Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Fdkn
#15840LiuM:

y ahora que el Barcelona despierta para lo importante

que no caiga en el olvido esta joya

20 2 respuestas
Carcinoma

#15901 XDDDDDDDDDDDDDDD

Instant classic.

Menudo hostión de frente con la realidad.

1
JiMmY

#15901 jajajjajaja

raijinz

Jajajjajajajajajajjaja

Scavenger19

Pues buena jornada se quedo ayer. Buen partido del RM frente a todo un ATM, pena que la falta de pegada terminase condenando el resultado al empate, gracias a una buena jugada que hicieron al final del partido.

Que ganas ya de miercoles y el partido contra el Bayern.

1 respuesta
v1rus-

#15905 como sigamos a si y juguemos igual de mal como contra el atletico, el barça y el bayern nos folla

sincahonda

Ayer el partido fue bueno hasta el desproposito de quitar a Kroos que es el centrocampista que mueve al madrid y sacar a isco en su posicion. Yo hubiera sacado a Isco pero por Bale y a Kovacic por Benzema pero bueno.
El resultado fue justo por esa decisión, si no el Madrid tuvo 3 o 4 oportunidades clarisimas de gol, pero por savic sacandola bajo palos o por Oblak no se materializaron.
Navas tuvo un buen partido por fin, esperemos que sea su punto de inflexion.
Bale necesita mejorar muchisimo.
Modric ha mejorado y es buena noticia.
Michel, ha su edad nos sigue dando alegrias de las buenas.

g0yu

que la BBC no tiene nivel ya se sabía. Solo Benzema 1 vez cada 4 meses. Lo preocupante es lo de Modric. Y lo de Nacho (con las lesiones de Pepe y Varane)

raijinz

Necesitamos mas a Modric que la BBC.

Y ahora le sumamos el problema del central, solo tenemos a Ramos y Nacho.

1 respuesta
StormTropzon

#15749 Viva la BBC!

1 respuesta
B

#15909 El sustituto se llama Kovacic. Lo que necesitamos es un entrenador que abra los putos ojos

Jacob_Conde

Ayer también me falló el cambio de Isco por Kroos, no ve Zidane que el atletico de madrid a quitado a Saul y puesto a Correa?, en ese momento quitas a uno de arriba y metes a Isco y dominas el centro del campo como quieres, ellos sólo tenian a Gabi y a Koke, un 4 vs 2 en el centro y ganas el partido sólo por control.

1
Meiven

El cambio de Isco por Kroos partió al Madrid en 2. Como decís, el cambio era Isco por alguno de arriba, o Kroos por Kova...

No entiendo gente como Zidane, que lleva en el fútbol toda su puta vida, que ha jugado en el medio campo, no ve estas cosas

raijinz

El cambio fue un horror. Aunque yo creo que también tuvo culpa Isco, el muy cabrón yo lo vi un par de veces andando cuando el ATM estaba cerquita del área del RMA.. Kroos no tendrá un gran despliegue físico, pero sabe cuando hay que correr.

Scavenger19

Fue un cambio arriesgado. A toro pasado salio como el culo, pero en el momento tampoco era tanta locura, porque Kroos es el jugador que menos descanso ha tenido y, de cara al partido del Bayern, le podian venir bien. Sumado a las hostias que recibio ayer, algo preventivo y, obviamente, tambien unido a que Isco venia jugando bastante bien y merecia esos minutos. Pero claro...salio fatal y tampoco creo que fuese tan estrictamente culpa de la falta de Kroos (que tambien), sino porque Isco se cascó unos 20 minutos demenciales, de pura mierda.

Zidane la cagó, es evidente.

1 3 respuestas
raijinz

#15915 Totalmente, a toro pasado siempre es fácil criticar los cambios. Para mi hay mas culpa del jugador que sale en este caso, que de Zidane.

Grise

Casi siempre que Isco ha jugado como MC ha dado pena y ayer no fue la excepción, si lo hubiese cambiado por uno de arriba y cambiado un poco el esquema hubiese funcionado mejor, pero sigue empeñado en que Isco tiene que ser MC.

