Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

1 comentario moderado
sraam

Seguimos LIDERES

vappatixihm

Pues se ha quedado una buena noche

3
B

Si ganamos esta Liga es mas por incomparecencia del rival que por otra cosa.

Una lastima porque hoy de ganar hubiéramos dado un golpe en la mesa importante.

1
tuskas

Zidane encima tiene suerte, es que es de traca lo de esta gente.

2
Grise

¿Si no ganamos la Liga sonará Michel?

ovarious

Si ganamos la liga es porque Pepe sana milagrosamente o se mete un kilo de morfina para el dolor. Nacho y Ramos como únicos centrales, de puta madre.

B

Vaya regalo le hemos hecho hoy al Barça, podriamos haber finiquitado la liga.

Si nosotros damos pena ellos no te queiro decir.

GrimMcSlam

/nicolascage.gif

-Orb-

Hueco a Michel para el organigrama del club right now.

Knelo

Yo que soy el mayor detractor de James, en partidos como el de hoy comprendes lo que hizo el otro día.

Cuando te tiras partido tras partido tras partido viendo cadáveres ambulantes, cuando ves que siempre haces lo mismo cambios en los mismos minutos, cuando ves que hagas lo que hagas y juegues como juegues no vas a ser titular. Pues es normal que te cabrees.

Zz no tiene ni idea de plantear los partidos no sé si por influencia de Florentino o por pura incompetencia. Hace cambioa sinsentido destroza al equipo y no es la primera vez.

El madera actualmente vive de alguna acción esporádica de Ronaldo o de jugadas a balón parado.

B

Mucho llorar pero los cadáveres según la gente son Kroos y Bale y ha sido quitarlos por LV y Isco y nos han comido en el Campo.

Lo mismo tiene razón zidane y los que tienen que dar 40 pasos adelante son los segundos.

2 1 respuesta
luciacoptero

La suerte de Zidane es legendaria

raijinz

Los culés hace escasas 3-4 horas viniendo aquí a meter mierda, a hablar ya de que estamos fuera de la UCL, que el Bayern nos elimina en el Allianza y pum

2-0 y al carrer
PD: Sobre el derbi creo que hoy fuimos mejores que el ATM, bastante mejores además. Lo peor es la pájara de los últimos 15 minutos y demasiados cambios de cromos por parte de Zidane. A Toni Kroos no lo hubiese sacado, Isco no defendió una mierda cuando salió el muy hdp

Knelo

#15882 en este partido han sido unos, en otros partidos son otros, pero al final casi siempre son los mismos y son titulares.
El mensaje que das al resto de jugadores es que no me importe es una puta mierda.

Tienes q pensar en el bien del equipo, y zidane no lo hace.

Gorgoroth

Joder, qué buen día y qué buena liga se habría quedado si hubiésemos ganado. Da casi más rabia ahora el haber perdido los 2 puntos... XD

B

Suerte?

Estas son las jornadas en las que si te encuentras a un equipo que se esta jugando el descenso es mas peligroso que jugar contra el Bayern. Todos los equipo que están en esa pelea ahora mismo son bastantes mas duros que si te encuentras el típico equipo UEFA de turno.

No por nada siempre se dice aquello de que esos equipo ya empezarán a sacar puntos. El barça ha salido pensando que ha ganado y lo ha pagado, el Madrid con 1-0 ha hecho lo mismo eh, pero por meritos el Madrid hoy se ha merecido ganar y el Barça perder.

Único equipo que depende de si mismo y se puede permitir tropezar en el partido que tenemos atrasado.

Knelo

En las ligas no hay suerte. Dejar de autoengañaros.

maguila

Que maravilla de noche, AL CARRER.

mkkkl

Esperando el post de Carcinoma.

LiuM

Anda que quien os iba a decir que ibais a sacar un punto después de empatar xD

1 respuesta
RVA

#15891 menos pensarías tu estar a tres puntos del líder después del empate y con un partido menos.....

1 respuesta
LiuM

#15892 Pues si, final inesperado de la jornada xD

sk_sk4t3r

Quién nos iba a decir que acabaría siendo un buen día. más líderes y quedando demostrado que si nosotros estamos casi en la mierda, otros están enterrados hasta el cuello en la mierda más absoluta.

Se están alineando todos los planetas del universo para que ganemos esta liga, como no lo hagamos yo dejo de ver fútbol.

2 1 respuesta
vappatixihm
#15894sk_sk4t3r:

Se están alineando todos los planetas del universo para que ganemos esta liga, como no lo hagamos yo dejo de ver fútbol.

Totalmente de acuerdo

CrS-

Tenemos un Matchpoint en el clásico. Ganarlo sería +6 con gol average que seria +7 y con un partido menos.

1 respuesta
bleed11

#15896 La liga la tenéis ganada, son demasiadas oportunidades desaprovechadas y cuantas más rondas pasa el Celta en EL más se la suda la liga, pero en Champions viendo el nivel de los dos equipos me parece que Bayern y Juve nos mandan para casa...

1
danidetania

Con lo mal que pintaba la tarde, y lo bien que ha acabado el día :D
Solo una ultima cosa antes de irme a dormir con una sonrisa:

Hala Madrid!

Carcinoma

Qué rápido se pasa en este hilo de haber perdido la Liga a haberla ganado. Aquí huele mucho a hormonas.

4
wajaromau

Ya que no se gana con juego, menos mal que el rival falla.

Tema cerrado