un poco de subnormal la verdad.

2
YonkiLeon

Lo unico que demuestra el tema de Raul es que es un profesional, mas gente asi y menos forofos es lo que necesita el futbol, evidentemente a mi tampoco me hace gracia verle con gente como Hristo pero es su trabajo y eso es algo que cualquiera deberiamos respetar.

Los que no alcanzais a comprender algo tan basico me imagino que sea porque no habeis trabajado en la puta vida.

2
Meiven

Nuestro problema es que no tenemos personajes del nivel de Stoichkov para que un culé entienda la animadversión que se le tiene. Guti tiene su aquel pero no le llega ni a las suelas de los zapatos. Rezuma más antimadridismo que ningún otro culé que jamás haya visto y en el campo era de lo más guarro que había.

Raúl, parece los típicos que quieren caer bien a todo el mundo pero llega al nivel de gilipollas cuando se hace fotos con personajes como Stoichkov que si pudiera, le escupiría a Raúl en el vaso en cuanto se dé la vuelta para acto seguido, mirarle con una sonrisa. Y dejad de decir que es su trabajo que tampoco es un chico de compañía que se tenga que hacer fotos con cualquiera que se lo pida y si lo hace es porque quiere, que dinero tiene para varias vidas.

Decidme que jugador o ex jugador madridista pone estas cosas en las redes (ni hace 4 meses de esto).

2 respuestas
alepe

#1550 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Está mal de la cabeza xdd

Tiene su gracia, pero no deja de ser un bufón.

Figura actualmente prescindible, menos para los críos radicalmente antis que le ríen las gracias a todas estas gilipolleces.

Carcinoma

A mí lo de Raúl me la pela enormemente, pero básicamente, porque Raúl me la pela enormemente. Esta pasión que tienen la prensa y los aficionados por convertir a ex-jugadores o ex-entrenadores en una especie de leyenda que hay que adorar, sinceramente, nunca la he comprendido. ¿Hasta dónde queremos llevar esto del fútbol?

YonkiLeon
#1550Meiven:

Y dejad de decir que es su trabajo que tampoco es un chico de compañía que se tenga que hacer fotos con cualquiera que se lo pida y si lo hace es porque quiere, que dinero tiene para varias vidas.

Pero esque es su trabajo, ¿por que vamos a ocultarlo? Y entre sus responsabilidades se incluyen recibir como representante de la LFP al Barcelona o al Alcoyano, lo poco profesional y criticable seria que no compareciese, pero esa mentalidad que teneis algunos es de segundones y no es la mentalidad que ha llevado a nuestro querido equipo a lo mas alto del futbol.

1 respuesta
jocker8

#1509 Tu eres de los que le perdonas dinero a la empresa because potato? si tu firmas un acuerdo vas a la empresa a exigir lo que es tuyo, ni mas, ni menos.

1 respuesta
thunder_89

A mi me la suda, pero imagino que los que se meten con él lo harán por este tipo de chorradas:

RiVeRwInD

Y una vez más los culés hablan de lo que quieren y les da la gana en el TORM.

Nombrar a Stoichkov para cualquier cosa que no sea llamarle hijodeputa debería estar penado.
Además ahora vienen los culés a decirnos lo que tenemos que opinar o intentar convencernos de ser de otra forma.

¿Nadie modera por aquí?

Puedo ir al thread del pais pequeñito a alabar a Figo y a decir que no tienen que odiarle si no comprenderle y bla bla bla...

1 respuesta
yooyoyo

#1554 Si una empresa me ha dado todo, dinero, prestigio, reconocimiento y me ha solucionado la vida ten por seguro que no me iría exigiendo dinero y más si soy consciente de que mi rendimiento ha sido muy inferior en los últimos años y no, no estoy hablando por hablar que me acabo de ir de Alemania perdonando dinero a mi empresa y tan contento, la oportunidad de mi vida me dieron.

Ahora cuenta con que un equipo de fútbol no es una empresa cualquiera, que entran en juego muchos factores y más cuando eres bandera de esa empresa y eres multinillonario gracias a ella.

Una puta rata y punto.

1 respuesta
jocker8

#1557 Bueno tu hablas desde tu perspectiva, no sabes la de Raul, alomejor el malo no es tan malo como parece... y bueno cada uno es como es pero es totalmente licito pedir el dinero que te corresponde a la empresa, no te jode a ver si ahora el RM no se ha beneficiado tambien de Raul cuando era la estrella del Madrid y los titulos que ha aportado... en fin que cada uno viva en el mundo de la piruleta pero antes de que el dinero se la quede una empresa multimillonaria me la quedo yo, eso esta clarisimo.

Tu ya veo que no, tienes un corazon de oro tio mirando por los empresarios que se limpian el culo con billetes de 500.

B

#1556 Que hay que moderar? Te has leido las normas de #1 a caso?

spoiler

Que norma segun tu se esta vulnerando?

1 respuesta
S

Que grande Hristo, a este si que no tienen cojones de invitarlo al Chiringuito.

Raúl es un bienqueda de manual, más falso que un billete de 30. Quiere hacer carrera en la federación, o en la UEFA, o en la liga. Y si tiene que besar el escudo del Barça para ello lo hará sin vacilar.

Tema cerrado