Scavenger19

A ver, si, el cambio quizas deberia haber sido el de Isco por uno de los 3 de arriba...pero solo 4 minutos despues ya quito a uno de los 3 de arriba (Bale) por Lucas Vazquez, asi que tampoco es tanto el problema xD

El Real Madrid dominó practicamente todo el partido y lo que fue es cambiar jugador por jugador, para intentar que todo siguiese transcurriendo igual. Salio mal y la cagó Zidane, innegable porque es quien decide, pero yo tambien pienso que es mas culpa de Isco por la mierda que hizo que por el cambio en si. Si el Malagueño hubiese tenido buenos 20 minutos, ahora mismo nadie estaria hablando de mal cambio, seguro xD

SupermaN_CK

Bueno, el miércoles mismo 11 no? Para no perder la costumbre.

1
Meiven

#15915

Pero el partido pedía más contención en el medio campo, no irse para arriba. El Atleti estaba presionando, buscaban el empate y no puedes quitar un mediocentro y meter un punta tan alegremente. El partido pedía más a Kova que a Isco y si quieres a Isco, quita a Bale que no había hecho nada y metes un medio más.

Y encima cuenta que Casemiro tenía amarilla. Con el cambio de Kroos, las posibilidades de que Case hiciera una entrada a destiempo para cortar una contra y comerse una segunda amarilla eran altas

raijinz

Pero es que Zidane si saca a Isco es porque el malagueño esta con confianza y se lo ha 'ganado'. Que culpa tiene Zizou que no le hiciera caso en presionar mas y contener atrás que en irse arriba? No creo que Zidane le dijera venga tu arriba y cuando te pase el balón por el lado te pones a andar, que es lo que hizo. Como dicen el puto malagueño se casco unos 20 minutos de mierda, para ir 1-0 y salir fresco. Literal.

1 respuesta
SupermaN_CK

Varane y Pepe ya se pierden lo gordo, espero que no haya lesiones y la defensa rinda.

T

#15910 viva campeones de liga.

yo, tu no

1 respuesta
Meiven

#15921

Pero eso es como decirle a Casemiro que se ponga a crear juego y luego decirle que se ha cascado un partido de mierda por no haber fabricado ni una jugada. Cada uno tiene su perfil y ayer Kova hubiera hecho mucho mejor papel que Isco porque el partido tal cual iba, no le venía nada bien al malagueño

1 respuesta
-Orb-

#15915
Es justo lo que yo dije ayer, puede que el cambio no sea bueno pero no justifica la mierda que hizo Isco ayer en el partido, al igual que Lucas que no cambio absolutamente nada el partido.

Los cambios de Zidane pueden ser buenos o malos, que no estamos hablando de un cambio super agresivo de quitar un defensa por un MC o 9 no me jodas, fue MC por otro MC del tipo que sea.

raijinz

#15924 Tampoco se le estaba pidiendo nada del otro mundo en 20 minutos con todos fundidos. Aguantar el balón, no perderla, presionar y precisión en el pase.

Pero no hizo nada de eso y lo que mas revienta es que no presione, en 20 minutos que juegas y andas mareando la perdiz con lo que ha pasado en las últimas semanas y encima el tema James.
Soy Zidane y contra el Bayern saco de revulsivo a James

B

Si Bale, en el estado de forma en el que está, es titular ante el Bayern teniendo a los jugadores que tenemos en el banquillo sería para darle un par de collejas a Zidane.

The-Guest

Si no llega a ser por Benzema hubiesemos ganado 2-1 o 3-1 y si no llega a estar ZZ en el banquillo hubiesemos ganado 1-0.

1
StormTropzon

#15923 Vale crack.

El miércoles se decide todo chavales, puede ser el empujoncito para ganar el doblete o la patada hacia el abismo. No lo veo nada claro btw xDDDDD

1 respuesta
raijinz

Muy mal nos tiene que ir para que se decida todo en el Allianz, yo espero que ese dia no falle la pegada y podamos meter 1-2 goles para ir al Bernabeu con opciones

Tema cerrado