Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe
#15990infrico:

La Champions es algo especial y nunca hay que darnos por muertos antes de tiempo

esa es vuestra esperanza.

Y no es poco.

vappatixihm

Yo creo que en cuando a calidad individual está bastante parejo:

Neuer > Keylor
Lahm < Carvajal
Martinez < Ramos
Boateng > Nacho
Alaba = Marcelo
Alonso < Casemiro
Vidal = Kroos
Thiago < Modric
Costa > CR
Rooben = Bale
Lewandoski > Benzema

alepe

Neuer > Keylor
Lahm = Carvajal
Martinez < Ramos
Boateng > Nacho
Alaba = Marcelo
Alonso < Casemiro
Vidal > Kroos
Thiago < Modric
Costa > CR
Rooben > Bale
Lewandoski > Benzema

Mi humilde opinión

1 respuesta
Schneizel

Neuer > Keylor
Lahm < Cabrajal
Martinez < Gramos
Boateng < Nachos
Alaba ? Marcelo
Alonso < Casinigro
Vihdal < Kroos
Thiago < Modric
DaglasCostra < CR
Robbin < Bale
Lewandoski > Benzema

1
Perurena

#15993 Curioso que la BBC sea peor que la delantera del Bayern.

luciacoptero

De todas formas sigo prefiriendo al Munich que a la Juve, que con 2 exmadridistas mad y Alves y la gafedad que tenemos contra ellos no los eliminamos ni en broma.

Por cierto si tanto os gustan los 3 de arriba del Bayern ponernos los videos vs Madrid, Barça y Atletico de eliminatorias de Champions y así nos reímos todos hombre, que jugando cada finde contra el Hofenheim y sus amics todos somos muy buenos, eso no quita la sida que da la BBC pero hay que ser justos, luego ves que CR modo cadáver mete hat tricks en el Calderon y te preguntas cual es el nivel actual.

2 respuestas
quickkk

#15996 es que la gente se hace pajas con el bayern cuando la liga alemana es una risa

dru1dA

#15996 el Hoffenheim gano este finde al Bayern y esta siendo uno de los mejores equipos de la bundesliga.

1 respuesta
luciacoptero

#15998 Era por ponerte un ejemplo, pon otro equipo si quieres, en la liga española saldría escaldado seguramente, es obvio que para que el Bayern no gane una liga alemana tiene de lesionarse hasta el filial.

infrico

#15973 Carvajal no ha entrando hoy

Puto gafe..

weeheee

Al rico baiteo.

luciacoptero

Menudas risas si jugara Danilo, lo del 0-4 vs Neymar en su banda quedaría como una anécdota al lado de esto.

raijinz

Lo bueno del Bayern es que juegan al ataque, es un equipo como el Barça que le puedes meter mano. No es como un Juve o un ATM que son equipos ultra defensivos que dejan muy pocos espacios.

El Madrid con espacios te mata, y eso se ha visto en los últimos 4-5 años.

Pero bueno que el Bayern si tiene el dia y el Madrid no, te mete 4 o 5, fácil.

Veremos.

Scavenger19

#15989 No hay que meterse en ningun lado, esto es futbol y se puede dar. Te sale un partido bueno y al otro malo, un arbitraje raro, ... ¿El 0-5 de hace un par de años es una diferencia real entre el RM y el Bayern? Ni de coña, pero se dio y ahora tambien puede darse al reves.

Son 2 equipazos, 2 de los 4 mejores equipos de Europa los ultimos años, y esperemos disfrutar de una bonita eliminatoria donde el RM salga victorioso :D

raijinz

Os acordáis de los comentarios previos a la eliminatoria contra el Bayern del año de la décima?

Jajaja siempre igual, como dice Sca somos lo 'peorcito de europa' para algunos, pero siempre estamos ahí con todos los jugadores que se arrastran

1 respuesta
Ryben

Siempre nos ha venido bien ir de tapados y q el otro sea favorito. Dicho esto puede pasar cualquier cosa en la eliminatoria. Me espero cualquier resultado xD

YonkiLeon

#15989 Coño pues seria lo logico, viendo que son todos unos cojos dirigidos por un incompetente.

E

El partido del miercoles, es el típico de Champios contra un rival grande, que coincide con un Madrid dando pena en la liga (no entiendo como podemos ir primeros), y que acabamos resolviendo con un 2-0 o 3-0 a favor, por que en champions nos transformamos y nos la sacamos.

Eso o certificamos que estamos dando pena y nos golean. Que si venden a Benzemalo y CR7 salimos ganando... pero en el fútbol negocio donde se ponen los jugadores por su capacidad de vender camisetas y mierdas en la tele, eso es dificil que ocurra. Joder si hasta Morata con muchos menos minutos ha marcado mas en liga que Benzema.

RuLi_pucela

Estoy poniendo velas por Carvajal.

Igualmente, como a los de arriba les dé por correr o a Zidane le dé un ataque de entrenador total con la alineación se puede ganar al Bayern perfectamente. Confiemos.

El principal culpable de la BBC para mi es CR7. Jode todas las jugadas y es el que hace que lo de arriba no funcione. Por no criticar la prensa a CR7, se mete mucha mierda gratuita a los otros dos. Para mi Benzema está siendo el mejor y está bastante bien, y Bale es el más perjudicado por la diva. Mucha mierda estáis metiendo a dragoncito, y con lo jugadorazo que es esperad no saque el rabo a pasear.

B

A ver si con suerte Kroos le mete la pierna en las costillas a la diva

1
B

Pues como el miércoles CaballoLoco vea una tarjeta (cosa más que segura) a ver quien coño juega la vuelta.

In Lienhart we trust.

luciacoptero

Pues gl si Ramos esta a 1 amarilla de suspensión xdddd

E

Caballo Loco nunca decepciona, para bien y para mal. Es un fulano, pero solo por las risas, que se quede hasta los 40.

Ryben

Yo espero q Bale vaya al banquillo y juguemos con 4 en el centro. Kovacic o Isco x Bale yo creo q seria le mjor opcion.

1 respuesta
E

#16014 Si, es muy importante dejar a CR7 arrastrandose por el campo, perdiendo balones y llorando en el area. Mejor eso que sacarlo al banquillo, donde tendria que estar desde hace dos años, y meter a Bale en su posición natural.

XarevoK

Joder, que CR no está TAN MAL en los ultimos partidos, Bale ha estado mil veces peor

4
luciacoptero

Si dejas a CR en la banqueta jugando con 4 en el mediocampo meterá gol Ramos o nadie, se arrastra el cabrón pero lleva unos partidos aceptables que jugando rodeado de lo que juega con que meta lo que tenga ya vale.

infrico

Yo confío en Ancelotti

kreigon

Aunque ninguno de la BBC esté a su mejor nivel, últimamente Bencema ha subido el nivel y se mueve más, y cristiano no está tan goleador pero en los últimos partidos se está asociando mejor, aunque tiene mejorar puntería. El que sí que no ha mejorado ni un ápice después de su lesión ha sido Bale, yo le cambiaría por Isco que cuando quiere ayuda más que Bale en defensa. Aunque quien sabe, igual Bale se marca el partido de su vida por aquello de que la final es en su pueblo.

1
Aldarion_21

Bale es el pringado de la BBC que esta asumiendo tareas defensivas, obvio que este rindiendo peor a la hora de atacar. Vivir arriba sin mover el culo y esperando un balón al pie mientras estoy fresco te hace jugar mejor.

1 1 respuesta
Tema cerrado